Ta mare causas, hice justo lo que recomende que no hagan mis Brodders, hace poco fui de noche a este huarique un poco mas de las 8pm, pregunte por Roxana, la flaca de la entrada me dijo que si estaba y el cuarto donde estaba, entre al tocuar habia una chica en la cama, simpatica achinadita un ligero aire a Katty Garcia, talla 1.65, cabello negro, labios bonitos, un bibidi negro, mini blanca tipo malla, piel trigueña clara como la mayoria en promedio, una tetas grandes por lo menos 36b pero su cintura no es plana, es fofa, pero es flaca, casi no tiene caderas, su culo es medio plano no lo vi formadito para nada, puta mare le pague y cuando ya tabamos en la cama me dijo que su nombre era Diana, tamare alli comensamos mal amigos, una consulta hermano yyp20 tu que la conoces, que fue?? me hicieron el cambiaso?? o era la verdadera Roxana, esta Diana es recontra monse mamey apurador, recontra mecanica, se deja chupar las tetas pero apura como practicamente quiere que sin exagerar al minuto ya te la estes tirando paque acabes rapido, puta practicamente te insiste peor que sargento pa que se la claves de una y la termines en 5 minutos, rapido y furioso, totalmente una no la recomiendo para nada. o sera que me la verdadera Roxana si da la hora?
BUENO AQUI VA LO MAS GRAVE DE ESE MOMENTO, a los 2 minutos mientras me tiraba esta Diana, cortaron la luz por completo, yo presenti algo malo, la flaca taba cabalgando y se asusto, se bajo de la cama, y me dijo aterrorizada "algo grave esta pasando" yo tambien me paltie, vi unas luces rojas por la ventana pense que era batida me puse mi ropa pero era el camion de la basura, seguiamos a oscuras en el cuarto y la flaka puso cerrojo a la puerta y me dijo "esconde tu plata creo que nos van a asaltar, ella escondio su billete, yo hice lo mismo" afuera del cuarto habia varios cofras encerrados en los cuartos y el baño toos palteadasos pidiendo salir.
QUE HABIA SUCEDIDO? afuera en la puerta de entrada del Eisha se cuadro un auto blanco sospechoso con lunas polarizadas, yo alcance a ver a dos pirañas con pinta de raterasos, al ver esto la gente del local por temor a ser asaltados apagaron todas las luces y cerraron la puerta de rejas con candado para que los asaltantes piensen que no hay nadie, tamare mientras sucedia esto yo seguia encerrado con la flaka en el cuarto totalmente a oscuras sin electricidad, obviamente el cache se fue a la , lo primero era vestirme y protejer lo poco de valor que tenia, yo tambien escondi mi billete y documentos al final deje mi billetera sin documentos, con 3 billetes de 50 lucas pa que si me asaltan se lleven algo pero mi tarjeta y demas billete fuerte lo deje bien escondido, la flaca se puso la ropa, yo tambien y esperabamos salir del lugar, puta la flaca casi llora taba asustadasa, de alli empesamos a salir de uno en uno, los cofras iban saliendo en silencio en medio de la oscuridad, imaginense mas de las 8, las luces apagadas y bajar desde el cuarto piso en plena oscuridad, puta parecia peli de terror hasta que me toco salir del cuarto cogi mis cosas, me despedi de la flaca y al bajar me percate que estaban tan asustados que hasta el PUB que funciona en el segundo piso estaba con las luces apagadas y cerrado totalmente, cuando llegue al segundo piso la reja estaba con candado y el encargado me abrio, luego me fui y vi el auto afuera con los pirañas vigilando, me fui al paradero y chape taxi caballero no mas, tamare mis 37 lucas se fueron al agua porque solo habre cachado unos 3 minutos alli vino el apagon y todo lo que conte, puta cuando sali del cuarto escuchaba las voces de varios cofras asustados pidiendo salir, decian "quiero salir soy Don Kangrejo" "sueltenme carajo soy Carlitos Way" jajaja una broma sana nomas no se molesten hermanos, Dios quiera que no les pase esto, en serio escuchaba voces de algunos parroquianos alterados, no es pa menos, tas calato, te apagan la luz y te encierran pa concha te dicen que te van a robar,
MORALEJA NOOO vayan a estos locales despues de las 7pm la mayoria como Vistaalegre, eisha y tagore estan en zonas solitarias, son faciles de asaltar y los rateros organizados saben de esto, facil alguna flaca de adentro les avisa si ha habido buen movimiento durante el dia, asi saben que al final del dia hay un buen billete en efectivo para robar, sin mencionar que muchos cofras van con sus celus y algo de billete por si sale algun plancito extra con las nenas, yo por mi parte ya aprendi es la segunda que paso por esto, ni mas me voy a estos sitios despues de las 7pm, preferible a la hora del almuerzo, o temprano
Cha mare que me escuchen los cafichos de estos locales, carajo es una verguenza que le roben su billete a un chongo, aprendan de otros paises donde la mafia le ofrece seguridad a los burdeles, y uno va a un chongo seguro y encima que las flacas estan adiestradas pa atender bien, putamare por no pagar a un buen par de pirañas con buenas armas pa defender el local, nosotros somos los que sufrimos estos atropellos, carajo inviertan en su seguridad, estaban tan asustados que cortaron la luz de todo el edificio, como les digo hasta el Pub cerro y apago sus luces, osea la unica forma de defenderse es esconderse???, se deben reir de nosotros en otros paises, puta en Japon tu asaltas un chongo y los yakusas te cortan las manos, si asaltas un chongo en colombia amaneces con tu lengua como corbata, aca los cafichos se esconden de los asaltantes, en estos locales como les digo con nosotros se hacen los machitos, pero los cafichos ven un piraña y mojan los pantalones, he escuchado que en estos locales la seguridad es nula, putamare si quieres, robas, matas te secuestras a las chicas, la vigilancia es cero, una total verguenza, y pensar que hay chicas ingenuas que piensan que estan seguran chambeando en estos chongos, pero muchas amigas me han contado que es toda una decepcion por eso prefieren trabajar independientes, aqui no las cuidan pa nada de nada, si ellas no estan seguras pues nosotros menos. cuidense y mucha precaucion causas