Los Nombres mas LOCOS q has escuchado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EL nombre mas raro k viste en este foro es Verde xDDDD, medio naco y antifashion pero k se le va a ser verde? osea hello?? bromita no vale picarse :D

un nombre para raro y chistoso lo escuche en la academia el tipo se llamaba
"Anastacio Mostacero shula " pucha que combinacion la verdad es que el tio
ae hacia el loco cada vez que lo llamaban y no es para menos nos vemos

pucha que siempre hay nombres raros eso no es culpa de los gustos de
los viejos que los ponen en honor a alguien o por que simplemente les
gusta jajaja. algunos serian:
Eustaquio
Emiterio concha
Anacleto
pucha que si se pasaron los viejos con estos nombres jajaja nos vemos

pucha nombres como constitucion una chica se palteaba por eso y otro que se llama indalesio la muerte esos nombres bye

Yo conoci un pata que se llama Miller Astocondor, asuu, una combinacion brava de nombre europeo y apellido autoctono.

De verdad que nuestros paisanos hacen unas combinacikones bravazas con los nombres que ponen a sus hijos.

EL nombre y apellido mas loco es de esta actriz constanza chaparro puta ese combinación de name no le ayuda pa nada. mejor que Se ponga un nombre artístico si quiere seguir en el mundo artístico.

Sí pues, los nombres artísticos son re útiles. Un nombre artístico vale cuando el nombre real es notoriamente cagón, feo o vergonzante, o simplemente común (disculpen la redundancia). Se me viene a la mente los casos de Neruda o Picasso. Sus nombres reales eran una huevada!

Sin embargo, hay sus excepciones. Hay otros grandes que se quedaron con los naturales, que escogieron los sencillos y aparentemente anodinos, para asumir su identidad. Por ejemplo: si en la década del 50' nos hubieran dicho que un tal Mario Vargas, o un tal Gabriel García, serían nombres inolvidables en la literatura de esta parte del mundo, garantía de ventas millonarias, símbolos de extraordinaria calidad, lo hubiésemos creído? Tal vez sí, pero muy difícil. Acostumbrados estábamos a los Vicentes Aleixandres, Rafaeles Albertis y Miguel Ángeles Asturias.

Bueno, es sólo un decir. ¿Uds. qué opinan?

Cuando era chibolo siempre acompañaba a mi viejo a jugar pelota y a uno de sus amigos, que como diria Tula Rodriguez, tenía rasgos etnicos, le decían Tylor, pero el puta se llamaba Filomon Teilor Churuchaqui Quispilloclla, también un pata del cole que se apellidaba Gil y su nombre Crecencio, al pasar siempre lo jodiamos hasta el profe se prestaba para a cochinada: "Crecencio Gil".

Saludos

unos campesinos apurimeños le pusieron a su hijo "Tubbi" por la serie de los tele tubbies de ATV

Se ve q eres hincha de Chespirito... te falto Gustavo Tijon: Tavo Tijon o Ta´ botijón...
También faltaron los de algunos personajes:
Doña Florinda: Florinda Corcuera Ivillalpando Viuda de Matalascayando
Sr. Barriga: Zenón Barriga y Pesado
Chimoltrufia: María de la Expropiación Petronila
Mamá de la Chimultrufia: Doña Espotaverderona.

Saludos

Del colegio, recuerdo que una amiga se llamaba Agripina,ese nombre si se pasó de la raya...pero a parte he visto a varias personas por las zonas recónditas del pais llamarse Anacleto, Nemesio, Amancio, Prudencio, y de mujeres lo que se pasaron fue que vi a una chica que se llamaba Tiburcia y se apellidaba Chuquipul...bueno, me imagino que sus viejos han puesto esos nombres para que ya no le pongan chapas en el cole...cosa más errónea!!!

jajajajá, o como ese hueva tristes que se llamaba Piter Abimael Quispe... (no es broma, chekear en Reniec)... Pa fusilar a los padres...

Regrese a mi querido Peru que tantas canas me esta sacando,

Cita:
Empezado por Adramelec
EL nombre mas raro k viste en este foro es Verde xDDDD, medio naco y antifashion pero k se le va a ser verde? osea hello?? bromita no vale picarse

Nombre loquito, nombre.... no nick (Diosito ¿por qué no los recojes??? )

Yo tengo uno!!!! Allí va (no se caigan). Evander... Mismo Jorvin, Maicol o alguna locura que le ponen los "nuevos ricos" de los conos (y no tan ricos) a sus vástagos.

Verdeo será tan tontito…... o solo FINGE para alegrarnos la vida, de repente es bipolar sino como se explica tal contradicción?????????

Y tomando tus propias palabras, que es la mejor forma de responder a los ..........confundidos

NOMBRE LOQUITO NOMBRE …. NOOOOOOOOOOOOOO NICKKKKKKKKK

( (DIOSITO NO LO RECOJAS DEJALO, POR ACA QUE CON SUS EST……… NOS ALEGRA LA VIDA)
bromita no vale picarse

A mi me decian de donde venian mis apellidos...mi abuelo me enseño.. al fianl era igualito por coincidencia..

Fernandes de mi padre.. y Concha de mi madre....

de un pata su chibolo se llamaba jems zinedine alecsander del piero me cagué de risa cuando ví su partida jajajaja

de un pata su chibolo se llamaba jems zinedine alecsander del piero me cagué de risa cuando ví su partida jajajaja

Recuerdo qe una vez cuando taba mas chibolo conoci a un pata de arequipa cuando postulabamos a una chamba...
el nombre en su curriculum decia "wilkerson Peru Pocco..." y algo mas (ojala no participe en este foro, sorry) pero me parecio raro el name ya qe me dijo qe le llamara " wilkerson" y pa los patas "wilki" nomas... pero bueno qe se la va hacer... no se porqe insisten con los nombres extranjeros + se ve creo qe el la sierra y selva del pais - traen cada nombre!!!...

en anterior chamba habia una flaca q su apellido era "apelo" y un pata su apellido era "loaces"... la kgada todos los vacilabamos como se llamarian sus hijos o hijas... (alucinen "maria loaces apelo"):D :D... ta mare pa suerte de las posibles criaturas q iban a nacer de esa union no eran pareja, de la q se salvaron los chibolos :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás