hoy vi cerrados los cubiles del sotano de veneto en la tarde que fui a botar el stress

me parecio raro
parece que hubo intervencion a los cubiles estaban cerrados

estaba abierto solo 2 cubiules en via veneto
la atencion fue regular a buena el pago de la atencion cubria su pedido

1.- Rostro: es masajista de unos 25 años no muy agradable de cara pero era lo que habia al acercarse a los cubiles
2.- Apariencia fisica: 25 años a mas
chica de cualquier barrio que se a puesto a masajear se pinta las cejas bien marcadas
3.- Tatuajes,

4.- Papita por afuera puntearlo con dedos frotando
5.-
FELLATIO: si chupa pero ay que pagarle adelantado por obvias razones despues de los masajes viene la transaccion del mamey

6.- Performance: me dijho un discurso bienb largo que te masajeo con tal y cual aceite pior todo el cuerpo por las piernas masajes b8ienh profesionales acepte pero en la sesion mke agarraba la pieza para que se pare la chula
despues pedi lo que tenia que pedir mamey y desnudo
se quito todo el unifore meintr4as me masajeaba el tronco ya luego se agacho comenso a mamarla si soltar la base del condon para que no se saliera
era muy cuidadosa de que no se saliera un poco de lechita
me la termino mamandomela con el condon puesto no hay conductas riesgozas para proteger la salud de los asistententes
7.- Servicios:masajes mamey con eyaculacion con condon
en el otro lado estaba la sra de edad sentada dentro de su guarida viendo quien pasaba
8.- Precio: 30 soles mas mamey con desnudo 30 soles mas
antes te brinda masajes para que tu drenaje linfatico se equilibre me dijo mientras me masajeaba y le palpaba la papita
se mojo algo lubrico al rosar de mis dedos por los labios de la vulva
10.- Ubicación: via veneto

11.- Datos adicionales: al entrar estan abiertos los cublies lo que mas molesta es que los chicos de los tatuajes que paran a veces cerca se ganan la jugada al entrar con las kines
una de las masajistas me dijo que le gusta uno de los chicos del fondo que tatuan me dijo

Fui como hace un mes y me atendí en el local del sotano a la derecha. Me di una vuelta en el pasadizo cuadrado pero todo estaba cerrado a mi entender, entonces por eso fui al unico que habia y decia claramente Masajes. Me atendí con dos:

Yesica, Yeseni Yiomara no recuerdo lo siento.

1.- Rostro: Poco agraciada.
2.- Apariencia fisica: bajita, delgada, aprox 25 años, mandil blanco
3.- Tatuajes. No se
4.- Papita: Ni toqué
5.- Fellatio: No me animé a preguntar porque todo me pareció muy serio.
6.- Performance: Masaje es poco, no sé porque tienen la costumbre de hacer como pellizcos, me frotó solo la parte de la espalda.
7.- Servicios: Solo masaje. No habla y solo responde friamente. Dificil pensar cómo seria desenvuelta, igual no paga.
8.- Precio: 30 soles. Mas nada.
10.- Ubicación: Via veneto galeria del sotano apenas bajas la escalera, a la derecha es un local con letreros y todo.
11.- Datos adicionales: Los tatuajes me sorprendieron, y un tio que vende entradas para el baño me desorientaron.

Luego de esta atención me atendi con otra llamada Elizabeth.

1.- Rostro: Peruana promedio a menos. Cara normal sin ser atractiva.
2.- Apariencia fisica: Contextura regular, aprox 28 o 30 fácil.
3.- Tatuajes. No se
4.- Papita: Ni toqué
5.- Fellatio: Ni proponerlo, de frente me atendió sin trato.
6.- Performance: Masaje sin gracia y usó luego unos electrodos para relajar el musculo.
7.- Servicios: Solo masaje. No habla tampoco.
8.- Precio: 30 soles.
10.- Ubicación: Via veneto galeria del sotano apenas bajas la escalera, a la derecha es un local con letreros y todo.
11.- Datos adicionales: Lo mismo de arriba.

No vi otro local este me pareció muy escandaloso en letreros y la cortina que cubre la camilla da directo al pasadizo, o sea nica mejor trato.

lo que note en galeria veneto
es que en el sotano a veces estan cerrados todos los locales sus razones tendran
y en otros dias estan abiertos en horario de siempr

buenas dias cofrades

1.- ROSTRO :rostro coquetona me miraba riendose como incitandome a que me atienda
me miraba mientras su amiga me explicaba la terapia para quitarme los dolores musculares
cuando se levanto le vi su culito no tan parado
antes me atendio con ella

2.- APARIENCIA FISICA:
son cholitas comunes pendejas cuando se sienten comodas
3.- TRAJE. con negociacion se queda peladita
4.- PAPITA: ya no ajusta

5.- FELLATIO: se me prendio de mi puya la mamaba con la mano izquierda cojia mis bolas que estaban colgando en sus manos como racimo de uvas me lo tenia mis bolas
otra que se quedo algo sorprendida por el tamaño de mi puya

6.- PERFORMANCE: e caido 2 veces soy su conocido
estaba burro cofras empesamos con la mamada de pija mi puya estaba al tope ella lo noto
no me la habia comido aun se subio su camiseta me entrego sus pechereques para lamerlos con ansia

me hizo piquitos de beso negro no la rechaze fue agradable
segui asi hasta que la di a la sgte me la como
en un siguiente rankin detallare mas

7.- SERVICIO/OS: chupada absoluta nalgadas mordistos a tetas 69
8.- PRECIO: todo `menos de 70 goyos santos
9.- ANUNCIA EN: en su letrero en via veneto sotano

10.- UBICACION: via veneto sotano
11.- DATOS ADICIONALES: me dijeron que si habia abido un incendio hace semanas muy cerca
ninguna pendejita se quemo

