A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cielo la que trabajaba con sandra en la galería la vendedora ?Alguien tendrá el número de Cielo (o Celeste) la flaquita trigueña? La que atiende en el segundo piso. Lobteniancomo marcado pero en algún momento eliminé esos números sin registrarlo. Gracias
Parece a xiomara que antes atendía en veneto después estaba en dorado pero tendría que ver la cara...
No te olvides su número de la china...
Hoy me atendi en el sotano local que esta en el medio, con una chibolita tendra alrededor de 20 recien esta entrando al ruedo de tetitas medianas a pequeñas y me cobro 80 no hay detalles de ella en el foro asi que accedi (ojo que le propuse menos pero ella fue firme con su monto y acepte porque estoy caminando bastante en todas las galerias y no encuentro una que deleite mis espectativas al 100 porciento, queria con una en dorado pero pedia demasiado)... su nombre de esta nena es carla, sino me equivoco. Tratenla bonito![]()
No lo sé. Yo la conocí aquí. Atiende en el sótano en el stand de la esquina por el baño de hombres, volteando a la izquierda. También atiende en el segundo piso. Es trigueña, flaca, pechos medianos y es cumplidora. Se deja maniobrar como te de la gana.Cielo la que trabajaba con sandra en la galería la vendedora ?
No lo sé. Yo la conocí aquí. Atiende en el sótano en el stand de la esquina por el baño de hombres, volteando a la izquierda. También atiende en el segundo piso. Es trigueña, flaca, pechos medianos y es cumplidora. Se deja maniobrar como te de la gana.
Carlitross justo es a ella a quien busco, no sé si nombre ni su número.mapeando y monitoreando hace unos dias vi a una ruca, de la historica foto de los comicos ambulantes con las caninas terapistas de veneto chupando ,
al parecer los comicos barriales tambien se empataban con terapistas de jiron de la union, por que en las noticias salian informes de ellos en prostibulos de comas, smp, y
hasta uno de ellos fue denunciado por una prosti de haberla violado, recontra .....recontra Lol de Lol ...
Bueno a la canina la vi esperando alguien , yo no soy sano ,por que estas "se la comen doblada", es la primera de la mano derecha
algunas terapistas han optado por ser callejeras e recibido noticias , es mas "free" chanbear en la calle dicen,la oferta es muy numerosa.
Mas ahora con las tarifas economicas mataprecio de colombianas , chavistas callejeras que no son nada despreciables
hay que estar moscas hubo reciente intervencion al point que usaba de fachada "sauna manicure y pedicure " de la altura 9 de la arequipa , lo reventaron con muni y ternas , "cargaron en la burra" a varios parroquianos , atentos que el alcalde cabrilla muñoz odia a las merecas
POSTDATA : "sonrisa e caballo "y sus amigas por el polvo son economicas, te pulsean primero 60 ,pero atracan 50 soles el cache , saben que la competencia afuera,muy cerca , en las calles es durisima , jeje
Ver el archivos adjunto 1193972
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
mapeando y monitoreando hace unos dias vi a una ruca, de la historica foto de los comicos ambulantes con las caninas terapistas de veneto chupando ,
al parecer los comicos barriales tambien se empataban con terapistas de jiron de la union, por que en las noticias salian informes de ellos en prostibulos de comas, smp, y
hasta uno de ellos fue denunciado por una prosti de haberla violado, recontra .....recontra Lol de Lol ...
Bueno a la canina la vi esperando alguien , yo no soy sano ,por que estas "se la comen doblada", es la primera de la mano derecha
algunas terapistas han optado por ser callejeras e recibido noticias , es mas "free" chanbear en la calle dicen,la oferta es muy numerosa.
Mas ahora con las tarifas economicas mataprecio de colombianas , chavistas callejeras que no son nada despreciables
hay que estar moscas hubo reciente intervencion al point que usaba de fachada "sauna manicure y pedicure " de la altura 9 de la arequipa , lo reventaron con muni y ternas , "cargaron en la burra" a varios parroquianos , atentos que el alcalde cabrilla muñoz odia a las merecas
POSTDATA : "sonrisa e caballo "y sus amigas por el polvo son economicas, te pulsean primero 60 ,pero atracan 50 soles el cache , saben que la competencia afuera,muy cerca , en las calles es durisima , jeje
Ver el archivos adjunto 1193972
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
En mi incursión del martes encontré a Karla=Melissa=Fabiola, en el sótano, esquina, recta del baño de hombres, después de tiempo me clavo a esa morocha, sexi, tetona, la vive, salí más seco que naranja de los ambulantes de jugos. Aún con ese agotamiento fui a Lima Porky, pero solo a chequear.
Si, pero también la vi ahí desde enero.Atiende ahi desde marzo en el local de la esquina lado izquierdo...
De frente me dijo 80 el completo,Me daré una vuelta el Finde. Cuánto marca la morocha? Es la única en la esquina? No me vaya a confundir. Gracias.