SABADO 20 DE FEBRERO DE 2016
Ayer estuve de pasada por el Troka, llegué a eso de las 7 p.m., noté buena concurrencia de parroquianos, un calor de mela por los pasadizos, principalmente por el CI y el CC. La nota del día de ayer se dio a eso de las 8:45 p.m. entró la tombería para una intervención, menos mal que solo fue rutinaria, pidieron DNI a los parroquianos ubicados cerca de la entrada, y se dieron una vuelta por los corredores, a manera de chequeo informal, no pasó a mayores, se quitaron al toque. Se ausentaron algunas flacas rankeadas, y bueno más o menos esto es lo que pude ver por los 3 corredores:
CORREDOR IZQUIERDO
CTO 01: No bajó la culona ex–conejera Paola, otra flaca en su puesto.
CTO 02: Katty (Tatiana ex-Conejas, Jessica ex-Cucas), con buena demanda...me terminó salvando la incursión luego de la estafa de la norteña Esmeralda.
CTO 03: Miluska, kine gordilla que siempre veo en este room.
CTO 05: Celeste, una flaquita amiga de la mona Valeria.
CTO 09: Daysi, kine trigueña culona de bikini con tirantes.
CTO 11: Una kine trigueña categoría palo seco, bien flaquita, con los limones al descubierto, al más puro estilo de la mona Mafer.
CTO 12: Jessie, la ex–conejita, en cuarto nuevo.
CTO 13: No estuvo la gordita Hanna, su lugar lo ocupó una kine blancona y alta…a eso de las 9:30 pm se quitó esta flaca, y Jessie entró a este cuarto, ¿porqué? ni idea

CTO 14: La tía
Marilú
CTO 15: Melissa la huaralina, otra ex–conejita, kine trigueña media achinada de talla media.
CTO 16: Sandy, con cartel y con regular demanda
CTO 17: Esmeralda, ex conejita de antaño, kine trigueña clara de buen cuerpo, resultó una estafadora de mela

…ayer tomé la infausta decisión de entrar con esta mereca, a pesar de conocer por referencias sus malos antecedentes en las Conejas, quise probar en carne propia que tal era y me fui de cara, una vil estafa.
CTO 18: Perla, con su clásico bikini de tirantes.
CTO 19: Thalía, una flaquita que rota constantemente de cuarto.
CTO 20: Sonia/Paloma (Alondra ex-Conejas), tía voluptuosa de carabina matada, anteriormente fija en el CD room 15.
CTO 23: Aracelly, la flaquita, con buena demanda de cherokas.
CTO 25: Rubí, kine trigueña patona.
CTO 27: Karla de Chanchamayo, en nueva ubicación.
CTO 32: Una kine de body regular, no federal, rescatable dentro de lo que se pudo ver por esta zona del fondo del CI.
CTO 33: Una kine chaturri trigueña de body normalito. Generó expectativa esta kine mientras no se mostraba, un par de parroquianos montaban guardia, unos cuantos más al acecho tratando de indagar quien estaría aquí, seguro que esperaban que fuera Aracely la ex-conejita la ocupante de este cuarto...una vez que la kine abrió y se dejó ver, la gente zafó en one, hasta uno de los que montaba guardia se quitó, al final solo se quedó un tío gordo que también estuvo custodiando la puerta

