Pier10
Capitan
Pero instala el Telegram, no es impedimento. De todas maneras ese enlace no esta activo, más parece fake.
Cofra no es fake
Es veridica esa info
La flaca si tiene un cuerpazo, caramelo no tanto
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero instala el Telegram, no es impedimento. De todas maneras ese enlace no esta activo, más parece fake.
¿Donde puedo encontrar a esa Dulce María cofra?
Cofra no es fake
Es veridica esa info
No se encuentra en AQP cofra, la última vez que me atendí con ella me dijo que vacacionaria al Brasil hasta que se aburra, por eso no anuncia; yo creo que regresará pasando las fiestas de AQP¿Donde puedo encontrar a esa Dulce María cofra?
Cofra tendrás el contacto del pata cerro su telegram y no lo puedo ubicarCofra no es fake
Es veridica esa info
Cofra tendrás el contacto del pata cerro su telegram y no lo puedo ubicar
Si mano yo tmb pase varias veces q chica es biena onda y bonita pero de verdad perdiste su contacto o su fcPerdí su WhatsApp cofra.
Pero tengo entendido que cuando desaparece es porque la flaca no lo ha llamado para que le busqué un pata caleta. Es que ella no lo hace siempre, solo a veces. Te va a tocar esperar.
La flaca es buena onda si eres educado y vas limpio.
Si mano yo tmb pase varias veces q chica es biena onda y bonita pero de verdad perdiste su contacto o su fc
Ya pue mano si sabes cualquier cosa me.avisas de igual y avisoella nunca me dio contacto, no lo hace porque es una puta fantasma de temporada, pero el pata que le lleva gente si me dio su whatsapp y telegram, pero perdí mi cel y con eso perdí su contacto ... y ahora esta sin telegram ... en breve debe aparecer
Cofras, Dulce María ya regreso, hoy en la mañana activo su foto de wsp y me contestó; fui por la media hora 120 a las 2 PM y sigue su trato sin relojear y manteniendo el trato que describió el Tío Charly, un buen culo que motiva; se quedará hasta el 16. Está en el Hostal Silencios atrás del tablón.No se encuentra en AQP cofra, la última vez que me atendí con ella me dijo que vacacionaria al Brasil hasta que se aburra, por eso no anuncia; yo creo que regresará pasando las fiestas de AQP
120 la media? subio precio? su media estaba 100 y la hora 150, para esas tarifas estaba bien, si sigue aumentando no creo que ya sea rentable ir donde ellaCofras, Dulce María ya regreso, hoy en la mañana activo su foto de wsp y me contestó; fui por la media hora 120 a las 2 PM y sigue su trato sin relojear y manteniendo el trato que describió el Tío Charly, un buen culo que motiva; se quedará hasta el 16. Está en el Hostal Silencios atrás del tablón.
Iré una vez más y ya me doy por servido
estos cofras malean el mercado pagadoles demás a las kines120 la media? subio precio? su media estaba 100 y la hora 150, para esas tarifas estaba bien, si sigue aumentando no creo que ya sea rentable ir donde ella
Cofras, Dulce María ya regreso, hoy en la mañana activo su foto de wsp y me contestó; fui por la media hora 120 a las 2 PM y sigue su trato sin relojear y manteniendo el trato que describió el Tío Charly, un buen culo que motiva; se quedará hasta el 16. Está en el Hostal Silencios atrás del tablón.
Ya no anuncia cofra
120 la media? subio precio? su media estaba 100 y la hora 150, para esas tarifas estaba bien, si sigue aumentando no creo que ya sea rentable ir donde ella
Cofras, Dulce María ya regreso, hoy en la mañana activo su foto de wsp y me contestó; fui por la media hora 120 a las 2 PM y sigue su trato sin relojear y manteniendo el trato que describió el Tío Charly, un buen culo que motiva; se quedará hasta el 16. Está en el Hostal Silencios atrás del tablón.
Ya no anuncia cofra
No las mala costumbres carajo estaba cobrando 100.Cofras, Dulce María ya regreso, hoy en la mañana activo su foto de wsp y me contestó; fui por la media hora 120 a las 2 PM y sigue su trato sin relojear y manteniendo el trato que describió el Tío Charly, un buen culo que motiva; se quedará hasta el 16. Está en el Hostal Silencios atrás del tablón.
Busca en cybernenasPodrías poner su número por favor, gracias.