zilevcs
Sargento
14 Years of Service
Al final Samantha se fue denuevo? Ya ni lo veo en corintios.
es mas nunca la vi
Trabaja hasta las 5 máximo y va interdiario
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al final Samantha se fue denuevo? Ya ni lo veo en corintios.
es mas nunca la vi
Una flaquita trigeña chibola... Trabajaba con Johana y paraba siempre en el cuarto del medio al frente de la joyeriaMister cual karla? una flaquita que a veces paraba con pantalon blanco y otras con falda verde larga? de pelo pintado?
Alguien sabe de la blanconcita Angie que atendía en la Gran Vía y en Veneto en el Brujas y luego en el sótano
Aún recuerdo con nostalgia a esa "generación dorada" del sótano: Nicole, Karina, Iris, Gia, Melisa/karla y Angie, todas ellas buscaron nuevos horizontes, recientemente volvió Nicole, pero se queda hasta las 3![]()
Ella baja de 10 a 3, de lunes a sábado, eso me dijo hace como 3 semanas, un viernes que la encontré a las 2:30, pero no volví en ese horario para corroborar.Cofra, y sabes si la dientona de Nicole baja o no? En el 517 lo veo solo cerrado y eso que he pasado cerca de las 11.30 y me he dado mis vueltas y nada. Tienes su fono?
Recontra mecánica, Johana es la única rescatable y eso que es nivel bajoFui el viernes pasado y vi los locales de el sótano cerrados, subí al 2do piso donde johana y sus kines, y luego de la atención manual con Johanna, quién por cierto sacó un buen culo, vi a una veneca cabellos negros largos, delgada de cara pero como estaba sentada pude apreciar un buen culo y patas, ¿alguien la saca? aparte de esta había otra veneca morena también de buen cuerpo y una perucha.
¿Cuál es está? O ¿la foto engaña o está rescatable?La han visto. Ya regreso a cubil del sotano de la venetoVer el archivos adjunto 1548287
Si es muy mecánica pero se maneja un buen cuerpoRecontra mecánica, Johana es la única rescatable y eso que es nivel bajo
La negra de vestido blanco, parece mamá soltera , su cuerpo es un 5, habrá que sacarla a ver como se desenvuelve fuera del cubil. Es amiga del chamo del baño, la trajo para chambearMencione en otro tema (LP), que estuve de tour hoy , bueno 1ro visite esta galeria baje al sótano y en el local que esta solo al medio al final, llegue 11:10 estaba una cara de monita, simpática y se veía chibola de cara, (veneca), pregunte, me pidió 70, quedamos en 60, se calateo toda, de verdad cara de chibola pero cuerpo ya de mujer, un c u l a z o !!, tetas medianas con piercing en los 2 pezones, tatuajes varios, primero un oral regular, sin muchas ganas, pero cuando la penetre sintió la pegada, me contó que es mamá de un niño de casi 2 años, le pregunte la edad y me dijo que mañana 05 de Febrero cumple 20 años, sera por eso que a mi parecer le dolia cuando la taladraba, mi miembro no es tan largo en tamaño pero si es grueso y talvez, fue eso lo que hacia que ponga cara como de dolor, pero eso me dio mas morbo ya que gemia natural, es recién llegada así que a darle la bienvenida se llama Ly y también acepta salidas aunque pide 250 la pendeja, quedamos en 200 pero para otro día, me pareció buen polvo ya que se sentía como con poco uso y talvez sea cierto por su edad, para salir me ofreció que ahí me podía hacer oral pelado y también por la colita. Le pondría un 7 por su cuerpo, juventud y trato.
Tigre...quizás tenga una inflamación. Dudo que habiendo sido ya mamá no soporte el taladraje...y dudo que tenga cesárea...ojo con eso man...por otro lado, buen reporte cofra!!! Falta su ranking...Mencione en otro tema (LP), que estuve de tour hoy , bueno 1ro visite esta galeria baje al sótano y en el local que esta solo al medio al final, llegue 11:10 estaba una cara de monita, simpática y se veía chibola de cara, (veneca), pregunte, me pidió 70, quedamos en 60, se calateo toda, de verdad cara de chibola pero cuerpo ya de mujer, un c u l a z o !!, tetas medianas con piercing en los 2 pezones, tatuajes varios, primero un oral regular, sin muchas ganas, pero cuando la penetre sintió la pegada, me contó que es mamá de un niño de casi 2 años, le pregunte la edad y me dijo que mañana 05 de Febrero cumple 20 años, sera por eso que a mi parecer le dolia cuando la taladraba, mi miembro no es tan largo en tamaño pero si es grueso y talvez, fue eso lo que hacia que ponga cara como de dolor, pero eso me dio mas morbo ya que gemia natural, es recién llegada así que a darle la bienvenida se llama Ly y también acepta salidas aunque pide 250 la pendeja, quedamos en 200 pero para otro día, me pareció buen polvo ya que se sentía como con poco uso y talvez sea cierto por su edad, para salir me ofreció que ahí me podía hacer oral pelado y también por la colita. Le pondría un 7 por su cuerpo, juventud y trato.
esa es la que me pego el omicron a fin de año y discrepo contigo mano pero no es la gran cosa, es una morena como cualquier otra, tiene culo si, pero se nota que esta decuidada. Tambien le pregunte ssobre el chamo del baño y me dijo que es su hermano, pero yo creo que hay algo ahi.Mencione en otro tema (LP), que estuve de tour hoy , bueno 1ro visite esta galeria baje al sótano y en el local que esta solo al medio al final, llegue 11:10 estaba una cara de monita, simpática y se veía chibola de cara, (veneca), pregunte, me pidió 70, quedamos en 60, se calateo toda, de verdad cara de chibola pero cuerpo ya de mujer, un c u l a z o !!, tetas medianas con piercing en los 2 pezones, tatuajes varios, primero un oral regular, sin muchas ganas, pero cuando la penetre sintió la pegada, me contó que es mamá de un niño de casi 2 años, le pregunte la edad y me dijo que mañana 05 de Febrero cumple 20 años, sera por eso que a mi parecer le dolia cuando la taladraba, mi miembro no es tan largo en tamaño pero si es grueso y talvez, fue eso lo que hacia que ponga cara como de dolor, pero eso me dio mas morbo ya que gemia natural, es recién llegada así que a darle la bienvenida se llama Ly y también acepta salidas aunque pide 250 la pendeja, quedamos en 200 pero para otro día, me pareció buen polvo ya que se sentía como con poco uso y talvez sea cierto por su edad, para salir me ofreció que ahí me podía hacer oral pelado y también por la colita. Le pondría un 7 por su cuerpo, juventud y trato.