SABADO 12 DE SETIEMBRE DE 2015
Ayer después de cumplir unas diligencias decidí darme una vuelta por el Troka, pero ya muy entrada la noche, llegué muy cerca de las 8 p.m. Por estas horas ya muy poco que ver en realidad, varios cuartos cerrados, algunos ya vacíos, pero todavía buena cantidad de parroquianos transitando por los corredores. Bueno en realidad el tiempo apremiaba, así que no dispuse de muchos minutos para identificar a gran parte de las asistentes, tenía que chequear y pulsear al vuelo nomás, a fin de no quitarme sin vacunar, me ganaba la hora, pero de todas formas ahí les dejo algo de lo que pude ver:
CORREDOR IZQUIERDO
CTO 01: Paola, la culona ex-conejita, zampándole un cachetadón a un parroquiano que al paso le tocó el trasero.
CTO 06: Solange, con el cuarto cerrado mayormente.
CTO 07: Melissa, la ex-conejita, con regular demanda.
CTO 13: No ví si estuvo la gordita
Hanna, aunque no creo que importe mucho.
CTO 26: Una flaquita de talla media, buen cuerpito, de carabina ahí pasa piola.
CTO 27: Sharito, con su cartel en la puerta.
CTO 32: Aracely, la ex-conejita, de regreso de sus vacaciones, con varios parroquianos custodiando su puerta. Al principio la ví de lejos nomás, me saludó pero no me dí cuenta y no le contesté, después me la encontré en la puerta cuando se quitaba y me cayó mi guapeada por sobrado jajaja, se molestó chess

