Que tal cofras por aca subiendo mi ranking de el sabado que paso, no lo pude subir antes por el tiempo
Maria Tereza (asi me dijo) - Ecuatoriana Morena
1. Tipo de Chica - Categoría: Morenaza de buenas piernas
2. Edad: calculo aprox. base 30
3. Cara: Es media simpatica
4. Talla: 1.70 algo por alli es media alta
5. Senos: Eso si estaba en debe
6. Cintura / barriga: eso si caderona acuerdo a su cuerpazo
7. Caderas / derrier: Tremendas caderas
8. Piernas / pies: Buenas piernas
9. Piel: Test bien morena
10. Tatuajes / seña característica: eso si no me percate
11. Aseo personal: La encontre limpia, apezar que se había vaciado una corona en todo su cuerpo en el show
12. Fellatio: buen mamey se toma su tiempo
13. Papita: ajustable para mi!!! se mojo rico!!
14. Anal: Si me lo solto y no page adicional
15. Trato: Muy buen trato, lo recomiendo no me apuro ni nada y eso que me quede buen tiempo
16. Calidad de Polvo / Performance: Llegue plan de 8 justo cuando estaba en pleno Show y vi a esta morena que se tiro un buen baile en el tubo, además se tiro buen baile , tambien se empeco a basear una corona en todo su cuerpo, en una de esas le estaba dando para que le hicieran beso negro a los que estaban sentados en las mesas pero ninguno le atraca(por mas que el animador le insistia y los jodia con eso), pero buena por los cofras evitando las conductas de riesgo... cuando termino el show , enpece a dar vueltas, y la vi parada en el cto 10 , la verdad me habia gustado como se movia ademas parecia chevere, asi que pasea hacer la consulta respectiva y respondio bien chevere y me dijo que el servio era completo, eso me animo en una ... adentro le pregunte de donde era y me dijo que rea de ecuador, se descambio y comenzamos con la matanza , comenzamos ella cabalgando , despues misionero y para que si tenia buen ajuste, gemía por ratos, luego en 4 y alli que señor culo, alli me anime y le empeze a dar duro y no se quejaba me quede buen rato alli, justo alli le pedi anal, se puso lubricante y puff que rico tubazo, eso si le dolia a cada rato , me dijo que pare para que se ponga mas lubricante, eso me arrechaba mas y le dava cada ves mas duro y me gustava verla cuando le dolia , pero lo bueno era que no se quejaba, ya cuando terminamos me empezo hacer la conversa y me dijo "demoras mucho en acabar ah, no te acostrumbras con el condon verdad" y yo que le dije "si aveces, pues con mi enamorada no lo uso" lo dije para ver que me decia, pero todo normal por un momento pense que iba a decir que ella hacia aveces sin condon, pero me dijo que no , asi que todo normal (ya que eso, es conducta de demasiado riesgo)
me quede exactamente 24 min. (contado con cronometro xD)
17. Calidad de masajes: No hubo
18. Experiencia en el laburo: si tendra sus años
19. Anuncia en / medio de contacto: Las Sirenitas
20. Precio: 40 soles con anal incluido
21. Costo / beneficio: La verdad los vale ya que es servicio completo y no apura ni se queja
22. Ubicación: Cuarto 10 creo que rota de cuarto
23. Local: Las Sirenitas VIP
24. Volvería?: Si, volvere a probar en especial ese tubazo
25. Puntaje final (1/10): 8 totalmente
recomendado