MADURAS CADERONAS CULONAS - AREQUIPA

Buenas cofras de tiempo vuelvo a Arequipa y me doy con la sorpresa que ya no hay tias buenas por ningún lado, así que buscando en periódicos y web encontré una tía algo gordita con buen poto y tetas bien sumisa haber les dejo el número 906 217 375 solo responde por telegram se hace llamar sarela.

Archivos adjuntos

• IMG_20240728_221947.jpg
    IMG_20240728_221947.jpg
    69,9 KB · Visitas: 329
Cofra tendrás el contacto del pata cerro su telegram y no lo puedo ubicar

Perdí su WhatsApp cofra.
Pero tengo entendido que cuando desaparece es porque la flaca no lo ha llamado para que le busqué un pata caleta. Es que ella no lo hace siempre, solo a veces. Te va a tocar esperar.

La flaca es buena onda si eres educado y vas limpio.

Perdí su WhatsApp cofra.
Pero tengo entendido que cuando desaparece es porque la flaca no lo ha llamado para que le busqué un pata caleta. Es que ella no lo hace siempre, solo a veces. Te va a tocar esperar.

La flaca es buena onda si eres educado y vas limpio.
Si mano yo tmb pase varias veces q chica es biena onda y bonita pero de verdad perdiste su contacto o su fc

Si mano yo tmb pase varias veces q chica es biena onda y bonita pero de verdad perdiste su contacto o su fc

ella nunca me dio contacto, no lo hace porque es una puta fantasma de temporada, pero el pata que le lleva gente si me dio su whatsapp y telegram, pero perdí mi cel y con eso perdí su contacto ... y ahora esta sin telegram ... en breve debe aparecer

ella nunca me dio contacto, no lo hace porque es una puta fantasma de temporada, pero el pata que le lleva gente si me dio su whatsapp y telegram, pero perdí mi cel y con eso perdí su contacto ... y ahora esta sin telegram ... en breve debe aparecer
Ya pue mano si sabes cualquier cosa me.avisas de igual y aviso

No se encuentra en AQP cofra, la última vez que me atendí con ella me dijo que vacacionaria al Brasil hasta que se aburra, por eso no anuncia; yo creo que regresará pasando las fiestas de AQP
Cofras, Dulce María ya regreso, hoy en la mañana activo su foto de wsp y me contestó; fui por la media hora 120 a las 2 PM y sigue su trato sin relojear y manteniendo el trato que describió el Tío Charly, un buen culo que motiva; se quedará hasta el 16. Está en el Hostal Silencios atrás del tablón.
Iré una vez más y ya me doy por servido

Cofras, Dulce María ya regreso, hoy en la mañana activo su foto de wsp y me contestó; fui por la media hora 120 a las 2 PM y sigue su trato sin relojear y manteniendo el trato que describió el Tío Charly, un buen culo que motiva; se quedará hasta el 16. Está en el Hostal Silencios atrás del tablón.
120 la media? subio precio? su media estaba 100 y la hora 150, para esas tarifas estaba bien, si sigue aumentando no creo que ya sea rentable ir donde ella

120 la media? subio precio? su media estaba 100 y la hora 150, para esas tarifas estaba bien, si sigue aumentando no creo que ya sea rentable ir donde ella
estos cofras malean el mercado pagadoles demás a las kines
,
Ya no anuncia cofra

Ya no anuncia cofra

No las mala costumbres carajo estaba cobrando 100.

La dulce María subió sus precios.
Mi hora esta en 200 servicio completo con anal y oral sin pre 2 secciones
150 servicio normal
12
100 media hora
70 el momento.
Q opinan cofras vale la pena

Esta muy tia para el precio que subio mis pantros ya parece tarifa de photoestafas, la situación en Aqp está preocupante menos calidad a más precio siendo una gran ciudad tmr

Dulce Maria buen trato, para los que les gusta la minería su culo es tragón recomendada eso si ya la edad se le nota más de 40 tranquilamente.

Atrás