Loboferoz93
Soldado
- 58
- 29
- 6
96%
- Puntos de reacción
- 29
4 Years of Service
Esos tiempos....
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Era extranjera?Esos tiempos....
![]()
Si Colombiana creoEra extranjera?
Están con hijo cada una jajajajaUn día veo a la chata shantall con una kine más al toq las voltie eran ella llevando un coche cada una estan unas cerditas pero facil q por ahí deben de jugar con sus engreídos ya conocidos
Podría ser una tal SamySi Colombiana creo
Cuanto pagaste?Si Colombiana creo
100 el polvo, quería 150Cuanto pagaste?
Volviste al último local donde estuvieron ?100 el polvo, quería 150
No ya no, las de ahora no pasan nada y no creo que jueguen por la pandemia supongoVolviste al último local donde estuvieron ?
Buen culo. DatosEsos tiempos....
![]()
Si, fue uno de los mejores culos que me levanteBuen culo. Datos
Siempre estaba el de San Borja, siempre eran lince y san Borja a la vez, pero ahora solo quedó el de San Borja y las flacas ya no son como las de antesEse negocio se fue de mal en peor, y finalmente se fueron de lince y san Borja.
Esos tiempos....
![]()
Era una de las mejores, cuerpo de modelo quza con ayuda nose, pero tenía un señor culo y retas además carne blancaprovecho cofra, se ve buenaza
Exactamundo, siempre eran dos locales, en lince y en san borja, y ahora en san borja y surcoSiempre estaba el de San Borja, siempre eran lince y san Borja a la vez, pero ahora solo quedó el de San Borja y las flacas ya no son como las de antes
Si, es Samy, colochaPodría ser una tal Samy
No es samy, recuerdo una vez haberme atendido con samy y lo hizo de mala manera, no se dejaba ni tocar ni nada.Si, es Samy, colocha