electrico18
Sargento
QUE TAL COFRADES , YA SE ATENDIERON CON KOLIFLOR ?????
ECUATORIANA QUE SALE EN TIK TOK !!!!!!
ECUATORIANA QUE SALE EN TIK TOK !!!!!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kristell .
Con ese nombre deben haber varias chicas laborando en los locales. Es por eso que pongo una pequeña descripción cuando menciona alguna.
Esta kine es chibola empezando los 20, con cuerpo delgado, carita inocentona, bonita, nariz un poquito aguileña, cabello castaño oscuro, raya en medio, algo ondeado;. Es de talla media que con los tacos se ve más o menos alta, piel clara, de ella resalta dos cosas buenas: es dócil en la atención sumisa se deja culear rico, gime despacito sin hacer un show rochoso, y tiene hermosas tetas medianas naturales, que son una delicia besar y acariciar.
Eso sí son 15 minutos. Su cuarto fijo era el 68.
Cuando regrese la chica pasen la voz.
Ver el archivos adjunto 2334144
Quien cofra? Tiene mayor descripcion?Había una tía milf en el segundo piso colocha blancona tetona y culona, anoche no la Vi alguien sabrá?
Hermanos dejo mi reporte del jueves 01/02/2024
1.- Tipo de Chica - Categoría: Angely ecucha delgada buen cuerpo
2.- Edad: dijo 22, debe ser de mas
3.- Cara: bonita, me gusto
4.- Talla: esta por los 1.50
5.- Senos: rico grandes y naturales
6.- Cintura / barriga: delgada, forma de buena forma
7.- Caderas / derrier: culo paradito, a las que no dejarías de nalgear
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su tallarín, normal
9.- Piel: suave, tez clara
10.- Tatuajes / seña característica: si vi
11.- Aseo personal: al entrar no percibí malos olores, todo bien
12.- Fellatio: la chupa con ganas como chupetín
13.- Papita: rasurada
14.- Anal: 50 mas
15.- Trato: entregada un poco reloj nomas
16.- Calidad de Polvo / Performance: Saliendo de la chamba me enrumbe a esta casa rosa del norte, llegue eso de las 7 pm, regular de gente, si se podía escoger y ver el material, habían varias caninas en su puerta pero no llamaban mi atención, dando vueltas y vueltas como una noria me tope con esta jeba, le vi el culito parado así que me arriesgué. Adentro, me la puntee dándole pequeñas nalgadas, nos quitamos los trapos y sentado me puso el globo y chupo como bb con chupetín muy rica mamada gp, la hice demorar como 5 min, ya estaba bien ensalivado se volteo y dio sentones primero despacio luego mas rapido sube y baja ese culo, se voltio poniéndome los pechos en la cara para empezar hacer ranitas ya estaba bien al palo, la puse en la cama y abrí las piernas para meter todo el miembro, como sacaba la lengua esa prra, para terminar de prrito, se puso el hilo a un lado y full agarrándola del cuello hasta que me saque toda la puravida.
Nos lavamos y safe.
17.- Calidad de Masajes: no probé
18.- Experiencia en el laburo: par de añitos
19.- Anuncia en / medio de contacto: sirenas vip
20.- Precio: 50 sol
21.- Costo / beneficio: cachable
22.- Ubicación: independencia room espalda del bar
23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): limpio
24.- Volvería?: yes
25.- Puntaje final: 6.0
Ver el archivos adjunto 2360477 Ver el archivos adjunto 2360478 Ver el archivos adjunto 2360479 Ver el archivos adjunto 2360480
Si alguien sabe algo de la colocha. Avisen.Alguien sabe cuándo vuelve la milf colocha culonaza de katherine ex CTO 98 segundo piso?
Jajajaja que pena mi estimado, a veces es así, no siempre se gana con estas mujeres que son una moneda al aireAquí mi reporte con esta estafadora desgraciada del sabado, dijo que se llamaba Kristel, pero hay varias que se ponen ese nombre.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Dizque de Cajamarca gorda chancha con lentes lo único que resalta es su poto nada más
2.- Edad: unos 30 debe ser
3.- Cara: con lentes y cabello teñido de rojo laceo corto un parecido a sara bell
4.- Talla: esta por los 1.60
5.- Senos: caídos
6.- Cintura / barriga: gorda rolluda
7.- Caderas / derrier: cadera anchas se nota que ya estuvo preñada
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: tez clara tirando para amarillo
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene pequeños por el pecho
11.- Aseo personal : olía a caca
12.- Fellatio: con desgano
13.- Papita: rasurada
14.- Anal: No lo da
15.- Trato: Es una estafadora que pide plata por todo y encima relojera
16.- Calidad de Polvo / Performance: Hasta el culo, te habla bonito para que entres y una vez adentro te ordena como si fuera militar, es una desubicada, encima pide plata por todo no le gusta que la toquen cacha en poses en la que te da la espalda todo el tiempo y te jode con el tiempo, para con el celular nomas parece madre soltera vi unos niños en la portada de su cel.
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: esas mañas las debe tener años
19.- Anuncia en / medio de contacto: sirenas vip
20.- Precio: 50 sol
21.- Costo / beneficio: No vale ni 1 centimo
22.- Ubicación: el primer corredor que está a la espalda del escenario 1er piso, habitación 70
23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): maso
24.- Volvería?: por esa chancha ni aunque me paguen
25.- Puntaje final: 0.0
Tiene un parecido a Sara bell adjunto una foto para que la saquen al toke, porque lo más probable es que cambie de cuarto, algunas pendejas creen que la plata les va a caer facil, tienen que hacer bien su chamba sino se van a ir a la M......Ver el archivos adjunto 2373039