Esta semana me tocó ir todos los dias... 10 días seguidos sin parar jeje...de Lunes a Viernes...y en mis incursiones puedo mencionar lo siguiente:
1) El local todos los dias hay gente como mella, aumentando obviamente cuando va terminando la semana... hay momentos en q ptm practicamente caminas por los corredores y todos los cuartos putamente cerrados.
2) Aplican ya lo que les aconsejé los Shows continuados... si bien es cierto las féminas no son del todo del agrado del populorum al menos todas hacen su show y se divierten con el publico... como por ejemplo LESLY, TATIANA, ALISSON, VERONICA, SACETT, PAMELA CHU, etc... Siendo estas dos ultimas las mas bravisinas... si tienes chela en mesa y ella viene hacia ti, jajaja agárrate porq ya verás lo que te espera.... ten mucha correa jajajaja....
Las bailarinas salen al escenario cada 20min aprox, es allí donde el salón se putamente repleta
4) Este local si continúa en ascendencia en la taquilla tenderá a abrir en un mediano plazo a una zona vip, la cual estoy seguro, muchisimos pagaríamos... ya que en la zona del populorum te cruzas con toda clase de gente por lo tan barato que es.... Obviamente esa Zona Vip tendría que estar cubierta por chicas que valgan la pena ser vip....
5) Están aplicando "las putas libres"... putas q nuevas o q ya no consiguieron cuarto pero no se pueden perder el lleno del local... estas féminas por lo general están de civil
6) A mitad de semana cayó la tombería unos 30 efectivos policiales dentro del local pidiendo DNI a la mano para ver si estas buscadito y llevar a darte un paseo....
7) La animación fija de jueves a domingo es de la gordita MALU DE LA VEGA, quien al fiel estilo de CARLOS CUYA con las mismas lisuras y el mismo tono trata de hacer amena la noche.... a nada... esta bien q siga animando...
8) Ese BALLET DEL SIRENITAS VIP francamente q es una porquería... pobre la flaquita q trata de hacer su mejor esfuerzo pero no tiene nada de carne... si no ponen otras feminas mejores y mas cantidas aunq sea unas 3 les aconsejé mejor ya no saquen el Balet q qiere imitar al gran Balet de mi fenecido Club Scarlet donde era el suscrito su lugar preferido....
9) Lo diré en mayúsculas ...ya me llega AL GLANDE su huevada del venezolano flaco q para jodiendo con su clasica frase "CIRCULEANDO CIRCULEANDO SEÑORES...!! VEA, PREGUNTE Y CACHE!!!!... " jajajaja lo tengo en mi mente esa frase de ****** jajajaja... otra es... "ESTO NO ES LA COLA DEL METROPOLITANO SEÑORES..." jajajaa.. bueno es q tambien ptm la gente se aglomera y no deja ver a la femina....
10) La carne esta mejorando poqito a poqito a paso lento... la huevada es q sigan viniendo mejores chicas y expectoren a las q no pasa nada... poco a poco... aca la gente es muy cacherita en esta zona del cono... salen gruesas las flacas...
11) Pobre de los locales Olvido y Anaconda... me bastó con solo 2 dias divisar cómo les ha afectado sobremanera este nuevo local... ahora si se hace muy necesario recapaciten en tratar bien al cliente y en mejorar los precios... allá ellos si no lo hacen... me paro encontrando con los caseritos de esos locales aquí...
Son algunas de mis apreciaciones señores... y sigamos con el goce... Gracias!