Ayer visite este NC motivado por la kine rubí muy mencionada pero no la encontré las referencias no ayudaron mucho, así que di varias vueltas para ver la carta del menú , no recuerdo el cuarto pero ví a una muchacha bien formada al fondo de las sirenitas en la esquina izquierda se llama SOFIA , es una ecuatoriana simpática con figura esbelta , me agrado así que ingresé.
1.- Tipo de Chica: ecuatoriana tipo anfitriona de carwash de cono
2.- Edad: debe tener 25 o 27
3._ Cara: yo diría que es canela
4.- Talla: 1.60 sin tacos
5.- Senos: me gustaron sus tetas se ven bien a la vista
6.- Cintura / barriga: cintura de chica q va al gym
7.- Caderas / derrier: tiene buen trasero , me gustó en 4 patas se forma muy bien
8.- Piernas / pies: piernas anchas.
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo Personal: es limpia la muchacha
12.- Fellatio: 6 de 10
13.- Papita: labios oscuros ,rasurado ,tiene su uso
14.- Anal: no me interesa
15.- Trato: aquí depende, a mí me trato bien , lo normal diaria yo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: como les dije me di varias vueltas buscando a rubí pero no pude intuir quien era así que di algunas vueltas y Vi chicas de rostro agradable pero de cuerpo no y otras muchachas de cuerpo interesante pero de cara no , camine asia al fondo dónde está la pantalla grande al lado izquierdo encontré 2 muchachas físicamente atractivas a mi gusto buenas tetas y buen culo pero la que usaba vestido enterizo alicrado de la izquierda me gustó más por su rostro, así que le pregunte el precio y ingresé , me dijo q se llamaba Sofía y era ecuatoriana , ok le dije, saquie el dinero y le pagué asi que comenzamos a desvestirnos ambos en eso le ví las tetas y me gustaron termino de quitarte toda la ropa y me gustó lo que ví , así que le dije que pusiera luz blanca , la muchacha sonríe pero no acepto, por esa razón intuyo q la luz blanca no le sienta bien.
Luego de unas preguntas me puso el pre y comenzó a haceme el oral (yo no le veo sentido en meterla en la boca pero bueno ,todas empiezan igual), luego de eso la levanté de las piernas y se la comence a meter piernas al hombre en la esquina de la cama por unos minutos luego ella se quiso montar pero no le salió tan bien porque ya me conozco ese movimiento así q la abraze midiendo la fuerza y comenze a controlar la acción, estuvimos unos hay minutos hasta que note q se soltó más la muchacha, luego de eso le di la vuelta y se la comenze a meter en cuatro patas, aquí si pude notar q logro disfrutar el momento , luego la eche completamente en la cama y continúe, siempre es divertido verle la cara a una mujer q disfruta de tu verga, para terminar yo me recosté sobre ella y acabe , realmente solo vengo a cojer asi que me cambié rápidamente le sonreí con un beso en la mejilla y me fui.
18.- Experiencia en el laburo: ella dice q tiene 8 meses en el sirenitas
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Sirenitas.
20.- Precio: S/ 50
21.- Costo / beneficio: siendo sincero en los olivos las muchas de página cobran 100 la cojida aparte el telo y algunas están por debajo de esta muchacha así que si vale los 50 soles + 10 de la entrada
22.- Ubicación: mano izquierda de la pantalla grande la más simpática, pelo lacio.
23.- Local: Sirenitas
24.- Volvería?: No lose, antes de la pandemia Hiba al condesas pero ahora su nivel es muy bajo, ahora voy más al Geishas y caí por curioso en este lugar , tal ves regrese el próximo mes.
25.- Puntaje final: tengo la impresión q con la mayoría de clientes es más seria, como yo soy joven y bien parecido pues fue agradable conmigo, figura (7.2) , cara (7), trato (7), cuidado de la piel(?) Aparentemente la luz blanca no le favorece así q nose que puntaje ponerle.
Recomendaciones: si la eliges solo entra a cogertela, no intentes hablar con ella si no eres bueno conversando y si te consideras feo o no tienes buena autoestima no le hables solo sonríe mientras te la montas, provecho muchachos.