Como estan kacheros del Perú y balnearios, ya pues jueganse con info de nuestro templo, o es ke muchos ya colgaron los ponchos como es hablen...
Bueno, hoy tranqui estaba en mi house trabajando elaborando un algoritmo por el método de Ostrogradski, estaba que me rascaba la cabeza ..... cuando de pronto recibo una llamada de mi caserita avisandome que me iba esperar en el troca para la matanza de ley dado que ella así no más no baja ya que ultimamente asiste esporadicamente y luego desaparece, la cosa es que dejé todas mis wadas :loco: y me enrumbe al templo a probar nuevamente ese :Booty: y como siempre salí :first::first:, bueno menos palabras aquí la alineación de las merecas de hoy.
CI.
(aquí apliqué con mi caserita) Las kines algunas en encerrona y otras mosqueándose vamos:
1. La Putallpina de Jode
2. La Guffi de ecuador morochita ella.
3. La tia patricia colocha ella recontra rencauchada.
4. La amiga de la anterior, con una putifalda en forma de mallas mostrando sus pechereques. Con nuevo luk está mejorando, ya no la vi tirada como una vaca, estaba parada recostada en su puerta, me miraba con odio parece que sospecha que escribo, no le estara dateando su friend Elepi

(una bromita man).
5.Una flaca mona
6. Una putiña algo narizona creo que la llaman la coné del troca, (que malo son los puteros al llamarla así)
7. La ex loca de estrella que antes hacia berrinche en este corredor, ahora está tranqui, ya que salió con su domingo 7 es decir algun cofrade o su marido la llenó, estaba que me ofrecia todo lo que yo quisiera por la misma suma, pero no me vacila aun mas en ese estado que está.
8. Una flaquita algo bonita que no tiene cuarto fijo, cabello corto siempre para con un corse, tiene un poquit chueco los dientres del adelante pero nada que asusta.
- Una kine algo gruesita de name Andrea
- La culona de Hanna
- Neusa, con su cartel mencionando que retorno para el deleite de sus fans

, me dejó tocar ese culo en la consulta, pero ya está fofo recontra celulitica, acerque mis ojitos a sus pechereques y se nota que ya estan recontra flácidos a simple vista, mejor paso me quité con un floro aduciendo que regreso.
- Una con cartel de Patty
- Una zamba ecuatoriana, caray me olvidé su name (no tengo la memoria de elefante como el Toxi), pero esta puta se ha teñido de rubio el cabello y se hizo lasiar.
- La mona de Rosario algunos kacheros le revientan cohetes.
- Su amiga de rosario, mas llenita con algunos mechelines, pero de un buen culo, habrá que probarla este fin de semana.
- Una tal zoraida.
- La colocha Milena en encerrona.
- su amiga de pritty
- la duende
- no fue Milagros del 57 al cofrade que pregunta por esta kine me solidarizo en su dolor

- no la vi a Karla de chanchamayo, esa kine que tiene un video que la están follando y que suelta su fracesita de "sueltame .." jaja la cagad....
- No fue Angelina, seguro y casi confirmado que estaría cachando en telos con sus caseros
- No fue la tía Viviana, en su lugar la Sacalagua osea Karina.
- La kine Sofia la flaquita usurpando el cuarto 59.
- la kine colocha que para frente a la Jade quitándose temprano.
CC.
1. La ñañita en versión gruesa.
2. La "simpaticona" de Katya casi me convence, pero yo habia ido especificamente por una casera.
3. La dulce karu, angela, cielo con su cara de arrecha, como siempre sacandome la lengua, por más que me insinuas no voy a entrar contigo

(pronto nos daremos un remember, tenme paciencia please)
4. la chatita zulei está comestible.
- La pedro navaja
- No fue Mayra
- la caballona de Kiara
- La charapa de Karina
- La paisana jacinta.
- La chilindrina Rouss
- Mayita
- varias moticucos y pokemones
- creo que tieta
- la tia kuki en penumbras
- no fue la loca kachera de Lorena
- Angie quebrandose en su puerta.
- la Huambra en encerrona
- No la veo a la chiquivieja
- creo la guasona
- La charo chatita parece llavero, escondiendose tuve que meter la cabeza para observarla por enemisa vez, casi cierra y me saca el pescuezo jeje
CC - CD
- La cuadradita de Karen mosqueandose.
- la tal celeste la que tiene lunarcito por los labios, cada vez la veo mas flaca.
CD
- No fue Abril
Hartas monas como , por que no se van del país? a las únicas que las paso son a las colochas.
- Karla del símbolo nazi que tenia
- Lesly la de buenos pechereques y recontra comestibles.
- La tía carmen rosa
- la charapa Mia ojo no es la blancona que se ubicaba en el second floor ya que muchos me preguntan, esta última kine está momentaneamente retirada del puterio.
- la chuqui en su habitual cuarto, jaja no manes no se ilusionen no asistió, pero prontito ya regresa no se desesperen, en menos que canta un gallo la van a ver.
- 39 la tulicienta, casi no la reconosco está con nuvo look con cabello mas esponjoso como una melena, estaba rica.
- La huancaina silvana creo o la otra su amiga buena son la misma pero una de ellas estaba aquí.
- una siliconeada algo tia creo karen o karla que muchos cofrades le revientan cohete por los mega pechereques que se maneja.
44. La ph honores causa de harvard en el cacherio ose la tía Katty con sus devotos como siempre prendiendole velitas

45 La mona maribel con nuevo look tratando de confundir a los parroquianos, no te conoceré bacalao
SEGUNDO PISO
1. Un par de monas algo gorditas (hicieros un cuarteto dos mongolitos y estas dos monas) osea tambien hacen cuarteto en el templo jaja
- la chata de Maritza
- Tori
-Tatiana
- al fondo frente al cuarto de la tia Mayu dos flaquitas recontra amigas, pero muy tela de cuerpo para este pechito.
- una que para con gorrito tipo militar, creo que alguien alguna vez dijo que era chilena o será tal vez de la Av, Republ. de chile.
- Una tal ivon.
- una tal Karla gordita ella, pero por lo que veo tiene sus fieles.
- Fiorella del 40
- no fue la mamonica.
- la caballoma de Xiomara.
Bueno eso es lo que percibí ya que solo dí un recorrido fugaz, porque me esperaba mi engreida

Al salir del templo la vi con ropa civil a la kine penelope con gafas quitándose, está comestible, lástima que su marido la tiene bien marcada, la espera a la salida para llevarsela.
A los que asistieron completar la relación. Eso es to amigos, hasta el viernes para una nueva inmolación, pasan el talan si ven una buena kine sean buena gente p tios. ahí nos vidrios