Las sirenitas vip

Y de la estación Naranjal del Metropolitano hacia las Sirenitas, el trayecto es de alto riesgo a que a uno le roben. Lo mejor y lo más recomendable es tomar un taxi. Llevar auto propio a ese chongo ilegal del cono norte, también es riesgoso porque en la playa de estacionamiento de las Sirenitas están los cafichos venecos en plan de marcas y de choros.

jaja , yo cuando iba al Trocadero me bajaba en la av Argentina y caminaba hasta el local, cuando iba a las Cucardas me bajaba en Colonial. Ahora que voy a los chongos del cono norte me bajo en la av las palmeras y voy a las Sirenitas caminando (caminar es un excelente ejercicio), si no hay nada bueno me voy caminando a la Colmena, si no hay nada me voy a la Miel, si no hay nada me voy caminando a ver a las putitas de Megaplaza; y asi tranquilamente sin estar preocupado en que me van a robar porque si no quieres que te roben, NO PONGAS UN CARTEL QUE DIGA: TENGO DINERO!

Cofrade en qué cuarto la vistes a Lina porque yo fui y no la vi.
LINA es una hembra alta, ya mayorcita ? Estuvo con una amiga en el segundo piso lorea lorea, cuando recién abrió el local, pero después la vi en un cuarto abajo, 18 o 19 creo.

jaja , yo cuando iba al Trocadero me bajaba en la av Argentina y caminaba hasta el local, cuando iba a las Cucardas me bajaba en Colonial. Ahora que voy a los chongos del cono norte me bajo en la av las palmeras y voy a las Sirenitas caminando (caminar es un excelente ejercicio), si no hay nada bueno me voy caminando a la Colmena, si no hay nada me voy a la Miel, si no hay nada me voy caminando a ver a las putitas de Megaplaza; y asi tranquilamente sin estar preocupado en que me van a robar porque si no quieres que te roben, NO PONGAS UN CARTEL QUE DIGA: TENGO DINERO!
Yo desde el 2015 que soy asiduo visitante de la zona, nunca me han cuadrado, ni tampoco he visto que pase algo contra la integridad de algún colega.

Última edición:
Si que es jodido que mayormente los venecos que chambean en el interior de las Sirenitas estén molestando continuamente con la cantaleta de que se circule, incluso cuando hay poco público en ese chongo ilegal del cono norte.
Y de la estación Naranjal del Metropolitano hacia las Sirenitas, el trayecto es de alto riesgo a que a uno le roben. Lo mejor y lo más recomendable es tomar un taxi. Llevar auto propio a ese chongo ilegal del cono norte, también es riesgoso porque en la playa de estacionamiento de las Sirenitas están los cafichos venecos en plan de marcas y de choros.

en mi experiencia , siempre he ido en la noche plan de 8pm despues de la chamba y he bajado en lae stacion naranjal y de alli camino hasta las sirenas debo pasar 5 cuadras de terreno sin gente y oscuro , y nunca me ha pasado nada . pero por si acaso siempre llevo mi fierro , por precaucion . sy si preguntas como lo hago pasar a las sirenas .... se dice el santo mas no el milagro

En las Sirenitas están chambeando venecas malagracias que atienden hasta las huevas.
son putas ? que esperas? las putas qeu llevan tiempo en esto ya perdieron dignidad por el dinero , solo quien dienro como sea

por eso que deje de ir a ese antro , a pesar que tenia mis caseras que me trataban bien . ahora solo full vnkita de 18 años ya que son nuevas y sumisas...

