MIA, FLAQUITA SIMPATICA Y BUENA ONDA 945-141-269

• Iniciador del tema Iniciador del tema daxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa zamba se le conocia como claudia, era del norte, hubiera sido interesante un duo con la flaquita mia.

Cofra escribale a su wasap nomas, esta en actividad permanente por lo que veo. ..979537046, aproveché q esta soltando el asterisco.

el cofra federico creo se refiere a claudia,no a mia.

Claudia vuelve por temporadas, ahora esta en el norte del pais.

No veo a Mia desde inicios de enero creo, era sumisa, se dejaba hacer de todo pero ahí no más llegaba, si bien eso me basta para un buen caché de una vez, me la llegué a entubar unas 6 veces pero su performance nunca mejoro, siempre cumplía con tu tiempo casi exacto y ya estaba que se quitaba.

Lo bueno es que se deja tirar como a uno le de la gana pero no tiene ese plus que hace q uno se enganche con la kine y la haga su casera.

Creo que se ha tomado un tiempo de nuevo.

de quien hablas?..de mia? o de claudia?
De Mia, su wsp figura última vez el sábado y no responde los mensajes. Me provoco sodomizar de nuevo ese culito pequeño.

Estuvo como un mes a full, esta flaquita desaparece y vuelve a la carga.

Alguna noticia de ella. Llamo y no contesta

si alguien tuviera noticias de claudia la zamba ojos claros.avisen.gracias.

Hasta nuevo aviso. Aca se debe hablar de mia mas no de claudia.

Para los admiradores de la flaquita mía, ha vuelto, me la acabo de tubear, sigue con el mismo precio pero para variar cambio de cel por enésima vez... el de ahora es 923-571-858...

Para los admiradores de la flaquita mía, ha vuelto, me la acabo de tubear, sigue con el mismo precio pero para variar cambio de cel por enésima vez... el de ahora es 923-571-858...
me llegan las que vuelven solo porque saben que quincena pagan la gratificación.

Jajajajaja no cofra esas fotos no son de ella.....mía es delgada...la flaca puso en ese aviso cualquier foto, en este post subí algunas fotos de ella, luego pondré unas fotos de mi última incursión.

Mister está seguro que es mía pues yo me la e comido y ni cagando es la flaca que aparece en el aviso

https://www.photokinesiologas.com/k...ura-delgada-te-dara-trato-de-amantes-id-p5gaz
Jajajajaja no cofra esas fotos no son de ella.....mía es delgada...la flaca puso en ese aviso cualquier foto, en este post subí algunas fotos de ella, luego pondré unas fotos de mi última incursión.
Cofra a ver las fotos. Para animarme y darle un chance a su kine. Gracias.

IMG-20190716-121212.jpg

Acá una pic de la flaquita mia, su nuevo numero está líneas arriba, ya acepta tubeada.. si se quieren sentir como mandingo esta flaca es jajajaa muy maniobrable....

Atrás