Local / Eisha

• Iniciador del tema Iniciador del tema yyp20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal Cofras, el sábado fui a al eisha y no vi ala negra culona de la que hablan, saben que días va? Y como se llama? Soy adicto al chocolate, gracias de antemano cofras
Colega cofrade, según mi experiencia, lo único fijo en el Eisha es que todos los días atienden a partir de las 9am y que las kinesiologas se ausentan cuando están con la regla, según, me contó el caficho flaco blancón. La asistencia de las rufianas es un azar, antes de entrar puedes preguntar si están en los cuartos respectivos. Hasta ahora ninguna me ha dado privado, solo atienden en ese hostal. Las únicas que dan fono son las que anuncian en el Trome y son milfs que bordean base 4.

Atentos cofrades me comento un brother q x TV sale una batida / cerrada de local por el 5 y 1/2.
N vaya ser q empezaron los operativos, ver tmb que el local al lado del Gallo en Ceres tmb salio en TV.
Avisen a los compañeros, sobre todo por donde andan las rufianas.

hoy fui al eisha, pero me metí unas kemada xq no había ni una canina, estaban arreglando las cosas, llevaban puertas

Al parecer todo está según lo predije...... pta me quedan pocas semanas de tirarme a mi caserita...... luego de esa subida de precio a S/.50.00 del quinto piso donde estarán las ricas y donde seguro regresará mi bandida, me despediré hasta nunca del Eisha.... Carajos malditos putos desde agosto del año pasado hasta noviembre del mismo año me gaste 2 mil lucas en pura putas y ahora me vienen con esta subida descomunal de precios.... la pta que los pario cafetales de .....

ni modo... pagaré mi china para irme hasta ceres.. ojo q un par d locales de ceres, tbn es de la misma tía del eisha, no vaya a ser q tbn lo suba ahí, todo ceres suba su precio....

de las conocidas, quienes han subido al 5to piso ?? y quienes en el 4to ??
supongo que, en el 5to piso habran al menos puesto camas y buenos colchones, porque los catres de 4to piso eran una real cagada de para la espalda

Fui el viernes por ahí, no hay nada, toque y no salo nadie. Uno de por ahí me dijo: q el corolado esta arriba y q la municipalidad se llevo las camas? Algo raro

Hoy fui a este local, un tio viejo, en la puerta me dijo que no hay nada de kines, a pesar que la puerta estaba abierta, me di me dia vuelta y me quite, ....

Me dicen q algunas las kines están por ahí, si alguien se da su vuelta pasen los fonos, lo mas probable es que estén chambeando por su cuenta. Se agradece a los q apoya esta causa

Hoy pase por alli a las 6pm pa reventarle el asterisco a Pamela(kiara ex-vanny) pero tamare la puerta estaba cerrada no se si les cayo la batida por centesima vez o es que ya cerraron el hueco, alguien sabe algo?

lo más lógico es q al ver q están remodelando, haciendo tantas mejoras, hace suponer q el negocio está a full y obviamente los mafiosos aparecen pidiendo su cupo... y supongo q por seguridad el local ha sido dejado... lo más seguro es q las más ricas se hayan ido para cultura, el otro local

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás