Lima Cercado / GALERIA "VIA VENETO" / Jr. de la Union

Al parecer la pend... esta que les cobra mas a los nuevos. Pero para eso estan los foros lean un poco y no les agarre.

Hoy me atendi en el sotano local que esta en el medio, con una chibolita tendra alrededor de 20 recien esta entrando al ruedo de tetitas medianas a pequeñas y me cobro 80 no hay detalles de ella en el foro asi que accedi (ojo que le propuse menos pero ella fue firme con su monto y acepte porque estoy caminando bastante en todas las galerias y no encuentro una que deleite mis espectativas al 100 porciento, queria con una en dorado pero pedia demasiado)... su nombre de esta nena es carla, sino me equivoco. Tratenla bonito :p

Parece a xiomara que antes atendía en veneto después estaba en dorado pero tendría que ver la cara...

No te olvides su número de la china...

Asi que esa es la famosisima Angie peinado de cleopatra , si la he visto cuando he bajado por esos lares mmmm....pero ese rating desanima un poco ,no por el hecho de que no bese , de hecho no beso kines ( no en la boca... xD ) ,sino por el apuro y sin trato de pareja .

Hoy me atendi en el sotano local que esta en el medio, con una chibolita tendra alrededor de 20 recien esta entrando al ruedo de tetitas medianas a pequeñas y me cobro 80 no hay detalles de ella en el foro asi que accedi (ojo que le propuse menos pero ella fue firme con su monto y acepte porque estoy caminando bastante en todas las galerias y no encuentro una que deleite mis espectativas al 100 porciento, queria con una en dorado pero pedia demasiado)... su nombre de esta nena es carla, sino me equivoco. Tratenla bonito :p

Entiendo, hay flacas que se "cierran" a pesar de estar muy abiertas :oops: , y no hay pecado en eso, de ver una chibola a la cual no se le descuelga la carne , ellas ya saben como esta la calidad de la carne y por eso no rebajan .

Exacto a la china la probe ya como 5 veces pero esta vez fue la ultima... la mayoria con las que me atiendo la viven se nota como se acomodan para disfrutarlo, pero ella se volvio como muñeca y se ve graciosa que no hace ningun gesto y aparte que ya no ajusta mejor next...

En esta semana acabo de ver 2 chibolas y prefiero probar suerte ahi (una en veneto y la otra en dorado las dos peruanas) lima park no pasa...

f5103381169c1f835140442cdbe2685c.jpg 11953583_705091609622116_201511030028297207_o canel 3.jpg

7018xaqvdbu4c76slxx7im2ysj805p2ydoy8vj5q6ip2h8myjfxmc8q6dwr6ufl.jpg

Mapeando siempre veneto no vi nada fuera de lo comun ,es lo mismo de hace meses ,incluso diria que no hay variedad y los verdaderos cofrades lo saben .
A honrosas excepciones , raras veces diria rarisimas veces en terapy spa del segundo piso rarisisisisisisisismas veces cae algo "nuevo" o al menos que pase piola, para pagar sus 50 0 60 soles que piden para enfrentamientos calatos y con mascarilla, lo rescatable de terapy spa del segundo piso , es que es ventilado y amplio los compartimientos donde cachan las terapistas.
en la sala estan sentadas y suben un altillo amplio donde tiran con mas discresion .
Seguire mapeando la zona , para poner al tanto a las verdaderas cuentas de cofrades.:cool:

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

No lo sé. Yo la conocí aquí. Atiende en el sótano en el stand de la esquina por el baño de hombres, volteando a la izquierda. También atiende en el segundo piso. Es trigueña, flaca, pechos medianos y es cumplidora. Se deja maniobrar como te de la gana.

bro fui solo a mirar a las caninas
abajo del sotano nada que me atrayera
olvide ir al segundo piso lei que juegan
mi bro

mapeando y monitoreando hace unos dias vi a una ruca, de la historica foto de los comicos ambulantes con las caninas terapistas de veneto chupando ,
al parecer los comicos barriales tambien se empataban con terapistas de jiron de la union, por que en las noticias salian informes de ellos en prostibulos de comas, smp, y

hasta uno de ellos fue denunciado por una prosti de haberla violado :eek::p , recontra .....recontra Lol de Lol ...:p:D:p

Bueno a la canina la vi esperando alguien , yo no soy sano ,por que estas "se la comen doblada", es la primera de la mano derecha
algunas terapistas han optado por ser callejeras e recibido noticias , es mas "free" chanbear en la calle dicen,la oferta es muy numerosa.
Mas ahora con las tarifas economicas mataprecio de colombianas , chavistas callejeras que no son nada despreciables:rolleyes::cool::cool:

hay que estar moscas hubo reciente intervencion al point que usaba de fachada "sauna manicure y pedicure " de la altura 9 de la arequipa , lo reventaron con muni y ternas , "cargaron en la burra" a varios parroquianos , atentos que el alcalde cabrilla muñoz odia a las merecas

POSTDATA : "sonrisa e caballo "y sus amigas por el polvo son economicas, te pulsean primero 60 ,pero atracan 50 soles el cache , saben que la competencia afuera,muy cerca , en las calles es durisima , jeje

