Ayer Sábado 24 de Noviembre visite Las Sirenitas VIP después de visitar el NC La Colmena, llegue como a las 7:00 pm y me retire a las 8:30 pm, observe una regular asistencia de parroquianos que fue incrementándose a medida que avanzaba la noche.
Entre las kines que vi y reconocí estuvieron :
cto 1 Samantha, kine delgada blanca, luciendo brassiere y falda corta.
cto 8 Pamela chu, kine Milf de caderas medianas, teñida de rubia, luciendo bikini.
cto 10 Dariela, kine pero muy delgada para mi gusto.
cto 15 Verónica, guapa kine de cabellera rubio teñido de caderas medianas, luciendo bikini negro. (Regular atención según algunos amigos, pronto la probaré para darle el visto bueno)
cto 17 Karen ex Libertad (Ex Cucardina), kine algo guapa de cabello negro, caderona y culona con vestido blanco. (Buena atención según algunos amigos y la mayoría lo considera como de atención pésima)
cto 18 Shantal, sexy megacaderona y culona Milf, luciendo malla azul . Buen polvo. (Buena atención)
cto 19 Kamila, algo guapa kine colombiana, caderona y culona de fantasía, con bikini verde en encerronas. (Buena a excelente atención según varios amigos, pronto la probaré para darle el visto bueno)
cto 20 Camila, kine morocha guapa, delgada dizque cubana, con bikini.
cto 35 Milena kine delgada, con lencería negra. (Buena atención según la mayoría de mis amigos) Yo paso con ella es muy delgada para mi gusto.
Cto 36 Paula, kine blanca delgada . Luciendo lencería negra. .
cto 43 Una morocha caderona y culona en bikini.
cto 49 Alejandra, kine blanca chata de caderas medianas.
cto 59 Brigith , sensual kine ecuatoriana megacaderona y culona con malla azul. Buen Polvo (Buena atención)
cto 61 kine algo malcriada de cara pero caderona y culona blanca, luciendo bikini negro. (Pronto la probaré para darle el visto bueno)
cto 65 Genesis, guapa kine ecuatoriana con cabello castaño con rayos rubios, ecuatoriana megacaderona y culona con bikini azul. (Regular a pésima atención )
En la barra vi a Ariana, kine ecuatoriana, trigueña, caderona y culona luciendo brassiere y leggins negro (Buena atención). También si no me equivoco vi a Wendy, kine ecuatoriana ex Mona Lisa club de Ica y Conejitas club, de caderas medianas luciendo lencería negra (Buena atención)y finalmente a Stefany, la kine Milf ecuatoriana ex Olvido NC, caderona y culona blanca, luciendo vestido azul turquesa escotado. (Regular atención)
Es todo cuanto debo informar, saludos.