Lyrel spa, si da buenos " Masajes"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cazaptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fui hace como un mes por este cuchitril y la verdad es plata al agua. Las flacas súper malagracias y Ximena por ahí rescatable pero huele mal a veces. De verdad si volvería Nica, nunca más, hay mejores lugares en Surco.

Fui hace como un mes por este cuchitril y la verdad es plata al agua. Las flacas súper malagracias y Ximena por ahí rescatable pero huele mal a veces. De verdad si volvería Nica, nunca más, hay mejores lugares en Surco.
Qué otros points conoces cofras? Ando buscando nuevos lugares, comparta

Sabes si Victoria regresó?

Cofras, que saben de la tetona Catalina y de Victoria? En dónde están chambeando?

Cofras, que saben de la tetona Catalina y de Victoria? En dónde están chambeando?

Victoria esta en el extranjero tragando la leche de compatriotas del trompetas. Catalina se hizo humo luego de un problema personal y no se ubica hasta ahora si es que seguirá puteando. Eran buenas tetas y buena entrega la suya.

Te recomendaría lucy, paso de dar solo masajes a servicio completo, buen polvo

¿Cuales son mejores? Algún local que recomiendes?

Cofras estuve viendo las fotos que publican en el whatsapp y parece que las flacas no esta tán mal al parecer han reclutado a nuevas no se si me equivoco, alguien ha bajado por aqui ahora ultimo?

Asi estan todos los chongos en Surco, pero todavia no me he aventurado por aquí, por eso quisiera saber si alguien ha bajado ahora último, ya que las flacas parecen jovenes segun la fotos del wsp

Yo deje de ir desde que se quitó Victoria. Alguna recomendación actual?

Yo tambien pregunto lo mismo, ya que en surco no hay nada

Este es el Spa que quien te recibe en recepción es un pata de lentes, no hay buen staff y muy caro para la zona de San Borja, las chicas ni siquiera son chibolas para cobrar así. Next.

En el relaxi tambien hay pura vieja ya que todas las pasables se quitaron y se han quedado pura gorda conera

Este es el Spa que quien te recibe en recepción es un pata de lentes, no hay buen staff y muy caro para la zona de San Borja, las chicas ni siquiera son chibolas para cobrar así. Next.

Creo que no es el mismo, Cofra
Este point queda en Surco, a escasas puertas del otrora insuperable Hollywood Suites, de la avenida con vista panorámica al Metro de Lima; por lo general te recibe una de las chicas, y por lo que pude ver en una atención hace un par de días tienen nuevos talentos que habría que probar... Yo repetí un plato seguro con una conocida, pero confirmo que en sus filas hay 2 carnes nuevas, una de ellas prometedora

Creo que no es el mismo, Cofra
Este point queda en Surco, a escasas puertas del otrora insuperable Hollywood Suites, de la avenida con vista panorámica al Metro de Lima; por lo general te recibe una de las chicas, y por lo que pude ver en una atención hace un par de días tienen nuevos talentos que habría que probar... Yo repetí un plato seguro con una conocida, pero confirmo que en sus filas hay 2 carnes nuevas, una de ellas prometedora

Si tiene razón cofra, me confundi por el numero de celular, este Spa me parece para cambiando de local por Surco, ahora están cerca a una estación del tren electrico.
Y si hay mejor staff, algunas flaquitas jovenes hay, tienes que preguntar nomas y el precio razonable de 120-180 soles acá si paga.

El point sigue activo en el mismo lugar en surco, por whatsapp mandan las alineaciones diarias en estado y sí, han cambiado las flacas, ya no están hace tiempo las Amelieth, Victoria, Catalina u otras antiguas, pero continuamente van renovando con jóvenes promesas. Hace tiempo que no voy pero siempre que fui atendian bien las flaquitas.

Amelieth y Victoria fueron lo mejorcito de ahi.
A quien recomiendan ahora que tenga el mismo desempeño de las susodichas?

Amelieth y Victoria fueron lo mejorcito de ahi.
A quien recomiendan ahora que tenga el mismo desempeño de las susodichas?

La atención y el super oral de Amelieth no la he encontrado en otra flaca por acá, ni tampoco a la flaquita Victoria y sus lentes arrechantes de secre que en cada mamada me ponia ufff. Ahora veo que están otras flacas pero nada comparable aún. A Amelieth le escribí el año pasado pero nada, no regresa.

Atrás