Hace poco fui a Las Sirenitas VIP. La entrada se compra en la playa de estacionamiento cerca al grifo de la esquina. La entrada está 10 soles, y te entregan una mascarilla quirúrgica (bamba) y contaminada porque la entregan en donde se pone el dinero.
El vigilante de tal playa de estacionamiento estaba sin mascarilla y también la persona que atendía en la caja de la entrada a ese chingo ilegal estaba sin mascarilla. Y un grupete de cafichos maleantes venecos estaban cheleando Coronas en esa playa de estacionamiento.
Al comprar la entrada para el ingreso a Las Sirenitas del cono norte, se camina hacia el portón negro de ese chingo ilegal que está con la puerta cerrada. Y en ese trayecto pude apreciar ricas venecas jaladoras de negocios para obtener brevete, y esas venecas estaban mucho más ricas que las putas de Las Sirenitas VIP. Se toca la puerta y se enseña el ticket de la entrada y se ingresa.
Igual que antes de la pandemia, los tipos de seguridad chequean y joden con lo del tener el celular apagado.
Ya al ingresar se nota que están acabando nuevos cuartos en el primer piso de ese chongo cerca a su ingreso y el comedor que estaba entrando ahora funciona en el segundo piso de Las Sirenitas VIP.
Además un sector en donde hay cómo 10 cuartos, está como inoperativo y se lee un cartel que dice: En mantenimiento.
En el interior de Las Sirenitas un par de venecos que chambean en ese chongo ilegal se la pasaban jodiendo gritando que se tenía que circular y eso que estaban vacíos todos los pasadizos de Las Sirenitas.
En el primer piso estaba una puta blancona que llamaba mucho la atención, usando mascarilla con nalgas voluminosas y aceitada, pero se notaba que despachaba en menos de 5 minutos y que sus clientes víctimas salían renegando tras atenderse con ella.
El baño grande del primer piso estaba cochino. Y en el primer piso permiten que se tomen chelas con sujetos tosiendo y estornudando a cada rato sin usar mascarillas.
En ese chongo ilegal del cono norte han colocado varios dispensadores de supuestamente alcohol en gel en las paredes de los pasadizos de Las Sirenitas.
En el primer piso ubiqué como a 5 putas estafadoras que chambeaban en el Trocadero del Callao y en el segundo piso también ubique a 3 estafadoras malagracias del Troca.
En el segundo piso han adaptado un ambiente como para chelear pero es de alto riesgo por la carga viral por esta pandemia.
No se trata de promocionar a la puta Valentina del cuarto 15 del primer piso de ese chongo ilegal, pero no cabe duda que es la única opción en Las Sirenitas porque actualmente abundan las estafadoras, las flacuchentas y las gordas adiposas en ese chongo ilegal. Las venecas y las ecuatorianas se alucinan cuerazos sin serlo.
Los cuartos de Las Sirenitas VIP son pequeños y cerrados, además no cuentan con agua.
Ese chongo ilegal del cono norte cuánto pagará en cutras para poder estar atendiendo en pandemia. Quise ir a La Colmena que esta cerca pero no fui porque me llego al pincho el tráfico caótico en esa zona peligrosa del cono norte.
El polvo en Las Sirenitas está en 40 soles pero no pasa nada con casi todas las putas de ese ilegal porque son estafadoras, flacuchentas, gordas y chimoltrufias.
Además pude observar cómo gorilas venecos de seguridad golpearon a un tipo ebrio que sacó su celular en el interior de Las Sirenitas.
Y por si acaso, la puta Valentina del cuarto 15 del primer piso no es colocha, es ecuatoriana y su caficho malandro ronda por los ambientes de ese ilegal chongo del cono norte.

Cofra buen relato, pero¿ porque repite tantas veces las mismas frases? Ya sabemos que esta hablando de las sirenitas vip y sabemos que es un chongo ilegal del cono norte jajajaja basta con una vez mencionarlo ,

KARLA . cto 89, 2do piso. Limdisima en la atencion y tiene un cuerpazo blanco ! Hoy me di un rico momento con ella, casi le saco la vuelta por ese culo mono.
Hoy fui a conocer a la hembra que habla el cofrade lefty, y si es como la describe: grandota, blanca, curvilinea, aunque hay un detalle: ya tiene sus añitos (debe estar en base 3, hace 5 años debe haber sido una mamacita).Aun asi, ya iba a entrar con ella porque me estaban enfermando esas patazas, pero lo que me bajo fue que en el momento de la consulta me dijo que solo podia besarle el cuerpo menos la boca. Y como a mi me excita besar en la boca, desisti de su atencion.
Pregunte a otra kine simpatica si aceptaba besitos, me sonrio y entre pa' dentro!

Última edición:
Hoy fui a conocer a la hembra que habla el cofrade lefty, y si es como la describe: grandota, blanca, curvilinea, aunque hay un detalle: ya tiene sus añitos (debe estar en base 3, hace 5 años debe haber sido una mamacita).Aun asi, ya iba a entrar con ella porque me estaban enfermando esas patazas, pero lo que me bajo fue que en el momento de la consulta me dijo que solo podia besarle el cuerpo menos la boca. Y como a mi me excita besar en la boca, desisti de su atencion.
Pregunte a otra kine simpatica si aceptaba besitos, me sonrio y entre pa' dentro!

estas loco . como vas a besar a las cheras? comen nepe tras nepe , y dejame decorte que no se lavan la boca por q apenas terminan de atender se paran en su puertad e nuevo

Cofra buen relato, pero¿ porque repite tantas veces las mismas frases? Ya sabemos que esta hablando de las sirenitas vip y sabemos que es un chongo ilegal del cono norte jajajaja basta con una vez mencionarlo ,
El usuario citado debería comentar y opinar sobre las Srenitas.
Y tal usuario citado, como corresponde debería respetar las normas de este foro, tratando de aportar con verdadera información sobre aquel chongo ilegal del cono norte..

