Falcon-X
MASTER MEMBER
- 2.299
- 1.432
- 107
- Puntos de reacción
- 1.432
18 Years of Service
...( estaba riquisima que si no es por esta situacion , me daban ganas de amarla otra vez ...
Considera que cuando una mujer se embaraza en el efecto de las hormonas la hace más atractiva al sexo opuesto durante los primeros meses a fin de que retengan la pareja (mecanismo natural)
...Me digo sin yo haberlo planteado , que ella queria tener el bb , y que si yo no queria firmarlo que no habia problema , que ella iba a resolver el problema , me sorprendio , lo unico que me pidio es que le ayudara en toda esta etapa del embarazo , hasta el momento del parto , que la ayuda no sea solo material , sino que le de animo , que salga a caminar con ella , que le ayude a escoger un buen lugar donde de a luz , llorando me digo que hace 5 meses , se habia retirado ya del bussines y me recalco que yo era conciente de eso ...Su actitud me sorprendio , sinceramente hermanos no se que hacer ...ayuda
Lo que te diga la flaca no debe nublarte la visión. Debes tener cabeza fría ya que ella por el mismo efecto de las hormonas del embarazo se pone sensible y pide comprensión, cariño, etc. Hazte la prueba del ADN de una vez para que salgas de la duda y una vez que tengas los resultados tomas la decisión. Al final tal vez ni es tuyo y te estás complicando la vida sin tener la seguridad de la paternidad del niño.