Bueno gente, me decidí después de ver tantos buenos comentarios y pues aquí le dejo mi parecer !! OJO: su hinchas no me linchen que todos tenemos diferentes gustos ..
1. Tipo de Chica - Categoría: se le nota lo tía y los "arreglos" en la cara si se pueden llamar así jeje
2.- Edad: tendrá sus 30 mínimo !!
3.- Cara: No me vaciló lo que ví.. tiene la clásica cara de tía que se hace huevadas en la cara., Más abajo dejaré una foto de un parecido
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Medianos normales los deja a disposición pero no me llamaron la atención la verdad
6.- Cintura / barriga: nada mal para su edad, abdomen fofo y cintura normal
7.- Caderas / derrier: al verla parada se le nota a leguas el aceite.. es un culo medio deforme, ahora en 4 es otra la historia hay que aceptarlo
8.- Piernas / pies: buenas patas
9.- Piel: trigueña clara diría yo
10.- Tatuajes / seña característas: uno en la.pierna lo que recuerdo
11.- Aseo personal: no le note ningún mal olor, se fue a lavar después del mate
12.- Fellatio: Este es su punto fuerte, mamada a pelo con cepillada, golpes en su lengua, gp, chupada de bolas, una loba totaaal..
13.- papita: Peladita y con ligero ajuste a pesar de su edad
14.- Anal: Lógico sentí más ajuste que en su vagina pero con el rato pierde el apretón jeje, aguanta castigo y lo que más me gustó es que te hace varias poses con el trozo en el culo
15.- Trato: de amiga cariñosa, a mi parecer trata mucho de complacerte, sabe lo que le gusta a la mayoría de rufos jaja
16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzó perreandome para empilarme, nos fuimos al espejo y comenzó el mamey ya descrito arriba .. buena mamada la verdad, te enferma en una, lo hizo en el espejo luego en 4 y en la cama, me dejó arrechazo jaja, comenzó de espaldas con algunas variantes, de arranque le pedí el tubo y accedió, le di en cowgilr, hechada, en 4, piernas juntas, de costado, parada, la flaca aguanta cualquier pose por el culo.. le pedí que me sacará la leche con la boca y accedió, eso sí me dijo que se la hechara en la boca y fue así..
21.- Costo / beneficio: de salir satisfecho lo sales.. pero no sé si todos buscamos lo mismo en una flaca
22.- Local: depa
23.- Volveria?: La verdad no creo, para sacarme el clavo estuvo bien pero en líneas generales, ni su cara ni cuerpo me parecieron llamativos..
24.- Puntaje final (1/10): le pongo un 7 por el excelente trato.. pero ma verdad no me agrado ni de rostro ni ese culo cuando está parada, al entrar me la bajo pero bueno.. ya estaba ahí .. es muy tía para mí jeje, aquí les dejo una foto de maso menos como es su tipo de cara.. no es exactamente igual pero así se les ve a la mayoría de tías que se hacen huevadas en la cara ..
Ver el archivos adjunto 1459453