JUEVES 05 DE MAYO DEL 2016
El jueves por la noche bajé a este antro después de muchísimas lunas, creo que un par de meses, un tráfico de mela por Faucett hizo que cayera más tarde de lo que tenía planeado. Me topé con una regular concurrencia de parroquianos, y en cuanto a las merecas, pues varias ausencias, solo algunas caras conocidas y presencia de otras kines que no manyo. Bueno ahí les dejo un poco de lo que ví, no mucho en realidad ya que el tiempo como siempre jugó en mi contra:
CORREDOR IZQUIERDO
CTO 02: Katty (Tatiana ex-Conejas), kine achinada cuerpona de buen rabo.
CTO 03: Una kine trigueña clara de buenas carnes.
CTO 10: Romina, kine trigueña de contextura algo gruesa.
CTO 13: La gruesa blancona
Hanna.
CTO 15: Melissa la huaralina, otra ex-conejita, kine trigueña media achinada de talla media.
CTO 19: Camila, kine trigueña de buenas formas, con orejas de gatita.
CTO 20: Sonia/Paloma (Alondra ex-Conejas), tía voluptuosa que antes se ubicaba por el corredor derecho.
CTO 22: Jessie, kine trigueña de buen cuerpo, ex-conejita también, parloteando con un par de weberas por un ratazo.
CTO 23: La flaquita
Aracelly.
CTO 26: Una chata trigueña de body normalito, no me llamó la atención para nada.
CTO 37: Arelly, kine blancona de contextura gruesa
CTO 40: Fiorella, kine trigueña de lentes.
CTO 45: Dayanna, la charapa conocida, que en ocasiones también baja a las Conejas.
CTO 46: Esmeralda, kine blanconcita de buen cuerpo, con perfil aguileño.
CTO 47: Thalia, kine trigueña de talla media y buena apariencia, de lejos se ve interesante, habrá que testear que tal se porta.
CTO 48: Esmeralda, otra ex-Conejas, kine trigueña clara de buen cuerpo, una estafadora de polendas.
CTO 49/50: Una kine trigueña algo simpaticona de body light, ojoncita, estuvo loreando con una de sus amigas por largo rato.
CTO 53: La charapa
Aymet
CTO 56: Celeste, kine blanconcita de body light, con vestido blanco…no bajó la chata Isis, musa de Jimmy Sánchez.
CTO 58: Fabiana, kine chaturri de body normalito, de pinta ahí más o menos, curiosa, antes era fija en el cuarto 41 de este mismo corredor.
CTO 60: La mona
Valeria, con su mismo traje de siempre.
CORREDOR CENTRAL
CTO 04: Beatriz, con letrero.
CTO 05: Magaly, para variar sentada en su cama esperando a algún cheroka, ¿Jimmy Sánchez escuché por ahí?

CTO 09: Azucena/Brenda, kine achinada de cabello corto, de buen body.
CTO 10: Estefanía, la morena de body escultural.
CTO 13: Sofía, kine trigueña de talla media, fija en este cuarto desde hace tiempo.
CTO 17: Estrella, kine trigueña que me llamó la atención, apuntada para la próxima.
CTO 21: Una kine trigueña de escaso atractivo que no quitó el cartel de Karol en ningún momento, pretendiendo sorprender a los incautos que no manyan a la analadicta.
CTO 22: La gordita
Norma
CTO 25: La chata
Evelyn, blanconcita de nariz perfilada.
CTO 26: Carolina, milf crespa de buena talla, la ví ya cambiada quitándose temprano, mucho antes de la hora de cierre.
CTO 51: Dalma, la tía recontra caderona.
CTO 57: Camila, la charapa, fijaza aquí siempre.
CTO 59: La charapa
Heydi
CTO 62: Una kine trigueña alta culonaza, que casi siempre para aquí, con el mismo vestido y con la puerta entreabierta.
CTO 65: Una kine trigueña de body light, de face regular, se mostraba arqueando el cuerpo sacando la cola para llamar la atención de los parroquianos.
CORREDOR DERECHO
CTO 03: La gordita
Dulce si mal no ví.
CTO 04: Una kine alta de contextura gruesa, sin atractivo.
CTO 08: La tía
Bella, echada en su cama desocupada.
CTO 09: La robusta
Claudia
CTO 10: La trigueña
Shirley
CTO 11: La tía
Sharito, ex -cuarto 27 del corredor izquierdo.
CTO 14: Paula, kine alta de contextura cuasi delgada, está en algo.
CTO 16: La gruesa
Ebony, fija en este cuarto.
CTO 19: Una kine de buena talla, buena presencia, muy aceptable contextura física, vestida de negro, tal vez es la nieta de Carmen Rosa que le está cuidando el cuarto

CTO 23: La gordilla
Marisol
CTO 25: Mariella, kine blancona de body regular.
CTO 26: La chata
Sheyla
CTO 27: Shanet, solo ví el letrero.
CTO 34: Una chata trigueña algo cuerponcita, picarona, llamando con la mirada.
CTO 38: No bajó Lía, en su lugar estuvo una kine trigueña de body light, luciendo vestido, estaba en algo.
CTO 39: Solo ví el letrero de
Ana Lucía
CTO 42: Miriam, la flaquita de mirada dormilona.
CTO 43: Una kine trigueña de body light, con lentes, muy parecida a Ana Lucía la ex-conejita, solo que no tiene la colaza de esta última.
CTO 44: Priscila, blanconcita de contextura delgada pero de buena cola.
CTO 46: Me pareció ver a
Zoe.
CTO 47: La blancona
Ashley/Lucero
CTO 48: Una kine blancona enmascarada, con harta carne, otra que quiere hacerse pasar por Dayanna.
CTO 49: Bianka, blancona de buen chancho.
Esta vez no me dio tiempo para pasar por el 2do piso.
ANTI-ALINEACION: No asistieron
Karol la analadicta, la china
Sussy,
Elena de Troya, la chata
Isis,
Mireylla,
Paola la conejera,
Mía, la culona
Kristell,
Karla de Chanchamayo, la mona
Allison, la flaca
Amparo,
Olenka, la china
Patty,
Oriana, la flaquita
Azumi, la cuerpona
Alma,
Maricielo, la mona
Mafer, la chata
Xiomara,
Lía (Tayra ex-Conejas),
Connie la conejera, la nera
Rocío, entre muchas otras.
Decidí pasar por el room 02 del CI y meterle el sable a
Katty (Tatiana ex Conejas), buen polvo de la china, luego me estacioné en el room 46 del CI, y le dí una chance de reinvidicarse a
Esmeralda, y respondió en cierta medida; y ya para irme, iba hacia el cuarto 23 del mismo CI, por la flaquita Aracely, pero dudé un instante, como era mi tercer polvorín pensé que no me iba a aguantar así que cambié de rumbo y caí en el room 45, con la chata
Dayanna…debo ratings

Comentarles a los interesados que
Aracely la ex–conejita se encuentra en su terruño desde hace como 2 semanas, partió para allá para celebrar su santoyo y de paso tomarse unas vacaciones. No tiene fecha estimada de retorno, puede demorarse o tal vez regresar en cualquier momento.
Reportó desde el antro del Callao, un amigo de la noche
T.U.W.