Portapapeles01.jpg

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

mapeando y monitoreando hace unos dias vi a una ruca, de la historica foto de los comicos ambulantes con las caninas terapistas de veneto chupando ,
al parecer los comicos barriales tambien se empataban con terapistas de jiron de la union, por que en las noticias salian informes de ellos en prostibulos de comas, smp, y

hasta uno de ellos fue denunciado por una prosti de haberla violado :eek::p , recontra .....recontra Lol de Lol ...:p:D:p

Bueno a la canina la vi esperando alguien , yo no soy sano ,por que estas "se la comen doblada", es la primera de la mano derecha
algunas terapistas han optado por ser callejeras e recibido noticias , es mas "free" chanbear en la calle dicen,la oferta es muy numerosa.
Mas ahora con las tarifas economicas mataprecio de colombianas , chavistas callejeras que no son nada despreciables:rolleyes::cool::cool:

hay que estar moscas hubo reciente intervencion al point que usaba de fachada "sauna manicure y pedicure " de la altura 9 de la arequipa , lo reventaron con muni y ternas , "cargaron en la burra" a varios parroquianos , atentos que el alcalde cabrilla muñoz odia a las merecas

POSTDATA : "sonrisa e caballo "y sus amigas por el polvo son economicas, te pulsean primero 60 ,pero atracan 50 soles el cache , saben que la competencia afuera,muy cerca , en las calles es durisima , jeje

Ver el archivos adjunto 1193972

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
Carlitross justo es a ella a quien busco, no sé si nombre ni su número.
Se agradece de antemano que lo puedas compartir si lo tuvieras.

Ver el archivos adjunto 1193972

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

Pala mrd, que fea nota, estos comicos ambulantes estonces era cierto lo que rumoreaba el comico "Mono Pavel" y "Marciaito de la risa" que la naylria de los comicos antiguos se van con puts asu que eeines yo que ellos inivertonen estudiar algo!! La Comicidad no te va a dar toda tu vida.buen dato Carlitos.saludos a todos.

Hoy vi a la chata angie con cerquillo de cleopatra. Me llamo muchonla atención su culazo, cinturita y la carita simpatica. Su trato es desconfiada, pero no mala. Lo que si no agrada es que eso no ajusta nada, más el lubricante peor. No soy chipi.

Buenas noches gente. Fui el viernes al Veneto por la tarde. Ya está abierto con total normalidad los 3 putimasajes del sotano.
Nombre: Iris
1. Tipo de chica: chata y delgada. De piel clara sin llegar a ser una blanca leche.
2. Edad: Le pongo sus 24
3. Cara: Soy malo para las descripciones .Es china.
4. Talla: 1.50 estaba sin tacos.
5.Senos:Buenas tetas para su contextura y se ven mamables.
6. Cintura / barriga: Si tiene y Nada de barriga.
7. Cadera/ Derrier : Buenas caderas y el culo parado como debe ser.
8.Piernas / pies: Piernas delgadas depiladas.
9. Piel: Trigueña clara( Osea es clara sin llegar a blanca leche)
10. Tatuaje: Ninguno
11. Aseo personal: Como siempre se limpian, alcohol.
12. Fellatio: Se habrá tomado sus 5 minutos. Muy mecánico.
13. Papita: 50% de ajuste al inicio . Luego se vuelve nulo.
15.Trato: Buena onda y conversadora.
16.Calidad polvo : Buen polvo en la medida de lo posible. Debido a la camilla que limita mucho como sabrán. La hembra no es bullera en el mate , pero si se emociona en el perrito.El polvo habrá durado sus 20 minutos , la hembra no apura.
17.Calidad de masajes: No lo da. De frente al mate.
18.Experiencia en el laburo: Ya tiene años en esto, le delata el ajuste.
19. Medio de contacto / Anuncia: Galería veneto sotano.
20.Precio: Pude pactar con 70 soles. La hembra al comienzo te pide 100 pero no los vale.
21.Costo beneficio: Para mi normal no me quejo de la hembra además tiene buen trato.
22. Ubicación: Jirón de la unión.
23. Local: Puntos en contra con esto. Es muy reducido.
24. Volvería?: Si volvería pero para más adelante. Trataré de probar cosas nuevas.
25.Puntaje Final: Le pongo un 7 por el buen trato de la hembra y su físico.

En mi incursión del martes encontré a Karla=Melissa=Fabiola, en el sótano, esquina, recta del baño de hombres, después de tiempo me clavo a esa morocha, sexi, tetona, la vive, salí más seco que naranja de los ambulantes de jugos. Aún con ese agotamiento fui a Lima Porky, pero solo a chequear.

En mi incursión del martes encontré a Karla=Melissa=Fabiola, en el sótano, esquina, recta del baño de hombres, después de tiempo me clavo a esa morocha, sexi, tetona, la vive, salí más seco que naranja de los ambulantes de jugos. Aún con ese agotamiento fui a Lima Porky, pero solo a chequear.

Me daré una vuelta el Finde. Cuánto marca la morocha? Es la única en la esquina? No me vaya a confundir. Gracias.

Atrás