No aun no, pero segun veo en sus redes son algunas q rotan en manos magicas de los andes....Por otra parte me llegue a atender en Niba con una de las hermanas, con la mas bonita, pero la vi bien y era muy pequeñita y por el precio que pedia 150 por manual no me empilo.....asi que paso next....lo que si saliendo como estaba con los porongos llenos fui a la galeria costado de farenet y vi variedad de chibolas, no pasan de 20 , pense que no atracaban porque se que en las cortinas verdes el flaco hambriento las chequea a cada rato aunque algunas se dan su maña, pero oh
sorpresa en los stanes cerca al baño vi una chibola que me jalaba...como la vi positiva y entre a pulsear....la chibola muy joven un poco gruesita no dire su nombre para que no le llamen la atencion pero twnia unos pechos muy ricos y grandes , bo mucho derrier pero si era simpatica y pechugona...masaje tolaca, ella misma me dijo adicional y me salio a un precio asequible masaje 40 , manuel y paleteo 50 pero me rebajo a 40 con sus pechos muy ricos a dispocision.....esos son precios asequibles....