Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me llega al chompiras tener que ir a votar por esa webada de la revocatoria, perdida de tiempo total, todo gracias a un infeliz que se ha hecho conocido a causa de esto¡
me llega al chompiras esta inseguridad de m.... en el cual estamos viviendo hace poco acaban de asaltar a mi viejito y los policias y serenos nada de nada
Me llega al chompiras mi cel , el internet esta mas lento que la ptm, creo que llego la hora de renovar cel, tendre que ir al jockey a ver las nuevas ficciones
Me llega al pincho los programas mediocres de entretenimiento de la TV peruana...que zumba..que mario kart hart..o lo que sea..toda esa ..es una porqueria...comabte..esto es guerra....nos eque ...me quedo mil veces con Dr House.
Me llega al chompiras el resguardo a gente tales como congresistas hoy dia un par de patrulleros secundando a un carro y uno se metio en contra casi me choca me llego al nabo lo segui y lo recontraputee no me importa si es policia casi me mato x ese imbecil