Roco_cholo
Comandante
donde atiende?Ver el archivos adjunto 2055829 Cofra se agradece la molestia. Y esta flaquita qué tal?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
donde atiende?Ver el archivos adjunto 2055829 Cofra se agradece la molestia. Y esta flaquita qué tal?
No lo sé. Porque esa foto es antigua. Por ahi leí que se salió de Massaggi a la semana nomás.atiende?
Sigue ésta misma alineación? o cambiaron comadres?Esta es la alineación que me pasaron
Hola Alguien ya se atendió con Gala?, la acaban de publicar en este Spa.
Esa tal gala no es la diosa estrella del como norte?
Así es ...Esa tal gala no es la diosa estrella del como norte?
Diosa estrella del cono norte jajaja qué tal galardón.Así es ...
Alguien se atendió con se llama Camila yo me atendí con ella enVer el archivos adjunto 2690580
bio y dio buena estimulación pero que tal es en el tantrico
Al parecer, Gaby sigue atendiendo allí. Lo que más destaco de su atención es su higiene dental; la última vez que me atendió, noté un agradable aroma cuando me habló cerca, algo que no había percibido en ninguna otra terapeuta de otros centros de masaje, donde suelen descuidar ese aspecto tan importante de la higiene. Además, fue agradable el contacto placentero con su cuerpo.
Gala ex patricia del ex bliss de los olivos buen servicioAlguien que pueda contar su experiencia con Gala?
Alguna info de Paola ?, se ve un buen culilto