Masajes por megaplaza

En muchos lugares hay camaras pero es en la entrada o en los pasadizos Pero no dentro de las camillas como son tienen los locales de NAMASTÉ....Por otra parte hay una nueva galería en Izaguirre donde anuncian masajes FF sin Roche..Screenshot_20250604-180602.TikTok (1).png

Última edición:
L

LLegaste a ir, ya conoces a las chicas, alguna recomendada?
No aun no, pero segun veo en sus redes son algunas q rotan en manos magicas de los andes....Por otra parte me llegue a atender en Niba con una de las hermanas, con la mas bonita, pero la vi bien y era muy pequeñita y por el precio que pedia 150 por manual no me empilo.....asi que paso next....lo que si saliendo como estaba con los porongos llenos fui a la galeria costado de farenet y vi variedad de chibolas, no pasan de 20 , pense que no atracaban porque se que en las cortinas verdes el flaco hambriento las chequea a cada rato aunque algunas se dan su maña, pero oh
sorpresa en los stanes cerca al baño vi una chibola que me jalaba...como la vi positiva y entre a pulsear....la chibola muy joven un poco gruesita no dire su nombre para que no le llamen la atencion pero twnia unos pechos muy ricos y grandes , bo mucho derrier pero si era simpatica y pechugona...masaje tolaca, ella misma me dijo adicional y me salio a un precio asequible masaje 40 , manuel y paleteo 50 pero me rebajo a 40 con sus pechos muy ricos a dispocision.....esos son precios asequibles....

No aun no, pero segun veo en sus redes son algunas q rotan en manos magicas de los andes....Por otra parte me llegue a atender en Niba con una de las hermanas, con la mas bonita, pero la vi bien y era muy pequeñita y por el precio que pedia 150 por manual no me empilo.....asi que paso next....lo que si saliendo como estaba con los porongos llenos fui a la galeria costado de farenet y vi variedad de chibolas, no pasan de 20 , pense que no atracaban porque se que en las cortinas verdes el flaco hambriento las chequea a cada rato aunque algunas se dan su maña, pero oh
sorpresa en los stanes cerca al baño vi una chibola que me jalaba...como la vi positiva y entre a pulsear....la chibola muy joven un poco gruesita no dire su nombre para que no le llamen la atencion pero twnia unos pechos muy ricos y grandes , bo mucho derrier pero si era simpatica y pechugona...masaje tolaca, ella misma me dijo adicional y me salio a un precio asequible masaje 40 , manuel y paleteo 50 pero me rebajo a 40 con sus pechos muy ricos a dispocision.....esos son precios asequibles....
Mael Eusebio en tiktok ?

En muchos lugares hay camaras pero es en la entrada o en los pasadizos Pero no dentro de las camillas como son tienen los locales de NAMASTÉ....Por otra parte hay una nueva galería en Izaguirre donde anuncian masajes FF sin Roche..Ver el archivos adjunto 2884578

Nada recomendado, pura finta, apenas y te hacen masaje aceptable y lo otro se hacen las desentendidas, solo es publicidad y eso que entre con 1 y otro día con otra flaca y nadaaa

Nada recomendado, pura finta, apenas y te hacen masaje aceptable y lo otro se hacen las desentendidas, solo es publicidad y eso que entre con 1 y otro día con otra flaca y nadaaa
Buenas joven recluta, se reserva al número y ofrecen tal cual el anuncio que subió el cofra (masaje F.F y tántrico) …..,..Es sucursal de “Manos mágicas” y ofrecen los mismo adicionales ……

Sii son precios exagerados en Niba Park …. Aunq yo caí en la tentación no me juzguen ,no soy de piedra XD …. Aunq ella tiene su timing hasta capacita a sus pupilas
Si en la Feria son precios razonable …… claro no todas hacen adicionales …. Hay q tener criterio

Alguien sabe como se llama una chibola de lentes que atiende en las cortinas verdes, de pecho no tiene mucho pero se ve que tiene buena colita, la vi hace 1 semana masomenos, hace un par de días fui en la tarde tipo 05 pero no la encontré... saben si hace adicionales? se nota que es de las mas chibolas color canelita

Alguien sabe como se llama una chibola de lentes que atiende en las cortinas verdes, de pecho no tiene mucho pero se ve que tiene buena colita, la vi hace 1 semana masomenos, hace un par de días fui en la tarde tipo 05 pero no la encontré... saben si hace adicionales? se nota que es de las mas chibolas color canelita
Si hablas de las cortinas verdes al costado de farenet , estas flcas trabajan en doble turno, en las mañanas son de 9:00 a 4:00 y por las tardes de 4:00 a 10:30 asi que es muy probable si la viste en la mañana solo trabaje en las mañanas....hay una chibola bancona , cara redonda un poci gruesita no gorda poco pecho perk buenas piernas, antes cuando pasaba se botaba, pero ahora cuando paso te llama ....la flaca es superblanca colorada....pelo lacio, voy a probar , aunque con estas flacas de las cortinas verdes es una mlneda al aire , la.mayoria no atraca porque el flaco vago las paras chequeando al milimetro.

Debe ser en turno tarde entonces, la flaquita tiene bonita cola pinta de chibola está al fondo del primer pasillo al costado del farrenet, pero se le ve tranquila, si algun cofra ha tenido exito en el abordaje que comparta pls

Alguien saca a una tal Kassandra allí? es una chata, llenita, blanco, cabello castaño, rica para mi gusto. La sección de masajes esta en el primer pasillo pegado al porton azul antes de voltear a la pared blanca donde paran las callejeras. Alguien la saca?

Alguien saca a una tal Kassandra allí? es una chata, llenita, blanco, cabello castaño, rica para mi gusto. La sección de masajes esta en el primer pasillo pegado al porton azul antes de voltear a la pared blanca donde paran las callejeras. Alguien la saca?
Me antendì un par de veces, en buena onda, no le entre mas porque no es mi tipo. La veo normalita. No se si haga sus travesuras

Kassandra, la flaca alucina feo, no te la recomiendo , aunque es blancona no me gusta su cacharro, aparte que alucina feo, me atendi dos veces con la flaca, un poco te roza el.muchacho pero cuando le pides la jalada respectiba alucina feo con los precios, en ese lugar hay variedad asi que no se debe votar tanto, ya no invertire mas con esta flaca.

Kassandra, la flaca alucina feo, no te la recomiendo , aunque es blancona no me gusta su cacharro, aparte que alucina feo, me atendi dos veces con la flaca, un poco te roza el.muchacho pero cuando le pides la jalada respectiba alucina feo con los precios, en ese lugar hay variedad asi que no se debe votar tanto, ya no invertire mas con esta flaca.
Cuanto te pidió?, yo una vez lo insinue y parecía que se hizo la ofendida

Ya le pude sacar su nombre es Paloma la flaca que está en las cortinas verdes, pero básicamente lo único que llama es su figura y su aspecto de chibola porque si hablamos de masajes no son tan buenos y peor aun, porque no hace adicionales… en fin, seguiré buscando nuevos prospectos

Atrás