Me llega al chompiras...2013 - Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me llega al pincho que nuevamente haya empezado a dar ese bodrio llamado al fondo hay sitio csm :mad:

me llega al chopin todo¡¡

Me llega al chompiras la gente que manda indirectas y no son capaces de decirte las cosas de frente en la cara.

me llega al chompiras no poder dedicarle mas tiempo a mi morenita que me vuelve loco,..estoy enxuxado pero la firme requeire tiempo jejej

Me llega al chompiras tener que ir a votar por esa webada de la revocatoria, perdida de tiempo total, todo gracias a un infeliz que se ha hecho conocido a causa de esto¡

me llega al chompiras.....q no tngan el auto enel color q deseo!!

me llega al chompiras hacer cola...

me llega al chompiras esta inseguridad de m.... en el cual estamos viviendo hace poco acaban de asaltar a mi viejito y los policias y serenos nada de nada

me llega al chompiras este pendejo de Ebay que me esta cobrando un cargo adicional por recibir mis zapatillas...

me llega al chompiras este calor de mela me suda hasta la raya

Me llega al chompiras mi cel , el internet esta mas lento que la ptm, creo que llego la hora de renovar cel, tendre que ir al jockey a ver las nuevas ficciones

ME LLEGA AL CHOMPIRAS mi suegra uno de estos dias la mando a la miel de abejaaaa...... jajaja

Me llega al pincho los programas mediocres de entretenimiento de la TV peruana...que zumba..que mario kart hart..o lo que sea..toda esa ..es una porqueria...comabte..esto es guerra....nos eque ...me quedo mil veces con Dr House.

me llega al chompiras algunas reglas.........

me llega al chompiras el referéndum.... acá en Trujillo, nos interesa un we****o esa vaina.

Me llega ala punta del bowe no poder postear con la frecuencia de antes y me llega al chompiras los problemas ke no acaban

A tbm me llega al pincho toda esa de la eleccion del papa y tanta webada....como si en algo cambiara al mundo....

me llega al chompiras haberme casado, ya no es como antes con mis patas, pense que no me chocaria pero ya la cague.

Me llega al chompiras el resguardo a gente tales como congresistas hoy dia un par de patrulleros secundando a un carro y uno se metio en contra casi me choca me llego al nabo lo segui y lo recontraputee no me importa si es policia casi me mato x ese imbecil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás