Culio N. Mudo E.
General
Saben si ya regreso Rubí, a los caseros de este local cuando la vean avisen ya que es jodido hacer un viaje interprovincial para llegar y no encontrarla
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Insisto con la pregunta, saben si ya regreso Rubi culona mona, avisen para no ir en vano hasta el cono norte porlas, manejar tanto sin cogerse ese culazo es muy frustrante y tristeSaben si ya regreso Rubí, a los caseros de este local cuando la vean avisen ya que es jodido hacer un viaje interprovincial para llegar y no encontrarla
Sería más fácil que la llames y cuadres si va a estar en el momento en que vas a ir hasta alláInsisto con la pregunta, saben si ya regreso Rubi culona mona, avisen para no ir en vano hasta el cono norte porlas, manejar tanto sin cogerse ese culazo es muy frustrante y triste
Sería más fácil que la llames y cuadres si va a estar en el momento en que vas a ir hasta allá
Cuando la llamo es solo para salir por fuera así se engrie pues prefiere 300 soles a 50 por eso si voy a LS me hago al on que fue de cazuela caerle
No es necesario llamarla yo que tu le enviaría un simple mensaje si tanto miedo te da, y asi compartirias la información con todos nosotros cuando va a regresar al local, ya que dices ser su cliente![]()
como que 2 rubies?La semana pasada cayeron dos Rubi por el local.
como que 2 rubies?![]()
A cuánto el polvo acá?
También está que si estás empilado te cobran cosas que no consumiste o su propina....eso es en todos este tipo de lugares, lo mejor es hacer tu presupuesto de lo que vas hacer y llevar efectivo y que sea sencillo.Hay un modulo donde puedes pasar medios de pago visa/mc pero te cobran cada 100 soles 20 algo asi. Ya si estas ahi y carreta es lo de menos..la prox me fijo bien la comisión.
Desde las 4 pm.. hasta las 3 amDisculpen, horario de atención?