Saludos Lacterosos , estas últimas semanas estuve correteando por algunos huecos como para tazar el material, tanto para estimar los costos de diferentes sitios y sus ventajas y desventajas, debía un puntaje para este sitio que la verdad así en “buen perucho”es un nido de ratas, no sé con qué animosidad pretenden sostener un pésimo servicio a un costo de 44 lucrecias, la verdad yo pagaría por ese servicio 15 ferros cerrado, tanto por las germas-burras-sacaplata que se dejan manipular por el proxe que las regenta, como la más pésima atención y el vertedero de escoria que tienen como antro; en este estercolero de materia putrefacta encontré a 9 prostis y dos que estaban en esos cuartuchos improvisados, esperé a que las otras se desocuparan, y vi a esta pobre víctima que en apariencia se nota sonriente jaladora(dijo llamarse Sandra o carla no recuerdo bien porque estaba hablando con otra que parecía una elección confiable) pero fatal error… aquí voy con mi puntaje.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca morena pintucha al extremo, ella y otra dos germas eran las más jóvenes, estas son las más pendejas, las otras parecían sacadas de un campo de concentración.
2.- Edad: le echo 23 años.
3.- Cara: rasgos andinos mesurados, voz ronca de huarapera, se maquilla como una lumi barata.
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: no se quitó el sostén, pero mi mano veloz hizo su jugada y ví que sus pezones estaban hechos leña-de seguro el marido se los come con fuerza.
6.- Cintura / barriga: flaca cuadrada un poco fofa y rastros de algunas estrías, de hecho es mamá.
7.- Caderas / derrier: chorreado fofo y con estrías tiene un tatoo por allí su piel es de mestiza quemada por el frío.
8.- Piernas / pies: piernas firmes aquí como que destaca la miserable., pies chiquitos usa tacones calados y sus uñas están rerepintadas, bien floja esta prosti.
9.- Piel: mestiza quemada piel floja colgandejea, esa piel es por abuso de alcohol en el cuerpo, cuidado con los beodos desmedidos.
10.- Tatuajes / seña característica: por la rabadilla.
11.- Aseo personal: apestocilla, usa papel higienico y su lub, con esa vaina se limpia la maruca… joder!!
12.- Fellatio: lo más convencional, sigue un libreto de atención.
13.- Papita: parece la charcheta de un jamelgo, bien calzada y con unos vellos quebardizos y negros, a esta si le han dado curso desde su primera vez.
14.- Anal: el típico pico de loro que se forma cuando se las revientan seguido, seguro está en veda ese sitio por abusar del tráfico.
15.- Trato: pésimo, sospecho que el mariachi la presiona para que haga tantos cuadres como pueda sacar el día es una pendeja, ojo, de seguro se tiene bien repasado el embuste con los parroquianos, no se dejen sorprender, es una estafa total, en el lapso que demoró en traer sus cosas, las merecas del cuarto contiguo loreaban sobre cuánto les faltaba para pagar un pendiente con la dueña algo por el estilo, el caso es que se escuchaban bien histéricas por el tema de la plata, no pude terminar de escuchar la conversa porque la tipa que me atendió entró y avezada se quitó la ropa y empezó su estafa.
16.- Calidad de polvo / performance: al comienzo toda atenta, en el cuarto me trató con brusquedad, no quiso que la toque y lo peor que ni se dejó sacar el sotén; ya viendo que iba a terminar mal esta wada, al toque me puse a bombear en doogui rápidamente como si fuera un taladro para sacar la leche y aprovechar el gasto, no pasaron ni diez minutos cuando la mierdecilla esta me sacó el cuerpo y me dijo ¡ya terminaste! Ni siquiera me preguntó, lo dijo como ordenándome que saliera de allí, contuve mi rabia como para no darle un buen trancazo en la mollera y safar de allí repasando a los dos proxes que estaban en la puerta, y me doy con la sorpresa que de sus labios vaginales salía una espumilla de color lila, NOOOO… hongos la mierrr… con razón la actitud de perra sacaplata, quería que acabara rápido porque le molestaba la arremetida, no sé en qué condiciones están trabajando estas prostis, yo de allí me fui volando, ni más aparezco por ese hueco… tuve que meterme una bañada con alcohol isopropílico para matar los bichos.
17.- Calidad de Masajes: no hay nada de eso acá.
18.- Experiencia: debe tener años de años y más con su machete que se la debe estar chancando y viviéndole el dinero que te saca a ti y a los que van para atenderse en este sitio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: los chambeadores de la zona.
20.- Precio: 44 soles 40 el polvo estafa, 2 el poncho, 2 por mirón.
21. - Costo / beneficio: una pérdida de tu dinero.
22.- Ubicación: para que tengan cuidado de caer en este hueco…..ubíquense en el hostal continental av. ayllón, miren el portón de este, al costado hay una casa de dos pisos hasta el cien. El primer piso hay una tienda de accesorios para carros al costado de esta, una puerta negra de metal con escaleras al segundo nivel, tienen la música a full volumen como si fuera tono de barrios altos, fijo que aquí los proxes pagan cupo a la tombería, porque esta basura está bastante accesible a la avenida.
23.- Local: Chongo Kasandra
24.- Volvería?: No, a no ser que se lo sugiera a un enemigo para que gaste su plata jejeje... Recomiendo que no vayan, 44 soles no es pagable para esta bazofia, lo máximo 15 lucas y nada más.
25.- Puntaje final (-10/10): -10.
Acotando como comentario final, el tipo de chongos que están por lugares alejados como este, se inauguran con buena atención y pasado un tiempo, se malean bien feo con el precio, las germas, la higiene, el abuso del caficho con las chicas que no hacen otra cosa que dejarse avasallar por esta lacra de porquería. Fuera de bromas, estas tipas parecen sacadas de una "mita" del monte… un lenguaje hasta por los suelos, pues les es más fácil someter a brutas pobres diablas muertas de hambre, que a mujeres que necesitan el dinero por cuestiones insalvables; no sé uds. pero yo les aconsejo que no gasten su plata en esta vaina, mejor vayan a un sauna o llamen a una prepago que se invierte un poco más de billete claro, pero allí acabas satisfecho porque transas con la germa en un lugar que te da más libertad para explayarte y terminar como buen cachero, además de que el encuentro es más íntimo y discreto …. Nadie jode con las batidas.
servidos.