hartigan
Coronel
- 819
- 1.040
- 177
- Puntos de reacción
- 1.040
19 Years of Service
Rating No Recomendable chica del 32 Valentina
Es de hoy en la tarde sábado
1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona cara redonda pelo negro lacio delgada
2.- Edad: 28
3.- Cara: redonda
4.- Talla: 1.66
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: delgada con cintura
7.- Caderas / derrier: poto plano y chico
8.- Piernas / pies: largas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: mecánico de flaquita malagracia.
13.- Papita: recorridazo sin ajuste
14.- Anal: no lo da pero se nota la vía expresa
15.- Trato: relojera de 10 minutos y solo una pose
16.- Calidad de Polvo / Performance:hasta las patas mejor me tiro la paja y quedó bien
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)ni los da
18.- Experiencia en el laburo: experiencia en relojera y tratar mal a los clientes si los tiene y es una malcriada le recrimine su mal proceder y me saco el callejón que iba a traer a su marido delincuente para que me pegue según ella, que nivel.
19.- Anuncia en / medio de contacto: habitación 32 tan malo habrá sido la prestación que hasta su nombre olvide reiteró que es una malcriada para mí está fichada por ser relojera
20.- Precio: 30 mal pagados soles
21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) n9 justifica, relojera
22.- Ubicacion: sirenitas cuarto 32
23.- Local: l8mpio
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final: ni a balas con esta macriada relojera.
Fueron mis 30 soles gastados sin pena. Ni gloria en esta relojera malcriada mi recomendación que la expectoren del local gente así desmerece un local y encima lisurienta afuera ofrece de todo adentro una vez cobrado se olvida de todo con razón la pusieron cerca al baño con razón hasta su nombre olvidé pero el número de cuarto no. A ver si me ayudan con eso cofrades.
Es de hoy en la tarde sábado
1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona cara redonda pelo negro lacio delgada
2.- Edad: 28
3.- Cara: redonda
4.- Talla: 1.66
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: delgada con cintura
7.- Caderas / derrier: poto plano y chico
8.- Piernas / pies: largas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: mecánico de flaquita malagracia.
13.- Papita: recorridazo sin ajuste
14.- Anal: no lo da pero se nota la vía expresa
15.- Trato: relojera de 10 minutos y solo una pose
16.- Calidad de Polvo / Performance:hasta las patas mejor me tiro la paja y quedó bien
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)ni los da
18.- Experiencia en el laburo: experiencia en relojera y tratar mal a los clientes si los tiene y es una malcriada le recrimine su mal proceder y me saco el callejón que iba a traer a su marido delincuente para que me pegue según ella, que nivel.
19.- Anuncia en / medio de contacto: habitación 32 tan malo habrá sido la prestación que hasta su nombre olvide reiteró que es una malcriada para mí está fichada por ser relojera
20.- Precio: 30 mal pagados soles
21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) n9 justifica, relojera
22.- Ubicacion: sirenitas cuarto 32
23.- Local: l8mpio
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final: ni a balas con esta macriada relojera.
Fueron mis 30 soles gastados sin pena. Ni gloria en esta relojera malcriada mi recomendación que la expectoren del local gente así desmerece un local y encima lisurienta afuera ofrece de todo adentro una vez cobrado se olvida de todo con razón la pusieron cerca al baño con razón hasta su nombre olvidé pero el número de cuarto no. A ver si me ayudan con eso cofrades.
Última edición: