LAS PUTAS CAMUFLADAS DEL SOTANO DE VENETO ,ESTABAN EN SUS CUBILES TANTO DEL LADO DE BAÑO DE HOMBRES Y DEL LADO DE BAÑO DE MUJERES IGUAL ....LISTAS PARA "ENCERRARSE " A CACHAR CON LOS QUE CAYESEN EN SUS CUBICULOS DE FACHADA DE TERAPIAS.
EN EL SEGUNDO PISO EN "THERAPY SPA" ESTAN YA CACHANDO A 60 SOLES ¡¡¡ YA VOLVIERON A LA REALIDAD .., SE HAN EMPAREJADO PRECIO CON LAS DEL SOTANO ....LA CALLE ESTA DURA ..
YA VIENEN ,................ YA VIENEN RATINGS JE JE
En el sótano, cubil del centro pintado de blanco, que le da la espalda a la puerta principal de Veneto encontré a una flaca de unos 24 años.
De rostro mas o menos bien. Cabello castaño al parecer pintado. Delgada con sus formitas aceptables. En general la flaca 6.8 en presencia y lo mejor de todo es que me dio el completo por 50 lucas. Ojo que pide 70 pero al toque se baja cuando negocias. Como dijo un cófrade lineas arriba, se cacha tranquilo porque el local es espacioso aunque esa camilla en cualquier momento se viene abajo jajaja. Predispuesta y no apura. Hasta parece una chica tranquila.
Saludos
R.
Aja claro ,ese cubil es bien espacioso ,lo malo que no tiene mucha ventilacion , hasta hace poco estaba cachando otra flakita algo trigeña pelo negro de unos 23 o 25 años pero despues de la intervencion que hubo en sotano ,no la volvi a ver
Esa que refieres es otra pero con las mismas mañas

, y esa camilla la a comprado a 15 lucas la proxeneta a los recicladores que recojen basura al parecer , por que esta toda oxidada y el forro roto que se salen el relleno
Bien ah 50 soles el cache esta buen precio , lo han bajado por que estaba cobrando la anterior que estaba ahi hasta 60 pero ya lo bajo entonces
Las caninas de la recta de baño hombres a los parrokianos "caras nuevas" tratan de sorprenderlos pidiendo 70 soles ,no caigan ,lleven sus 50 lucas nada mas , si no se van a alf ugarte y por 40 luquitas se cachan a chavistas de buenos rabos.
A los que somos ya conocidos ellas saben que con 50 soles cachar esta bien , como escribi la calle esta dura y ellas lo saben .
Por el lado de baño de mujeres ,el cubil donde me cachaba a elva ginon ella me cobraba hasta 65 soles ,me dicen que ya no la ven ,me datean que la puta que esta es su amiga,la misma que trabajaba con ella antes de la peste covid, me datean que cacha igual , me han dateado que la pendeja quiere pegarla de "santita" ,y hacer creer que solo hace mamadas y cache "solo a ti"

,.. no le crean nada

..
cachenla con maximo 60 soles , si no como dije a alf ugarte hay putas callejeras chavistas de 30 y 40 soles
En el 2do piso hay 2 peruanas me parecn mejores que las del sotano ,una blanca de provincia algo delgada en forma y una "zambranita" de buen rabo

cachan igual

LA CRUDEZA NUNCA MUERE