lechespeza
Coronel
- 849
- 584
- 69
- Registrado
- 19 Feb 2005
85%
- Registrado
- 19 Feb 2005
- Mensajes
- 849
- Puntos de reacción
- 584
- Puntos
- 69
20 Years of Service
bueno, cuando hay esos olorcillos es porque hay problemitas en la rendija, y por lo mismo se entiende que son alteraciones bacterianas, hongos o quizá algunas infecciones que pueden estar escurriéndose por entre sus piernas, y todo ello -aparte del olor- también reportan dolor. Por tanto, creo es fácil imaginar que si una mujer está con malestares en la zona genital no es que se vaya a pasar de atenta con un caballero que busca intercambiar unas monedas por prestaciones... y menos esperar que ellas le vayan a dejar a los cadetes de la fila que las taladren a su antojo por horas.Me volví a comer a est chola la semana pasada. Le apestaba la concha a , bajazo, apurada la csm. Mal servicio. Ya no vuelvo.
En todo intercambio sexual comercial, mientras más rápido sea el encuentro mucho mejor para ellas. Más tiempo, más apertura, más disposición, más complacencias solo les perjudican más, y hacen que sus males sean perpetuos.
Lo mejor para todas las que atraviezan esos episodios es que cuelguen por un tiempo los hilos, y solo se dediquen a los manoseos y corridas. Los orales también son una buena opción así mantienen el ánimo encendido y la economía estable. Pero concha con olor que siga dándole a la matraca termina mal. Muy mal.
Sigan usando condón, y para el mal olor, Listerine.