Llene A Una Kine ..que Hago ....

• Iniciador del tema Iniciador del tema leao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
he leido bastantes cosas que al parecer la gente no tiene idea de precios ni periodos !!!!
30 soles el levonogestrel? se ve que nunca han comprado es mas el generico!!! la pildora del dia siguiente esta 22 (marca patentada) y el levonogestrel (generico) esta 18!!!
esperar a ke nazca? cytotec cuesta 8 soles lo venden caleta en farmacia de barrio es el clasico que usan esos estafadores con su aviso" problemas de retraso?" funciona hasta 3 meses inclusive hay algunos que dicen hasta 4
esperar despues del parto para ADN, ahora hay prueba del liquido amniotico para comprobar similaridad de ADN con el padre!!!
por ultimo creerle a una kines, es como creerle a pinocho que no es de madera!!!!!!!!!!!

Siete años después... ¿Qué fue de este caso? ¿Hubo algún baby shower entre kines y cófrades?

lo mismo pregunto hubo algo , nacio el chibolo?

Que dilema llenar a una kine, por eso siempre usen su condon.

Hablo el que lleno a su cuñada: caso cerrado... xD

Desde que la vi en un pequeño puticlub de Lima , me gusto mucho , me habre tirado cerca de 20 polvos con ella , los 3 ultimos meses , cuando tenia ya confianza con ella , los polvos fueron a pelo , rico , gozamos ambos , me gustaba sentirla mojadita , ahora ella me dice que esta embarazada , me enseño los resultados y es verdad , tiene 2 meses , ella por diversos motivos ya no trabaja , o es lo que me dice , me dice que el bebe es mio , pero yo no se si creerle ...Que opinan , que cosa hago , yo tengo otros planes , y la kine siempre fue para mi un objeto de placer , donde saciaba mis mas bajos instintos , pero ahora ella esta embarazada ......

A estas alturas el niño ya tiene 5 años y le dice papa, bien jugado leao.

Cosas del destino, si el niño nacio independientemente de que si funciono o no la relacion con la kinesiologa, ojala que no haya evadido su responsabilidad con el infante.

mela q tal dilema..ojala nunca me pase..toco madera

Como habra terminado esta historia ahora dl criter ya debe tener 10 años xD

Por los mensajes posteriores del cofrade @leao (posteo hasta el 2010) señala que salió del país a comienzos de dicho año. Bueno al parecer o asumió su responsabilidad y se fue con la nueva familia o se fugo. Caso cerrado .

Como habra terminado esta historia ahora dl criter ya debe tener 10 años xD
Jajaja se encariño y lo.metera a estudiAr para arbitro y en el.estadio le.gritaran !!! HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA!!¡

Después de leer el encabezado del topic solo se me vino una frase a la cabeza....: "Run Forrest.... run !!!"

Que tema para mas gracioso.
Por otro lado no reconocer hijo (en caso sea de uno) es una perrada digna de un hijo de perra.

...que tome la pastilla ademas quizas no seas el unico

1. pastilla
2. ADN
3. mudarte de pais (jeje)

Atrás