Miraflores / Romanos Vip Spa / Cuadra 4 de Pardo

Alguien se atendió con se llama Camila yo me atendí con ella encf7a8e53-dc18-42c0-8991-36fb279a0717.jpg
bio y dio buena estimulación pero que tal es en el tantrico

Hola Alguien ya se atendió con Gala?, la acaban de publicar en este Spa.

Yo me atendí con ella en Merchan y no me gustó, si es guapa y tiene buen cuerpo pero esta demasiado operado, tiene cicatrices de la lipo bien marcadas en el abdomen, y las tetas también tienen la cicatriz del cambio de prótesis, aparte de eso me relojeó bien y me saco 1 vino. Aparte de que la flaca se cree la última chupada del mango. En conclusión no me atendería de nuevo con ella.

Buenas tardes cofrades, he ido un par de veces a este cubil y me atendí con Camila, ex Bioenergy

Camila
1.- Tipo de Chica: Venezolana morocha delgada
2.- Edad: Entre 25 y 27 años
3.- Cara: Guapa, utiliza brackets
4.- Talla: 1.65 fácil.
5.- Senos: Pequeño y juguetones
6.- Cintura / barriga: Delgada.
7.- Caderas / derrier: Finita, cola pequeña proporcional a su cuerpo
8.- Piernas / pies: Delgadas, pies punto en contra, no se los cuida y siempre camina sin zapatos(ligeramente sucios)
9.- Piel: Suave. No noté vellos.
10.- Tatuajes / seña característica: Varios pequeños
11.- Aseo personal: Limpia. Ningún olor raro.
12.- Fellatio: No.
13.- Papita: Bonita
14.- Anal: No.
15.- Trato: Agradable la primera visita, luego fue bajando. Lo detallaré más adelante.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla con agujero para el rostro.
17.- Performance: Esta flaca ya me había atendido en otro spa que hacía masajes "sanos", jalaba bien la tripa y era coqueta y divertida. Vi que la anunciaban aquí y quise ir a visitarla. Si bien en la primera atención fue agradable y cumplió con la expectativa(aunque pague adicional por chuparle las tetas) la siguiente visita fue bastante apatica, relojera y quisquillosa. Creo que está aprendiendo las malas mañanas de las antiguas del negocio. A pesar que me cae bien ya no la recomendaría ni volvería porque de cuerpo no es "waooo" y su trato ha caído bastante. Lastima.
18.- Calidad de Masajes: Mejor que el promedio
19.- Experiencia en el laburo: En tantricos unos meses, como masajista jala tripa un par de años.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Instagram.
21.- Precio: 190 por una hora + 50 por chuparle las tetas. La primera vez dejé 20 de propina, pero esta vez no.
22.- Costo / beneficio: No pasa nada, la idea es ir a relajarse y divertirse, no aguantar los estados de animo de una masajista.
23.- Ubicacion: Miraflores.
24.- Horario: 10 a 8
25.- Local: Departamento. Limpio, ventilado.
26.- Volveria?: Probablemente sí.
27.- Puntaje final (1/10): 6 de 10.

Al parecer, Gaby sigue atendiendo allí. Lo que más destaco de su atención es su higiene dental; la última vez que me atendió, noté un agradable aroma cuando me habló cerca, algo que no había percibido en ninguna otra terapeuta de otros centros de masaje, donde suelen descuidar ese aspecto tan importante de la higiene. Además, fue agradable el contacto placentero con su cuerpo.

Al parecer, Gaby sigue atendiendo allí. Lo que más destaco de su atención es su higiene dental; la última vez que me atendió, noté un agradable aroma cuando me habló cerca, algo que no había percibido en ninguna otra terapeuta de otros centros de masaje, donde suelen descuidar ese aspecto tan importante de la higiene. Además, fue agradable el contacto placentero con su cuerpo.

Sería bueno que se mande el rankankan don, a ver si así los demás nos animamos a atendernos con ella.

Atrás