Penetrador202
Teniente
- 343
- 411
- 104
- Puntos de reacción
- 411
5 Years of Service
Buenas noches cofrades, les voy a ir contando una aventura. Yo alquilo mi depa y casi siempre me caen inquilinos venecos. El año pasado vivian ahi mi inquilina veneca madura, llamemosla Irina (asi veo ponen casi todos aca jiji), ella vivia con su pareja, otro veneco y su hija de unos 20 años. Ella Irina una veneca madura blanca, algo pechugona y caderona (no al extremo de superculona) de unos 40 años. Ella al final del año pasado se quedo sin chamba y me dijo muy apenada que lo dejaba en depa y buscaria uno mas barato logicamente en peor ubicacion y sin las comodidades del mio. Algunas veces conversabamos de muchos temas y nunca se me insinuo (o al menos eso creia), se fueron, ella muy apenada cumplio con todo lo acordado. Hace una semana me escribio y empezamos a conversar por cel y creo que ahora ya hay insinuacion de ambos

Es una veneca de las trabajadoras por la legal, siempre me decia que criticaba mucho a sus compatriotas que se ganaban la vida facil aca en Perú, osea las que se prostituyen, eso me hacia pensar que perdia mi tiempo si le proponia algo. Pero las cosas creo han cambiado, vean a lo que estamos llegando

Creo saldra algo interesante, uds que opinan??

Es una veneca de las trabajadoras por la legal, siempre me decia que criticaba mucho a sus compatriotas que se ganaban la vida facil aca en Perú, osea las que se prostituyen, eso me hacia pensar que perdia mi tiempo si le proponia algo. Pero las cosas creo han cambiado, vean a lo que estamos llegando

Creo saldra algo interesante, uds que opinan??