Eliasculero
General
6 Years of Service
Toda la razón bro.JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
No pasa nada con ninguna de esas flacas. Harto kilometraje, full tatuajes y siliconas.
Prefiero chibolas mas frescas.
Saludos!
R.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Toda la razón bro.JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
No pasa nada con ninguna de esas flacas. Harto kilometraje, full tatuajes y siliconas.
Prefiero chibolas mas frescas.
Saludos!
R.
Esos dos...Uffffff cuanta lechada derramada hay aca ... por mi mare ¡¡¡¡¡¡
el buen "kikin suelo" y su pandilla haciendo de las suyas con "las chicas virgenes de veneto"
poniendo la chelas para despues darle su cachada como debe ser
Osea ya sabemos con quien no volver a atendernos por que
a todas estas les dicen " las superman" por que se revuelcan con cualquier monstruo
Ver el archivos adjunto 840982
Aunque a mi y a los cofras verdaderos en algunas ocasiones nos topabamos con algunas recurseras mas "noveles", mas "bebecitas"por asi decirlo , que caian por el sotano de veneto a ganarse su plata con el sudor de sus nalgas y cuerpo
como esta susodicha
que siga el vacilon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ver el archivos adjunto 840984
La Crudeza,Nunca Muere
Esta galería está cerrada , pero hoy pude ver movimiento y como salían 6 patas y el guardian en la entrada abriendo y cerrando la puerta, las luces del sotano prendidas, al parecer solo son citas
Confirmado... Pero hay riesgo por los operativos para la tvAsí es, mi estimado. Estan atendiendo, previa cita... Ya hace como un mes empezaron.
Saludos
R.
Ufff, por acá he hecho un par de veces tríos, no tan divertidos como los suyos... La que atracaba bien era la china Mary...y otra que ya no le acuerdo su nombre....Es cierto
De vez en cuando caian algunas recurseras aunque cada vez era mas raro. Una vez en la epoca de una expupila de la gordita Betty, llegó una chibolita debutante. Le puse el ojo y para que entrara en confianza nos metimos al cubil junto con su amiga los 3. Su amiga que ahorita no recuerdo el nombre era una blanconcita que trabajaba con una morenita llamada Eliana en un 2do piso de Emancipación pero luego se fue a Veneto. La cosa es que la chibola quería cachar pero le daba roche entonces empecé a cacharme a su amiga parados y ella miraba calatita y la empecé a paletear y meterle dedo. Se mojo hasta las rodillas. Entonces le dije que se chapen entre ellas mientras yo la seguia culeando a la otra. Estaba tan arreecha la chibolita que se empezaron a chapar y se reian. Entonces la amiga le dijo "ahora ya te animaste?" y la otra dijo que si. Saqué condón nuevo y la tumbe a la camilla y le empecé a dar duro a la chibolita. A la otra la manoseaba rico. La chibola blanqueaba los ojos y su amiga le dice "¿te gusta la pinga no cojuda? jajajaja" y la chibolita dijo "me encantaaaa" jajajajajajaja. Le di de alma ¿Cuanto me cobraron entre las dos? 70 lucas!!!!
Ta mare que ricos tiempos!!!! Eso fue hace unos 3 años. Ya no veo que lleguen chibolas de ese tipo, recurseras de instituto que estan de vacaciones y que incluso venian de provincia y a veces se quedaban. Ahora es raro encontrar chibolas asi...
Saludos
R
Para el bien de la gente que asistimos a esta galería, deberías dar el nombre o nombres de las chicas para evitar ser contagiados, no?.Buenas gente, me pasaron el talan de que ayer pasaron por prueba de covid varia gente de la galeria y ademas me comentan que han salido positivos 2 chicas no dire nombre porque se que no tengo pruebas, le recetaron medicamentos y que haga cuarentena x 20 dias, a tomar sus precauciones.
Para el bien de la gente que asistimos a esta galería, deberías dar el nombre o nombres de las chicas para evitar ser contagiados, no?.
Por lo visto tienes toda la información, da los nombres para estar prevenidos, los foristas que se arriesgan a ir. Éste foro es para ayudar.Buenas gente, me pasaron el talan de que ayer pasaron por prueba de covid varia gente de la galeria y ademas me comentan que han salido positivos 2 chicas no dire nombre porque se que no tengo pruebas, le recetaron medicamentos y que haga cuarentena x 20 dias, a tomar sus precauciones.
HAY GENTE QUE HABLA POR HABLAR, SE LLEVAN DE CHISMESPor lo visto tienes toda la información, da los nombres para estar prevenidos, los foristas que se arriesgan a ir. Éste foro es para ayudar.