Me llega al chompiras...2013 - Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Que cuando estoy esperando el puto carro siempre se demora y peor aun cuando estoy apurado se queda en la esquina esperando a un pasajero que esta como a 8 cuadras, pero cuando no estoy apurado el carro va como una bala :(

me llega al chompiras que mi profe haya cambiado las horas de clase, era un jueves de la ptm, donde salíamos en grupito a una karaoke con unos chilcanos a eso de las 7 pm, olvidar el tráfico escolar, pero nooooo profe de melas, ahora nos quedamos casi hasta la media noche con su cursito de melas,, ni un credito con esa vaina.....chaooo juergues de karaoke, te extrañaremos !!!! snif snif .....

Me llega al clítoris que hayan hombres que piensen que por que una se viste con ropa pequeña y/o entallada queremos escuchar sus "piropos" ( que no tienen nada de eso) guardensé su opinión para ustedes y dejen de joder.

Me llega al shoping center que todas las radios de la FM se hayan vuelto radios corporativas para la difusión de su música chicha, regueton y tanta huachafada.

me llega hacer colas pa tirarme una kine , xd:(

me llega al chompiras Andy v, Luisito, y todos sus clones figuretis de la tv

me llega al pincho manejar asta elcallao para q despues l tetona me diga no puedo tmr

Me llega al pene recontrainflamado luego de follar toda la noche que mi flaca ya me este insinuando para irnos a vivir juntos :mad:

Me llega al cuerpo cavernoso no tener tanto tiempo libre como antes para forear y postear, encima que uno se esmera con un post de un culito, aparecen un par de muchachos, criticando sin ningun sentido... Ayayay Peru Peru!

Estoy aburrido de mi chamba, extraño cuando era jefe, hacia lo que quería:p...

.... necesito una escapada fugaz.

SDLP

me llega al chompiras !!!!!, esperar tanto por mis series favoritas !!!!, un capitulo por semana jaaaa,
me llega al chompiras la colocha del venux, hasta ahora no me recupero de mi prosupuesto juerguero !!! pague mucho por la salidita, espero que su amiga sea mas barata !!!!.
me llega al chompiras, la amiga de mi fichera, chess se fue para el otro local, ese al que nunca voy por que estoy bajo amenaza, a cuidar mi integridad fisica !!!!, soy muy joven para morir !!!! jaja !! en verdad le tenia ganas a su amiga !!!..

ME LLEGA AL CHOMPIRAS haberle fallado a mi amiga cariñosa el dìa de ayer.... Y todo por problemas familiares... ta mare....

me llega ir a un local y no encontrar mi casera, xd :cool:

mE LLEGA AL CHOMPIRAS SABER QUE MI AMIGO PREFIERE A LAS PUTAS Q A SU FAMILIA....

Me llega al chompiras algunos peatones que se computan q estan en su jato en plena calle dan ganas de ........, lamentablemente nadie puede hacer ni !.

me llega el chompiras.... cuando estoy en planes con una amiga y de pronto tu señora te llama XD

Me llega al chompiras... que el internet sea muy lento en provincias que cuando chateas con la amiga cariñosa por webcam se demore en cargar....

Me llega al chompiras mi jefe! Nunca he visto tremenda capacidad de tragar verga , este csm es un experto!

...Odio a la gente florera...!!!
23507d1313363858-los-personajes-de-los-pitufos-pitufo-grunon.jpg

El trafico de las 6:45 pm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás