Si te refieres al último local mano izquierda, por el bañó de hombres .... Hay una blancona culona pierina! Y la tia tuneada rouss .... Son plata al agua .... Malagracias bitchs

Si es la que describes bajando al sotano lado izquierdo el local de la esquina, la blancona daba buen trato... por lo que leo debe tener sus ratos de mal servicio.

Se agradece el aporte quien como tu que la encontro porfin y se dio su respectivo polvito con sandrita yo andube por la galeria el parque solo una masajistas q no me gusto nada ubicada en el segundo piso ..
De ahi enrumbe a limapark para ver a mi cacerita pero estaba ocupada y al no encontrar a kirstel me fui puras venecas mostrando sus escotes y culos en sus puestos .... de ahi me fui a multicenter solo vi a Alma que estaba atendiendo me gano un tio justo llegando asi q me fui a mi casa por la hora eso fue plan de 7

Manya ella era Sandra.. la vi este año antes de pandemia en el sótano de esta galería pero tiene una pinta de relogeraza al mango y no le entre.

f5103381169c1f835140442cdbe2685c.jpg

1599952908537.jpg

FUI A CONSTATAR VARIOS DIAS , LAS CANINAS DE VENETO ESTAN ATENDIENDO "A ESCONDIDAS" PARECIERA QUE NO HUBIERA NADIE PERO ESTABAN DENTRO " DANDO TERAPIA CACHERIL"

AUN SIGUEN EMPAPELADOS LOS CUBILES CON "CLAUSURADOS" POR LA MUNI , PERO SE DAN MAÑA PARA NO ACATAR LA SANCIONES

ESTAN AHORITA CACHANDO ASTA 50 LECAS ,YA VARIAS ESTAN EN 60 SOLES EL POLVO EN EL SOTANO

IGUAL EN EL SEGUNDO PISO EN EL LOCAL THERAPY TE PULSEAN 80 CACHAR , PERO ATRACAN, SE BAJAN CON 60 SOLES ,LO DIGO POR EXPERIENCIA AH .

TIENEN UNA ESPECIE DE ALTILLO BIEN ESPACIOSO DONDE HAY 2 DIVISONES ,

YA SACARE UN RANKING DE LA CRESPITA , BUEN TARRAZO :D DEL LOCAL THERAPY DEL SEGUNDO PISO JEJE JEJE

No es que sea vago, si no he llamado en varias oportunidades y no contesta, hasta le deje mensaje en su Whatsap.... Saludos
Me parece raro que sea Sandra, pues a ella la conozco de años , he hecho trío con su amiga Cielo, hasta en una oportunidad salimos con más amiga/os a celebrar un cumpleaños y ahora que la wasapeo me responde como sino me conociera , mi wasap tiene mi foto, le pedí alguna foto para ver como estaba y me dijo que no podía.....que raro.. y cuando Googleo ese número, me da el de un Scott masculino... me huele a café por acá...

A los que se atendieron, con esta canina llamada Sandra es relojera o nada?
Si te quieres atender con sandra deberias tener en cuenta lo siguiente:
Es veterana, si revisas aqui o en google encontraras post sobre ella desde hace varios años, es algo conocida en el mundo kinero del centro de lima.
Es algo simpatica, piel clara o blanca aunque los años no pasan en vano ya se le va notando algunos rasgos de esto, esta tatuada, esta tuneada arriba y abajo asi que hay material para agarrar, pone de su parte para el cache y es de excitarse o calentarse si sabes manejarla. Si no sabes te va relojear o se hara mecanica y fuiste. Las veces q me la comi siempr estaba limpia y arreglada, tenia buen olor, aunque dicen que le gusta trabajar y dobletear por temporadas.

Yo creo que el scott masculino es su marido que sale en su Facebook, porque yo hasta había pensado que se retiraría de las canchas pueriles, pero no es así.
Es obvio que el sabe y hasta fácil la cafichea

Hoy fui al centro hice un pequeño tour, Veneto , Boza, Lima Park y regrese a Veneto encontré a una chica de unos 23 años, 1.66, media china, con varios tatoos en el cuerpo, me dijo que se llamaba Mia, que después de meses volvía y estuvo muy bueno, pude chupar tetas, sobar su clitoris, me la chupo buen rato, y acepto varias poses, talvez también estaba con ganas, me comento que no sabia que días podría venir, que así nomas no baja. Lo mejor 50 lucas, de 80 que pidió, me fui contento, porque fue un buen polvo y a un precio justo, me demore casi unos 25 min y no me apuro. La encontré en el local del medio, que tiene las lunas pintadas.

Hoy fui al centro hice un pequeño tour, Veneto , Boza, Lima Park y regrese a Veneto encontré a una chica de unos 23 años, 1.66, media china, con varios tatoos en el cuerpo, me dijo que se llamaba Mia, que después de meses volvía y estuvo muy bueno, pude chupar tetas, sobar su clitoris, me la chupo buen rato, y acepto varias poses, talvez también estaba con ganas, me comento que no sabia que días podría venir, que así nomas no baja. Lo mejor 50 lucas, de 80 que pidió, me fui contento, porque fue un buen polvo y a un precio justo, me demore casi unos 25 min y no me apuro. La encontré en el local del medio, que tiene las lunas pintadas.
Cofra y sacaste número?

LAS PUTAS CAMUFLADAS DEL SOTANO DE VENETO ,ESTABAN EN SUS CUBILES TANTO DEL LADO DE BAÑO DE HOMBRES Y DEL LADO DE BAÑO DE MUJERES IGUAL ....LISTAS PARA "ENCERRARSE " A CACHAR CON LOS QUE CAYESEN EN SUS CUBICULOS DE FACHADA DE TERAPIAS.

EN EL SEGUNDO PISO EN "THERAPY SPA" ESTAN YA CACHANDO A 60 SOLES ¡¡¡ YA VOLVIERON A LA REALIDAD .., SE HAN EMPAREJADO PRECIO CON LAS DEL SOTANO ....LA CALLE ESTA DURA ..

YA VIENEN ,................ YA VIENEN RATINGS JE JE

unnamed.jpg

1600359245510.jpg

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

Atrás