Miraflores / Miriam Masajes - relajantes y tántricos / 910-933-707

Me volví a comer a est chola la semana pasada. Le apestaba la concha a , bajazo, apurada la csm. Mal servicio. Ya no vuelvo.
bueno, cuando hay esos olorcillos es porque hay problemitas en la rendija, y por lo mismo se entiende que son alteraciones bacterianas, hongos o quizá algunas infecciones que pueden estar escurriéndose por entre sus piernas, y todo ello -aparte del olor- también reportan dolor. Por tanto, creo es fácil imaginar que si una mujer está con malestares en la zona genital no es que se vaya a pasar de atenta con un caballero que busca intercambiar unas monedas por prestaciones... y menos esperar que ellas le vayan a dejar a los cadetes de la fila que las taladren a su antojo por horas.

En todo intercambio sexual comercial, mientras más rápido sea el encuentro mucho mejor para ellas. Más tiempo, más apertura, más disposición, más complacencias solo les perjudican más, y hacen que sus males sean perpetuos.

Lo mejor para todas las que atraviezan esos episodios es que cuelguen por un tiempo los hilos, y solo se dediquen a los manoseos y corridas. Los orales también son una buena opción así mantienen el ánimo encendido y la economía estable. Pero concha con olor que siga dándole a la matraca termina mal. Muy mal.

Sigan usando condón, y para el mal olor, Listerine.

Si supo guardar pan para mayo, es mejor que cuelgue las tangas por unas semanas, que se haga su tratamiento y regrese renovada.

Fue mi culo favorito un tiempo pero la verdad que ya no la veo bien.

Bueno, si su servicio jugaba al límite de la proomiscuidad (aunque algunos cofras lo tomaban como hazaña), era lógico que comiencen a manifestarse estos signos. No estaria mal tomarse su tiempo para su chequeo, descanso, etc.

Conozco a Miriam desde hace mucho, y su servicio sigue como tal, no ha cambiado y más aún, ese cuerpo está detonable.
Leer el tema de los "olores" más parece floro puesto q hoy me "inmolé" y no hubo nada de eso.
Talvez habrá sido un mal día de ella, o el cofra olió mal...
Los q la conocemos sabemos a q vamos y con quién nos encontraremos... Y también sabemos q comentarios tan fuertes, la hacen quedar mal a la larga.
Así q, sugiero q algún cofra con más años y reputación confirme lo dicho, pues no vayan a pensar q soy su caficho...

Lo dudo. He sido recurrente con ella

alguna noticia de Miriam?

Al parecer solo atiende por las tardes y asegurando citas.

Me atendí la semana pasada con ella, esta reloaded , trabaja fuerte en el gym me contó y ha tonificado todo. Su servicio como siempre bueno sabe dejarte muy relajado, full chapes , oral de campeonato y el sexo es una maquina, no apto para precoces. Fui después de meses y concuerdo con mensajes anteriores que su cuarto eata remodelado, el baño si sigue feo y antiguo.

uy entonces puede ser que valga la pena volver por ese culazo. me dijo alguna vez que ella lo chambeaba bastante porque le gusta a sus clientes jaja pero la última vez no la pasé tan bien. vamos a ver.

recuerdo que tenia muy buenas piernas tonificadas y echadita o levantando pompas si se ve esas nalgas formadas, es buena en brazos porque no se cansa al masturbar y en el oral, aun hace masajes si o si de 20 minutos o se puede ir defrente al sexo? confirmen si venirse en la boca esta dentro del servicio de 1 hora, cuanto cobra actualmente? la ultima vez que la vi la pase muy bien pero creo q gaste como s/300 y no recuerdo si hice anal

recuerdo que tenia muy buenas piernas tonificadas y echadita o levantando pompas si se ve esas nalgas formadas, es buena en brazos porque no se cansa al masturbar y en el oral, aun hace masajes si o si de 20 minutos o se puede ir defrente al sexo? confirmen si venirse en la boca esta dentro del servicio de 1 hora, cuanto cobra actualmente? la ultima vez que la vi la pase muy bien pero creo q gaste como s/300 y no recuerdo si hice anal
Su tarifa es de s/200 que incluye masaje. Puedes tener full cache la hora completa por s/300.
Anal es s/50 adicional. Es aguantadora y le encanta.

Corrida en la cara, depende de que tan bien le caigas y que tan aseado te vea. No cuesta adicional.

Salidas y viajes, sus propios gastos si le caes bien y un adicional por las molestias a discreción

Su tarifa es de s/200 que incluye masaje. Puedes tener full cache la hora completa por s/300.
Anal es s/50 adicional. Es aguantadora y le encanta.

Corrida en la cara, depende de que tan bien le caigas y que tan aseado te vea. No cuesta adicional.

Salidas y viajes, sus propios gastos si le caes bien y un adicional por las molestias a discreción

Muchísimas gracias por hacerme recordar la tarifa

Es una lastima que por tener 1 hora completa de sexo hay que pagar s/300 sin embargo debo aceptar que Mirian le gusta complacer y que uno esté bien atendido, a mi me dio un rato masajes y luego directo a tener sexo como se lo había pedido, también me pude venir en su boca y mostrarme su boca con mi leche, de solo recordar me provoca volver.

Miriam es de las pocas chicas que quedan en Miraflores que realmente den buen servicio después de tantos años atendiendo, sobre todo colabora bastante en las poses y todas las propuestas de poses.

Sigue siendo una recomendación a ciegas, porque siempre vas a terminar contento.

Me atendí con ella la semana pasada. Primera vez. Chica guapa, no es chibolita, tendrá sus 33-35. Cuerpo tonificado, chambeado en el gym. No le sentí malos olores a ella, aunque el ambiente sí tenía un olor como a humedad o inclusive como a pichi de gato, pero me acostumbré pronto.

El desempeño, buenísimo. Sabe su chamba. Masajes ricos y un matatiru muy bueno, sin presiones, ni apuros. Volveré de todas maneras

Atrás