Fui como hace un mes y me atendí en el local del sotano a la derecha. Me di una vuelta en el pasadizo cuadrado pero todo estaba cerrado a mi entender, entonces por eso fui al unico que habia y decia claramente Masajes. Me atendí con dos:
Yesica, Yeseni Yiomara no recuerdo lo siento.
1.- Rostro: Poco agraciada.
2.- Apariencia fisica: bajita, delgada, aprox 25 años, mandil blanco
3.- Tatuajes. No se
4.- Papita: Ni toqué
5.- Fellatio: No me animé a preguntar porque todo me pareció muy serio.
6.- Performance: Masaje es poco, no sé porque tienen la costumbre de hacer como pellizcos, me frotó solo la parte de la espalda.
7.- Servicios: Solo masaje. No habla y solo responde friamente. Dificil pensar cómo seria desenvuelta, igual no paga.
8.- Precio: 30 soles. Mas nada.
10.- Ubicación: Via veneto galeria del sotano apenas bajas la escalera, a la derecha es un local con letreros y todo.
11.- Datos adicionales: Los tatuajes me sorprendieron, y un tio que vende entradas para el baño me desorientaron.
Luego de esta atención me atendi con otra llamada Elizabeth.
1.- Rostro: Peruana promedio a menos. Cara normal sin ser atractiva.
2.- Apariencia fisica: Contextura regular, aprox 28 o 30 fácil.
3.- Tatuajes. No se
4.- Papita: Ni toqué
5.- Fellatio: Ni proponerlo, de frente me atendió sin trato.
6.- Performance: Masaje sin gracia y usó luego unos electrodos para relajar el musculo.
7.- Servicios: Solo masaje. No habla tampoco.
8.- Precio: 30 soles.
10.- Ubicación: Via veneto galeria del sotano apenas bajas la escalera, a la derecha es un local con letreros y todo.
11.- Datos adicionales: Lo mismo de arriba.
No vi otro local este me pareció muy escandaloso en letreros y la cortina que cubre la camilla da directo al pasadizo, o sea nica mejor trato.