Gracias x el Dato..ayer la vi ,,,rica con Vestido medio Marron...bonita cintura..que mal..que la atencion sea mala....si paga su cuerpo...aunque la vi..de reojo...sabemos..que los tacos..son engañosos...
Primera vez que fui al sirenas...y soy chongerologo..(troca, bote, olvido, colmena, etc,,,),,,me daba pereza caminar...la verdad...pero ayer latie..desde maestro home..alucina..todo apagado....dije ahorita una moto me pone.-..en fin...pa colmo una lateada mas hasta el ticketero...luego volver...bueno dije ...me van a chotear todo sudado..la fregue...no pense caminar...tanto..encima la calle cerrada..pa esos casos..desearia..un carrito..aunque sea lada...bueno...perfume..por aqui por alla..
la verdad...acostumbrado..a ver.-...gorditas..llenitas...callejeras..algunas ricas del troca..etcc..me sorprendi..al entrar...se me salia..la leche..bien...arreglado..local...se parecia en arquitectura en el escenaria al palmeras vip...bueno...confome me di 40 vueltas..ya les veia bien los rasgos...tamare,...lo tacos las luces , maquillaje ..todo engaña...vi hasta flacas que me comi en pro..callejeras...pero ahi..estaban tuneadas...no me quiero explayar mas..pero si aceptable..las chicas...recien voy a ver..este point...lo malo la lateada...salgo tarde..6:30 de chamba de sjl....alucinen-....ahi llego 8:00,,,,,y en casa debo marcar tarjeta...talvez un sabado ...la haga....lo otro...es enfermizo...la ditribucion de cuartos..como para acordarme....si algun heroe...tiene un planito ....por ahi se agradece...
bueno..como soy megaculomano..me atendi...con Carolina la del 119 ...la ecuacha blanca..de varios tatuajes...culo celulitico...es mi es pecialidad y fetiche...asi tenia una hembra culona cubana...que ya me eh explayado en este foro...y en varios temas....la cosa..es que me atendio bien...la pase bien...me recordo..a la cubana...buena chupada de pinga...3-4 poses..estaba con la hora..ya queria arrancar muchas vueltas...daba...soy culonazolo adicto...no la habia visto...seguro estaba en encerronas..muchas fitness...habian...no es mi especialidad...pero se aprecia..lo guapas...algunas me desencantaban...cuando las veia despues cenando...cerca a la entrada....esa gorda..si la vivio...para mi..le meti...letra..o cai en gracia...no se si con todos...es lo mismo...
algunas que vi...para ir primero a lo seguro...aportar...y de ahi para inmolar
Negra..culona con silicona en el culo...cinturita..de avispa ayer con bikini amarillo.. en los cuartos que estan en el escenario..que tal atiende ??
La Milf del segundo piso...Veneca...la mas Blanconasa de todas..no me aprendi numero de cuarto...tuneada con su plata...por lo menos talla 42 b...estaba con bikini ayer que tal atiende ??
ahorita..tratando de recordar...,mas no se me viene a la mente...caracteristicas fisicas...y si me pasan el link del plano..talvez recuerde mas...ir con un par de castillos..y soltar el taco..
nos vemos ,,hasta mi proxima incursion
Pd..Mencione...que me fui..solo x Daniela...Culovich..ex AU..... tarde lei que ya no estaba.. en fin la ecuacha..me salvo la noche...
THE THING