Enrique27cm
Oficial
- 250
- 97
- 20
- Puntos de reacción
- 97
5 Years of Service
Ya me ubique cual es manos mágicas. Cual de las chibolas suelta? Yo le tengo hambre a la morenita delgada.Ayer me dí. Una vuelta por . Niba / torre blanca / andes ( que por cierto la mami . Lili . ( de manos mágicas ) . a traido full chibolas ) la está haciendo linda !!! Yó a Lili la agarre en sus inicios ahí los andes primer piso. En la primera nomás le hice que caiga para el adicional y me atracó. Le gusta el billete , así que con la mami Lili. Háganse los que no hay muchas fichas para que no les sangre mucho. Servidos. A sus chicas si ya las ah amaestrado . sí si ahí si hay adicional
Luego. Pase a la feria ( para el lado de frente , vi nuevos stand. Y unas caritas nuevas. La verdad esa feria se ah poblado de muchos masajes . Y creo que ese won. Flaco es el que se está acaparando todos esos stand.
La semana pasada. Me la atoré a una de sus pupilas. Ahí en sus nuevos stand de cortinas rosadas que ah puesto. ( Que por cierto ahí si no hay cámaras ) Y creo en sus stnad de cortinas verdes ahí si hay cámaras creo. ) ayer la pupila a la que me atoré estába con un faldon enterizo color blanco ( los que han ido ayer y la vieron con ese faldon blanco a ella es a la que me la atoré ) bien piola atiende la flaca , una mamada olímpica y a peluche. Se lo zampo. Jajajaja.. y como dicen es el morbo. Que tan solo una puta cortina separa lo que sucede dentro. Y los que pasan por fuera ni enterados quizá que dentro uno está que se pilla a las flacas en turno..
Ahí todas hacen ya su adicional. Ya sea dentro ò unas te atracan en un telo. Pero eso sí me imagino que en el telo te pedirán. S/200.00 a más. Y como no las vez como . Damas de compañía. El morbo te lleva y te hace pagar quizá. ( No es mi caso , pero quizá al quien va y tiene sus fichas. Paga por que puede , claro está que nos malogran la plaza a los que vamos con pocas fichas )
Luego. Pase por el lado de mac Donald. Y la Vi a la tetona ( cortinas marrones, stand 22 creo ) a la que no ví y no la veo últimamente. Es a la espetacular y ricurita ( chamita ) Valentina!!