Las sirenitas vip

Cuando la llamo es solo para salir por fuera así se engrie pues prefiere 300 soles a 50 por eso si voy a LS me hago al on que fue de cazuela caerle

No es necesario llamarla yo que tu le enviaría un simple mensaje si tanto miedo te da, y asi compartirias la información con todos nosotros cuando va a regresar al local, ya que dices ser su cliente Screenshot_20230517-174302_WhatsApp.jpg

Publicaste una imagen con aparentemente el número de contacto de Rubí pero eso no es el privado que tengo, parece que ella les da a algunos otro número para que le consulten si va a ir a trabajar pues bien entonces pregúntale tu y nos vas avisando

A los asiduos al sirenas ay conductas de riezgo ahí?
Porque veo que muchas no atracan oral natural, menos vaciada en su cuerpo, e pulseado algunas eso algunas decían no otras se molestaban y pues algunos e preguntado me comentaron lo mismo.
Una ves dije a la payaza como que se molesto es más me dijo que si insisto más llamara a seguridad pero me entero que si hace la payaza al menos el oral nat con sus conocidos.
En los grupos de telegram dicen que Keisha, la colocha katerin y hasta la colocha Fernanda alias la Gabriela Serpa de Naranjal hacen conductas de riezgo.
Mi pregunta saben algo ustedes algo, al menos la Gaby Serpa está rica me contentaria con un rico oral nat en 69 yo lo doy una rica sopeada y terminar en sus nalgas.

como que 2 rubies? :eek:

Tengo entendido que la semana pasada cayeron dos Rubi distintas: una es una peruana, joven y flaca que parece que es de la selva y la otra es una ecuacha potona bien potona clon de Yuri, otra ecuacha potona bien potona. No recuerdo los cuartos pero se que esas dos Rubi estuvieron la semana pasada.

Hay un modulo donde puedes pasar medios de pago visa/mc pero te cobran cada 100 soles 20 algo asi. Ya si estas ahi y carreta es lo de menos..la prox me fijo bien la comisión.

Hay un modulo donde puedes pasar medios de pago visa/mc pero te cobran cada 100 soles 20 algo asi. Ya si estas ahi y carreta es lo de menos..la prox me fijo bien la comisión.
También está que si estás empilado te cobran cosas que no consumiste o su propina....eso es en todos este tipo de lugares, lo mejor es hacer tu presupuesto de lo que vas hacer y llevar efectivo y que sea sencillo.

Atrás