Buenas tardes cofrades, he ido un par de veces a este cubil y me atendí con Camila, ex Bioenergy
Camila
1.- Tipo de Chica: Venezolana morocha delgada
2.- Edad: Entre 25 y 27 años
3.- Cara: Guapa, utiliza brackets
4.- Talla: 1.65 fácil.
5.- Senos: Pequeño y juguetones
6.- Cintura / barriga: Delgada.
7.- Caderas / derrier: Finita, cola pequeña proporcional a su cuerpo
8.- Piernas / pies: Delgadas, pies punto en contra, no se los cuida y siempre camina sin zapatos(ligeramente sucios)
9.- Piel: Suave. No noté vellos.
10.- Tatuajes / seña característica: Varios pequeños
11.- Aseo personal: Limpia. Ningún olor raro.
12.- Fellatio: No.
13.- Papita: Bonita
14.- Anal: No.
15.- Trato: Agradable la primera visita, luego fue bajando. Lo detallaré más adelante.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla con agujero para el rostro.
17.- Performance: Esta flaca ya me había atendido en otro spa que hacía masajes "sanos", jalaba bien la tripa y era coqueta y divertida. Vi que la anunciaban aquí y quise ir a visitarla. Si bien en la primera atención fue agradable y cumplió con la expectativa(aunque pague adicional por chuparle las tetas) la siguiente visita fue bastante apatica, relojera y quisquillosa. Creo que está aprendiendo las malas mañanas de las antiguas del negocio. A pesar que me cae bien ya no la recomendaría ni volvería porque de cuerpo no es "waooo" y su trato ha caído bastante. Lastima.
18.- Calidad de Masajes: Mejor que el promedio
19.- Experiencia en el laburo: En tantricos unos meses, como masajista jala tripa un par de años.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Instagram.
21.- Precio: 190 por una hora + 50 por chuparle las tetas. La primera vez dejé 20 de propina, pero esta vez no.
22.- Costo / beneficio: No pasa nada, la idea es ir a relajarse y divertirse, no aguantar los estados de animo de una masajista.
23.- Ubicacion: Miraflores.
24.- Horario: 10 a 8
25.- Local: Departamento. Limpio, ventilado.
26.- Volveria?: Probablemente sí.
27.- Puntaje final (1/10): 6 de 10.