CTO 34: La chata
Azul si mal no ví.
CTO 35: Una kine trigueña de talla media, de buenos mangos, de cuerpo ahí más o menos.
CTO 41: Una kine chaturri de body normal, curiosa esta flaquita, fija en este room desde hace rato.
CTO 42: Una gorda que siempre ocupa este cuarto.
CTO 43: Milka, kine de buena talla y contextura gruesa, fija en este cuarto, con regular demanda.
CTO 44: Una kine de contextura gruesa, no es federal ni tampoco agraciada, su principal atractivo, 2 buenos melones.
CTO 45: Una kine trigueña de perfil aguileño algo gordilla, con su mismo traje negro de siempre.
CTO 48: Una kine trigueña federal de buenas carnes.
CTO 49: Una kine de buena talla, trigueña clara, simpaticona, de pechos medianos pero de buena figura, en presencia pues creo que fue de lo mejor que pude ver por este corredor.
CTO 55: Dayanna, la charapa chaturri cuerpona… esta vez no se quedó hasta el final, se quitó antes de las 10 p.m., temprano para lo que es su costumbre.
CTO 56: Isis, la engreída de mi pata Jimmy Sanchez…a eso de las 9 p.m. se quitó esta pequeña, y entró aquí una kine con cara de ratona, de regular apariencia corporal.
CTO 60: La mona
Valeria.
CTO 62: No bajó la flaca Azumi, en su lugar estuvo una kine trigueña cuerpona de cierto atractivo.
CORREDOR CENTRAL
CTO 02: Una kine gorda con las tetas al aire, hasta las webas.
CTO 04: Erika, con cartel.
CTO 05: Magaly, con cartel, atendiendo la consulta de los parroquianos sentada en su cama.
CTO 09: Brenda/Azucena, apenas si se dejó ver esta achinada de pelo corto.
CTO 10: Estefanía, chocolatón de figura escultural.
CTO 11: Una kine trigueña media achinada de body normalito, fija en este room desde hace rato.
CTO 14: Micaela, en su cuarto de siempre.
CTO 21: No bajó Karol la analadicta, en su lugar una tía blancona de contextura gruesa.
CTO 22: Norma, la gordilla fija en este cuarto.
CTO 25: Evelyn, la chaturri de body light.
CTO 26: Carolina, milf de buena talla y regular figura, siempre con su vestido floreado.
CTO 28: Sandra, una gorda trigueña clara.
CTO 32: Maritza, otra gorda, echada en su cama.
CTO 37: La tía
Rosita, con cartel.
CTO 38: No bajó la china Susy, una gorda trigueña estuvo en su lugar.
CTO 40: Vanesa, con cartel.
CTO 48: Nicole, una media gruesita de talla media.
CTO 51: La tía
Dalma en su cuarto de siempre.
CTO 54: Patty, china de buen cuerpo.
CTO 55: Camila, amiga de la china Patty, con su clásico vestido a rayas.
CTO 57: La charapa
Camila.
CTO 59: Heidy, fija en este cuarto.
CTO 60: Una kine de buen cuerpo, de buenos mangos, no federal ni agraciada de cacharro, con traje de mallas negras, de cuerpo jala esta mereca pero parecía media botada.
CTO 63: Beatriz, con cartel.
CORREDOR DERECHO
CTO 03: Dulce, la chata gordilla.
CTO 04: La nera
Rocío.
CTO 07: Angelina, con cartel.
CTO 08: La tía
Bella, atendiendo por ahí a uno que otro parroquiano.
CTO 09: Claudia, kine de buena talla y contextura gruesa.
CTO 14: Paula, kine de buena talla, trigueña clara, algo simpaticona y de body regular, de lo más rescatable de este corredor.
CTO 16: Ebony, fija en este cuarto.
CTO 19: La abuela
Carmen Rosa.
CTO 23: Marisol, kine trigueña algo gruesita de cuerpo.
CTO 24: Alma, china milf de lentes de buen cuerpo, reapareciendo después de algún tiempo.
CTO 25: Sheyla, con cartel.
CTO 26: No bajó la mona Allison, una kine de poco atractivo en su lugar.
CTO 27: Shanet, con cartel.
CTO 32: Yadira, con cartel.
CTO 34: Connie, la ex-conejita, kine blancona de regular apariencia.
CTO 36: Karen, nombre anotado en la puerta.
CTO 38: No bajó Lía (Tayra ex-Conejas), en su lugar estuvo otra mereca que no llamaba la atención.
CTO 39: La gordita
Ana Lucía.
CTO 41: Una kine trigueña de buenas carnes, de regular apariencia.
CTO 42: Miriam, flaca de ojos dormilones.
CTO 46: Kristel, flaca de cacharro en debe pero de buena cola.
CTO 47: No estuvo la blancona Ashley/Lucero, una enmascarada en su lugar.
CTO 48: No bajó Maricielo, la hermana de la flaca Priscila, una kine trigueña de buen body en su lugar, jalaba miradas esta flaca.
CTO 49: Anahí
CTO 50: Mariana, gordita blancona que ya he visto antes en este cuarto.
Esta vez no tuvo tiempo de subir al 2do piso, pero desde el primer piso lo único que pude ver fue que la flaquita
Ginger no asistió, su cuarto lucía abierto e iluminado y una tía gruesa estuvo en ese room.
Ante la escasez de opciones, decidí probar a una kine que tenía en mi abanico de pendientes, la norteña
Esmeralda (CI room 17), una ex-conejita de los años 2011-2012, desaparecida del Corral desde hace tiempo, atractiva de cuerpo la flaca pero de malas referencias...haciendo caso omiso a mi sentido común decidí arriesgar con ella y perdí

, en resumen una eticosa de mela y floja en el catre, me amargó la tarde, pero bueno así es esto, unas veces ganas y otras pierdes. Luego ya no quise arriesgar y me metí con una cara conocida, con
Katty (CI room 02), o mejor dicho Tatiana de las Conejas, un servicio de otro tipo, me hizo olvidar el mal rato que pasé con la estafadora Esmeralda.
Mi balance de la incursión entonces quedó en empate, una de cal y otra de arena, espero tener mejor suerte la próxima vez. Siendo las 10 p.m. decidí retirarme a mis dominios.