Mindfreak6969
Recluta
Que tal es la zona osea los alrededores es peligroso o puedo ir solo no quiero buitres asechando por ahi
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que tal es la zona osea los alrededores es peligroso o puedo ir solo no quiero buitres asechando por ahi
...
En general todas las kines que chambean en las Sirenitas VIP de Los Olivos son relojeras, es decir apuran y despachan rápidamente a los clientes que entran con ellas, y tal negativa atención de las kines de ese local tiene la venia de la administración de las Sirenitas VIP.
En la noche de ayer un venezolano que chambea en las Sirenitas VIP, por unos 20 minutos se estaba aprovechando al cobrar 1 sol por entrar al baño de clientes de ese local de Los Olivos.
Eymi ecuatoriana cuarto 6 la colmena
1.- Tipo de Chica - Categoría: cabello rizado blanca carita risueña de esas que te da confianza al toke super amable te Hace la conversación...
19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) cuarto 6 la colmena
22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) la colmena
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)limpio los cuartos sólo que no hay gua
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: ( /10)7 por el trato si fuera completo sería mucho mejor.
Es pésima idea caer un sábado por estos lares, la demanda ya se incrementó brutalmente en un local que se quedó pequeño luego de arrasar con sus competidores cercanos. Hasta las relojeras hacen su agosto, es muy difícil encontrar féminas de buen puntaje desocupadas, ni para guiarse por los letreros pues rotan las habitaciones.
Confirmo que ya «remodelaron» el baño, la gente fue rápida destruyendo los lavaderos, pero hace falta otro para esa gente fanática de la cebada; considerando que es invierno, ni para imaginar el hedor durante el verano. A esos que atoran inodoros, ya les estaban picando una luca por el servicio...![]()
Ayer en una breve inspeccion. fui bien noche al antro. level muy bajo nota curiosa esos de seguridad (venezolanos ) que se ponen a conversar con las Rucas
ya pues son galanes estos muertos de hambre xD vi como le discutia a un cofrade. que se acerco a la germa e interrumpio la conversacion de la rufla con el seguridad . en fin no disque miren pregunten y cachen .. pero no estorbes pes gilberto estos se creen galanes. la administracion del local deberia prohibir a estos zanganos que se pongan en las puertas a Jilear .
Sin ir muy lejos, bueno algo lejos en el tiempo, ya que me refiero al recordado y extinto Scarlet, hubo un administrador que siempre se le veia en terno en la entrada y mirando en los diferentes ambientes inclusive te saludaba cuando eras cliente frecuente, no recuerdo su nombre, estuvo en la epoca "pre-decadencia", o sea mas o menos 2 años antes que cerrara por completo y cuando ya no lo vi me entere por una de las feminas que habia tenido un "revolcón" con una kine, que dado su nivel pues hubiera sabido hacerla pero por fuera, pero parece que andaba tan aguantado que no pudo mas y lo ampayaron en pleno "acto amatorio" en el baño ya cuando el local estaba cerrando, obviamente la tia Yola y Tito lo despidieron de inmediato por mas administrador o personal de confianza que sea. Tambien es harto conocido que varias kines se han casado, emparejado, embarazado y luego separado de los mozos que chambeaban alli, hasta con los taxistas, pero esa ya es otra historia.......la administración debe llamarles la atención. ...son las reglas para...seguridad y mozos que chambean en un prostíbulo como Cucardas, y .... Sineritas VIP ...
En efecto, la administración debe llamarles la atención. Estos que fungen de seguridad, encima que son venezolanos, y otros peruanos, deben dedicarse a su chamba; que si quieren gilear, pues que le saquen plan a las putas del local en un par de minutos ya !! pues, ahora que si la puta no quiere, caballero, entonces mejor que se metan al cuarto y cachen puessss... !!!, va ver que pronto el tipo es expulsado de esa chamba.
Cierta vez conversaba con un seguridad de las Cucardas y en otra oportunidad con un mozo, esto fue lo que en conclusión me dijeron:
ELAMA (E) : "¿... y ustedes supongo que han tenido un revolcón con alguna puta de aquí ?
Seguridad o Mozo (SM): No, estamos prohibidos.
E: ...pero alguna vez le has sacado plan a una de ellas y te has ido a un telo con ella ?
SM : No, si fuese así, ellas reportan al dueño o administrador y nos suspenden o nos pueden hasta votar de esta chamba.
E : ¿Pero si estás fuera de hora de la chamba y en otro lugar...?
SM : No se puede, porque nadie quiere correr el riesgo de perder su chamba por una puta. Ya uno se las arregla con putas de otro chongo o alguna casera de por ahí, y bueno los que tenemos mujer, pues con nuestra hembra, maestro.
E : ¿Pero han habido casos en que alguno de ustedes -no tú- se ha comprometido con alguna chica de aquí?
SM : Ahh, bueno, ese caso no se, pero si fuese así pues ya nunca más ninguno de los dos viene a chambear a Las Cucardas.
Así, mis estimados cofrades, son las reglas para los gorilas de seguridad y mozos que chambean en un prostíbulo como Cucardas, y eso puede ser atenuante para los otros prostíbulos también.
Asi que gorilas de Las Sineritas VIP y administradores o dueños de este chongo de Lima Norte, advertidos están.
Saludos cordiales,
ELAMA.
Sin ir muy lejos, bueno algo lejos en el tiempo, ya que me refiero al recordado y extinto Scarlet, hubo un administrador que siempre se le veia en terno en la entrada y mirando en los diferentes ambientes inclusive te saludaba cuando eras cliente frecuente, no recuerdo su nombre, estuvo en la epoca "pre-decadencia", o sea mas o menos 2 años antes que cerrara por completo y cuando ya no lo vi me entere por una de las feminas que habia tenido un "revolcón" con una kine, que dado su nivel pues hubiera sabido hacerla pero por fuera, pero parece que andaba tan aguantado que no pudo mas y lo ampayaron en pleno "acto amatorio" en el baño ya cuando el local estaba cerrando, obviamente la tia Yola y Tito lo despidieron de inmediato por mas administrador o personal de confianza que sea. Tambien es harto conocido que varias kines se han casado, emparejado, embarazado y luego separado de los mozos que chambeaban alli, hasta con los taxistas, pero esa ya es otra historia....![]()
esos venecos deberían traer a sus primas, dps se quejan que no hay bolivares.Camarada falto el video con la cara pixeleada jaja. Casos de la vida real.
La chamba es la chamba los hermanos venecos con mayor razon deben cuidarla, dejen de enamorar putas a menos que quieran ser chalecos o cafetales de las putas.
Que novedad mundialista habra hoy?
Ninguna, porque el local abre a las 3pm. como en todos los de la franquicia, solo sus "estelares" de mañana viernes Andrea Miller y el sábado la tia DA shows "repeticua" en todos los locales. Si quieres ver el mundial en las Cukis nomas o sino en la sala de descanso de cualquier sauna......Que novedad mundialista habra hoy?
El exito del local le esta causando problemas al local,
lo que al principio parecio grande y suficiente,
por la cantidad de clientes y kines, esta quedando chico,
Estan aceptando mas chicas que la cantidad
de cuartos que tiene el Prostibulo,
hay como unas 8 kines paradas a los costados del Bar,
¿donde te atienden?
se ha improvisado 4 cuartitos en el huequito
al costado de donde las kines guardan sus cosas.
(entrando al local, al lado derecho).
El horario de chamba para las kines es digno del
mayor explotador esclavista; de 3pm hasta las 5am
Y para la mayoria de kines esas 30 lukitas es muy poco,
hay varias guapas que sin roche te cobran 40.