...¿atenderme con ella?, no pude porque había mucha gente, otro día será.
CTO 33: Una kine trigueña media gruesita, en debe.
CTO 34: Azul, la chata fija en este cuarto.
CTO 35: Una gordita trigueña de cabello rizado.
CTO 40: Fiorella, la flaquita de lentes, siempre con la puerta entreabierta.
CTO 44: Cristina, la milf de body regular que usa babydoll, y luce un peinado de cola de caballo, fija en este room desde hace rato. Tenía en agenda a esta flaca, a pesar que las milfs no son de mi gusto personal, pero me recuerda a una ex-compañera de chamba que me provocaba, hay un poco de morbo por ahí, ayer la tuve a disposición pero no me animé, no sé porqué, pero creo que cualquier rato me animo, mientras tanto pediré referencias a fin de saber a lo que me enfrento.
CTO 48: Esmeralda, kine de regular talla, trigueña clara de buenas medidas anatómicas, de cola ahí nada despreciable. Si no me equivoco y la memoria no me traiciona esta flaca es otra ex-conejita, usual por el antro de Carapongo, corredor derecho cuarto 40 ó 42 en un no muy lejano 2012. Por si acaso cito su nick conejero, no sé si acá se llamará así, no le hice la consulta....sino es ella, es su clon o hermana gemela, fácil.
CTO 58: Cuarto cerrado all time, de
Karla de Chanchamayo ni sus luces.
CTO 59: Solange, la kine chaturri amiga de la monita Valeria.
CTO 60: La mona
Valeria, con su traje de batalla de siempre.
CORREDOR CENTRAL
CTO 01: Beatriz, kine de talla media/baja y contextura algo gruesa.
CTO 02: No bajó la china
Kimberly, en su lugar estuvo una kine de body regular, algo cuerpona, pero de cacharro estaba en nada, en debe total.
CTO 05: Magaly, sentada en su cama esperando clientela.
CTO 09: No bajó
Azucena/Brenda, en su lugar estuvo una kine trigueña de talla media, pechugona y de body regular.
CTO 10: Kary con letrero.
CTO 12: Kristal, la
“big ass”, infaltable esta culona ex-conejera.
CTO 14: Micaela, mosqueándose.
CTO 16: Yasuri, desocupada all time.
CTO 21: Karol la analadicta, mayormente ocupada, casi siempre un galgo le hacía la guardia.
CTO 24: La gorda
Verónica.
CTO 32: Denisse, con su disfraz de gatita.
CTO 37: Rosita, la tía gorda.
CTO 38: La china
Susy, siempre con algún gavilán esperando en su puerta.
CTO 40: Vanessa, con letrero.
CTO 43: Zafiro, con letrero.
CTO 44: Andrea, una kine delgada, joven, sin pechereques, con disfraz de conejita, concitando la atención de varios parroquianos, un montón de giles sapeando y haciéndole la consulta.
CTO 47: Daciel, una kine algo gruesilla.
CTO 57: Camila la charapa.
CTO 59: Heidy, desocupada echada en su cama.
En uno de los cuartos de este corredor estuvo la chata
Millet, además de una blanconcita de pelo teñido, que de cuerpo estaba en algo.
CORREDOR DERECHO
En uno de los primeros cuartos de este corredor estuvo una milf de buena talla, trigueña voluptuosa de cabello teñido, de cacharro estaba matadaza pero de cuerpo estaba buena para los que gustan atragantarse de carne, y para colmo vestía un traje de mallas que no dejaba nada a la imaginación, no tenía ni ropa interior, jaló a varios parroquianos.
CTO 04: La nera cuerpona
Rocío.
CTO 05: Una kine de buena talla, cara alargada, cabello largo, de body regular.
CTO 08: Figuraba el cartel con el nombre de la tía
Bella, pero no estaba ésta, en su lugar estuvo una kine de buena talla, trigueña media china creo, en cuerpo de regular para arriba, apenas si se dejó ver un instante.
CTO 07: Angelina, con 2 manes en la puerta esperando un webo de tiempo.
CTO 12: La kine media achinada de buen cuerpo que siempre ocupaba uno de los primeros cuartos de este corredor, ahora con vestido negro y lentes poco estéticos.
CTO 15: Diana/Paloma, chola power de body tuneado y traje de mallas.
CTO 16: Ebony
CTO 18: No me percaté si estuvo
Shirley por acá, cuarto cerrado all time.
CTO 19: Como siempre la tía
Carmen Rosa, vieja gloria de este antro.
CTO 20: Amparo, la trujillana, ahora luciendo un bikini, no sé pero me bajoneó un poco ver su figura casi sin curvas.
CTO 22: Una kine trigueña de buena talla, voluptuosa, con cara de brocoli.
CTO 23: Marisol, una kine media gordilla, situada prácticamente bajo la escalera.
CTO 38: Natalia, fija en este room.
CTO 39: Ana Lucía, una gordita más.
CTO 41: Erika, una kine de poco atractivo físico…no bajó
Solange, la hermana de Mirella, chess más salado

, y con las ganas que tenía de probarla.
CTO 42: Miriam, la flaquita
CTO 44: Katty, con cartel.
CTO 46: No estuvo
Mirella, en su lugar estaba otra gordita que no llamaba la atención.
CTO 49: Caneli, la dizque Giulianna Rengifo del Troka

CORREDOR DERECHO – 2DO PISO
CTO 13: No estuvo
Ginger, cuarto cerrado all time...¿y porque estoy tan seguro que no estuvo?, pues simple, siempre que está hay algún galgo haciéndole la guardia, y ayer no había nadie.
CTO 22: Faviola, la ballena blanca.
CTO 24: La abuela
Mayu, probando suerte en este piso.
CTO 35: La tía
Colorina, desocupada para variar.
CTO 36: Ivon
Estuvieron también en este 2do piso las 2
Estrellas, ambas con letrero, además de una
Tula, con letrero también, pero no creo que haya sido la conocida Tula del click. Como se podrán dar cuenta, nada que valga la pena por este sector, una completa pérdida de tiempo transitar por aquí, pero bueno todo sea por la cofradía, quien sabe, quizá algún día se pueda filtrar algo rescatable por acá.
Fue una noche sin muchas novedades, tal vez una de las más notorias haya sido el regreso de
Aracely, por lo demás nada para destacar.
Reportó desde el histórico Troka, un amigo de ustedes
T.U.W.