12.- CALIFICACION: de cuerpo cara 5 cuerpo 5

me faltan dos mi puya es muy hanbrienta

hola despues baje por aqui
primer piso el local abierto .. una sola chica .. la trigueña delgada pero a mi ella no me anima .
sotano lo cubiles cerrados .. el unico con luz era la de blanquita pero blanquita a lo mucho llega al oral .

esta semana estuvieron abiertos algunos cubiles otros dias estaban todos abiertos

1.- Rostro: ojitos no muy maquillados cabellos lacio suelto cara normal
2.- Apariencia fisica: mestizona no tan delgada entre los 24 a 29 de edad con pantalon apretado
3.- Tatuajes. no vi

4.- Papita: sin olores
5.-
FELLATIO: sin ser excelente aceptable

6.- Performance: en el compartimiento deras de su recepcion de vidrio acordamos la atencion
masajes en algo palmasos por todo el cuerpo me relajo algo me desperto la estimulacion
el precio me parecio no muy caro a pesar que me movio bien la boca en el felatio
ya dentro de los minutos me dio mas acercamiento interactivo

por momentos me estimulaba los huerfanos con una mano
al salir me dirigi afuera a los servicios higienicos
que me cobraron lo ideal seria que no cobren por que estoy usando un servicio del local

7.- Servicios: masajes oral

8.- Precio: 35 soles masajes los demas es aparte
10.- Ubicación: galeria vis veneto

11.- Datos adicionales: soy de tomar atencion cuando voy por eso me atienden no tan cortantes

cumpas en el primer piso de veneto en manos magicas donde estaba angie
estaba laura con otra medio gordita que la vi en espaderos sotano
joder rotaban de local estan ahora mas establecidas
la sesion de masajes 30 soles

de los cubiles que encontre nuevamente

1.- Rostro: ojitos no muy maquillados cabellos lacio suelto cara de mujer comun no llamaria la atencion
2.- Apariencia fisica: trigeña 28 de edad con legin negro
3.- Tatuajes. no vi

4.- Papita: solo se dejo palpar un rato
5.-
FELLATIO: fue algo paciente controlando el tiempo lo necesario

6.- Performance: luego de la consulta previa entre para la atencion
masajes en todo el cuerpo de arriba a abajo de espaldas y de frente boca arriba se pusomucho mejor unos previos tocamientos de un lado a otro para que aya mas acercamiento de una ves lo pactado proseguimos a lo otro
tomo su tiempo en la felacion no es muy quejosa
el movimiento de boca estuvo bueno
sesion un poco interactiva con un presupuesto mayor me hubiera ido mejor

no es quisquillosa tiempo justo

7.- Servicios: masajes oral dependiendo si eres ya concurrente algo mas

8.- Precio: 35 solo los masajes aparte otra suma por demas dependiendo
10.- Ubicación: galeria via veneto

11.- Datos adicionales: soy concurrente

despues de boza me di una vuelta a galeria veneto
me quede dando vueltas
vi a una masajista que me la habia metido mi puya conversando con otra
estaban paradas en la puertita de su local
se le veia putona
no estaba atendiendo solo conversaban
luego me di otra vuelta ya no estaba era algo 30 años apariencia putona con tacos altos¡¡... pelo algo pintado
como escribi a la otra me la habia comido
pero a su amiga no

mis cofras la tia fabiola sigue atendiendo semanas se lo meti por el ano
me subi encima me abri de piernas se lo meti por el orto
le salio un poco de caca
al toque agarro ph y se lo limpio se paltio la tia
me saque el condon y se lo pase por los pechos que todavia no estan caidos
me puso otro gebe me dijo ya termina ya pasaron 20 minutos
la volvi a montar pero esta vez se lo introduje por la raja se la di bien adentro
ella toma el metropolitano siempre ocasiones la veo junto a otra amiga

me he cachado a casi todas de veneto me falta
la paula cuando e ido a estado ocupada

hola
aqui en el sotano , casi ninguna NOVEDAD , como sera la situcion que la que pasa piola es blanquita que tiene su stand al lado del baño de mujeres pero a lo mucho hace oral y masajes , lastima venetto no recupero lo mejorcito que tenia antes de la intervencion .

hola
aqui en el sotano , casi ninguna NOVEDAD , como sera la situcion que la que pasa piola es blanquita que tiene su stand al lado del baño de mujeres pero a lo mucho hace oral y masajes , lastima venetto no recupero lo mejorcito que tenia antes de la intervencion .

cofrade he ido al sotano de veneto
las cholas estan nada apariyentis
blanquita de blanca spa me la e tirado nos conocemos mas de 1 año
no afloja con gente de apariencia feuca
a mi me trata bien

vi una de las masajistas que salio a comprar en la noche note que uno de los patas que tiene negocio en el piso de arriba se la chapaba le metia la lengua fue en la parte de la entrada al lado izquierdo
pude ver que le metia chape con lenguado
aunque los dos eran el uno para el otro
estaban bien los dos como pareja eran feucos
de esos dos salen hijitos feitos

En el Mezanine a la derecha subiendo esta paula (20 años) charapa blancona simpática y coqueta. Con Villegas todos es posible

Consulta; podrían precisar como es la performance de esta nena, se me hace la Santa pero da a entender que se alucina un hembron y deben pagarle bien; alguien ya la bajo de su nube o la están malacostumbrando y así joven la plaza todos.

La tia Fabiola es uns buens opcion buenos masajes con final feliz
Eso si, la vez pasada me atendi con esta tia, si es buena masajista, pero hasta ahi no mas con esta doña, si le doy ese charky al muchacho, se me revela. Me ofrecio adicionales pero me hice al loco, no psss asi no corre.

Atrás