Mencione en otro tema (LP), que estuve de tour hoy , bueno 1ro visite esta galeria baje al sótano y en el local que esta solo al medio al final, llegue 11:10 estaba una cara de monita, simpática y se veía chibola de cara, (veneca), pregunte, me pidió 70, quedamos en 60, se calateo toda, de verdad cara de chibola pero cuerpo ya de mujer, un c u l a z o !!, tetas medianas con piercing en los 2 pezones, tatuajes varios, primero un oral regular, sin muchas ganas, pero cuando la penetre sintió la pegada, me contó que es mamá de un niño de casi 2 años, le pregunte la edad y me dijo que mañana 05 de Febrero cumple 20 años, sera por eso que a mi parecer le dolia cuando la taladraba, mi miembro no es tan largo en tamaño pero si es grueso y talvez, fue eso lo que hacia que ponga cara como de dolor, pero eso me dio mas morbo ya que gemia natural, es recién llegada así que a darle la bienvenida se llama Ly y también acepta salidas aunque pide 250 la pendeja, quedamos en 200 pero para otro día, me pareció buen polvo ya que se sentía como con poco uso y talvez sea cierto por su edad, para salir me ofreció que ahí me podía hacer oral pelado y también por la colita. Le pondría un 7 por su cuerpo, juventud y trato.