Última edición:
Que tal cofras por aca subiendo mi ranking de el sabado que paso, no lo pude subir antes por el tiempo
Maria Tereza (asi me dijo) - Ecuatoriana Morena
1. Tipo de Chica - Categoría:
Morenaza de buenas piernas
2. Edad: calculo aprox. base 30
3. Cara: Es media simpatica
4. Talla: 1.70 algo por alli es media alta
5. Senos: Eso si estaba en debe
6. Cintura / barriga: eso si caderona acuerdo a su cuerpazo
7. Caderas / derrier: Tremendas caderas
8. Piernas / pies: Buenas piernas
9. Piel: Test bien morena
10. Tatuajes / seña característica: eso si no me percate
11. Aseo personal: La encontre limpia, apezar que se había vaciado una corona en todo su cuerpo en el show
12. Fellatio: buen mamey se toma su tiempo
13. Papita: ajustable para mi!!! se mojo rico!!
14. Anal: Si me lo solto y no page adicional
15. Trato: Muy buen trato, lo recomiendo no me apuro ni nada y eso que me quede buen tiempo
16. Calidad de Polvo / Performance: Llegue plan de 8 justo cuando estaba en pleno Show y vi a esta morena que se tiro un buen baile en el tubo, además se tiro buen baile , tambien se empeco a basear una corona en todo su cuerpo, en una de esas le estaba dando para que le hicieran beso negro a los que estaban sentados en las mesas pero ninguno le atraca(por mas que el animador le insistia y los jodia con eso), pero buena por los cofras evitando las conductas de riesgo... cuando termino el show , enpece a dar vueltas, y la vi parada en el cto 10 , la verdad me habia gustado como se movia ademas parecia chevere, asi que pasea hacer la consulta respectiva y respondio bien chevere y me dijo que el servio era completo, eso me animo en una ... adentro le pregunte de donde era y me dijo que rea de ecuador, se descambio y comenzamos con la matanza , comenzamos ella cabalgando , despues misionero y para que si tenia buen ajuste, gemía por ratos, luego en 4 y alli que señor culo, alli me anime y le empeze a dar duro y no se quejaba me quede buen rato alli, justo alli le pedi anal, se puso lubricante y puff que rico tubazo, eso si le dolia a cada rato , me dijo que pare para que se ponga mas lubricante, eso me arrechaba mas y le dava cada ves mas duro y me gustava verla cuando le dolia , pero lo bueno era que no se quejaba, ya cuando terminamos me empezo hacer la conversa y me dijo "demoras mucho en acabar ah, no te acostrumbras con el condon verdad" y yo que le dije "si aveces, pues con mi enamorada no lo uso" lo dije para ver que me decia, pero todo normal por un momento pense que iba a decir que ella hacia aveces sin condon, pero me dijo que no , asi que todo normal (ya que eso, es conducta de demasiado riesgo)
me quede exactamente 24 min. (contado con cronometro xD)
17. Calidad de masajes: No hubo
18. Experiencia en el laburo: si tendra sus años
19. Anuncia en / medio de contacto: Las Sirenitas
20. Precio: 40 soles con anal incluido
21. Costo / beneficio: La verdad los vale ya que es servicio completo y no apura ni se queja
22. Ubicación: Cuarto 10 creo que rota de cuarto
23. Local: Las Sirenitas VIP
24. Volvería?: Si, volvere a probar en especial ese tubazo
25. Puntaje final (1/10): 8 totalmente
recomendado

yo me atendi con ella en la miel....en la puerta es coqueta y cvr pero adentro cambia su actitudv de normalita a fria....el polvo es cumplidor pero como que te hiciera el favor ,por eso ni mas entre con ella...raxon por la cual la veo buen rato mosqueandose en la puerta de su room

estas loco . como vas a besar a las cheras? comen nepe tras nepe , y dejame decorte que no se lavan la boca por q apenas terminan de atender se paran en su puertad e nuevo

Pues siguiendo tu misma logica tambien te diria: ¡estas loco, como vas a cachar a una puta, en esa vagina entran miles de pinga y debe tener enfermedades venereas!

Y dejame decirte que no es facil que una kinesiologa te acepte dar besos, si eres arreglado quizas acepte, pero si te pareces a Toño Centella no te atraca asi le pagues.

El usuario citado debería comentar y opinar sobre las Srenitas.
Y tal usuario citado, como corresponde debería respetar las normas de este foro, tratando de aportar con verdadera información sobre aquel chongo ilegal del cono norte..
Cofra tranquilo, respeto su trayectoria, tomelo de lado amable jejej , tengo mis aportes de otros lados, pero ahora recien he incursionado en las sirenitas, ya colocaré mis ratings

LINA es una hembra alta, ya mayorcita ? Estuvo con una amiga en el segundo piso lorea lorea, cuando recién abrió el local, pero después la vi en un cuarto abajo, 18 o 19 creo.

Yo desde el 2015 que soy asiduo visitante de la zona, nunca me han cuadrado, ni tampoco he visto que pase algo contra la integridad de algún colega.

Colega, ya fui dos veces recientemente pero no encuentro a Camila la culona , sabes si sigue yendo?

Colega, ya fui dos veces recientemente pero no encuentro a Camila la culona , sabes si sigue yendo?
Camila la Chama ex deja vu ?
La semana pasada he ido también dos veces, llegue recién abriendo el local y el cuarto donde siempre está, lo he visto cerrado.
Cómo dije antes, si van a ver quienes estan, para recién decidir con cuál atenderte, mejor anda pasada la una, después qué almorzaron, si vas a las 11:30 am, vas a dar vueltas y vueltas y la mayoría de cuartos cerrados .

Última edición:
Atrás