Miraflores / Romanos Vip Spa / Cuadra 4 de Pardo

He visto que ya no promocionan a Gabi, alguien sabe que fue de ella?

...tampoco a Carolina, tremendo hembrón.

No veo que la esten publicitando a Camila, alguien sabe si sigue o donde se fue?
cf7a8e53-dc18-42c0-8991-36fb279a0717-jpg.2690580

Ayer escribí para reservar pero me dijeron que ya no trabaja ahí. Seguro aparecerá en Inspira o alguno de los aledaños. O tal vez ya de el siguiente paso al kineo.

No veo que la esten publicitando a Camila, alguien sabe si sigue o donde se fue?

Nadie sabe nada de Camila, si se fue o esta en otro spa?

Ya se fue, si les escriben dicen que no está trabajando ahí. Tal vez algún cofra que le haya sacado el número te pueda ayudar a ubicarla o puedes ir al tema de busqueda de ex masajistas y kines. Tal vez alguien sepa algo.

Alguno sabe como ubicarla? en Romanos le decian Gala me parece, pero antes le decian Estrella

GALA.png
XfiskLZ.jpeg
9oQaPhy.jpg

Ya dejo los aceites ahora trabaja vendiendo accesorio para celulares no puedo decir la ubicación para respetar su privacidad

Ya dejo los aceites ahora trabaja vendiendo accesorio para celulares no puedo decir la ubicación para respetar su privacidad
Cofra, por mensaje privado al menos.

Pero tienes sus redes o algo para contactarla? Capaz que con una suma se le puede convencer de alguito

Lastima, hubiera sido interesante sacarla por fuera. Gracias por el dato mi don.

...muy venido a menos este sitio..Mucha rotación.

Ahora esta en Horus por larco de Miraflores ayer la publicaron en su Instagram
upload_2025-5-9_12-57-32.png

Alguno sabe como ubicarla? en Romanos le decian Gala me parece, pero antes le decian Estrella

GALA.png
XfiskLZ.jpeg
9oQaPhy.jpg
Estimado Magentoide...¿quién es este mujerón del que publica sus fotos? ¿cómo se llama? ¿trabaja en el Romano?... Quedo a la espera de su respuesta.

Estimado Magentoide...¿quién es este mujerón del que publica sus fotos? ¿cómo se llama? ¿trabaja en el Romano?... Quedo a la espera de su respuesta.
Por hace bien su chamba en romanos

Es Gala, a veces aparece en Romanos.

Alguien sabe a donde se fue Gabi?

Cofras, alguien que tenga data de esta flaquita Ámbar? Me jaló el ojo en one, lo único que me la baja es que leyendo sus comentarios en este Spa son creyentes de la filosofía adicionales hasta por respirar jajaja.

594dc104-8bfe-4de5-8412-427571cdfb3d.jpeg

Archivos adjuntos

• 594dc104-8bfe-4de5-8412-427571cdfb3d.jpeg
    123,2 KB · Visitas: 7
Última edición:
Cofras, alguien que tenga data de esta flaquita Ámbar? Me jaló el ojo en one, lo único que me la baja es que leyendo sus comentarios en este Spa son creyentes de la filosofía adicionales hasta por respirar jajaja.

Me ganó la curiosidad jajaja. Fui a Romanos y para que bonito Spa (para destacar el tema de la limpieza, lo único negativo que entre cuartos se escucha todo porque es pequeño) pero no tan bonito que un piquito cueste 50 lucas, oí eso y esperé a que mi hora termine, definitivamente no volvería.

Pd: Las fotos tienen un filtro desgraciado, a lo que creen que sea la flaca quítenle 2 puntos, si quieren probar con Ámbar ella es de Horus, solo está de pasada en Romanos.

Saludos!

Fernanda
Tipo de Chica: venezolana
2.- Edad: de 25 a 30 años aprox
3.- Cara: Linda
4.- Talla: 1.70 aprox
5.- Senos: Grandes y algo caidos, se ve que ya es mamá.
6.- Cintura / barriga: Tiene, justamente por el embarazo.
7.- Caderas / derrier: Normal - no los trabaja, pero debería.
8.- Piernas / pies: Tiene bonitas piernas
9.- Piel: Trigueña, piel caribeña
10.- Tatuajes: Tiene uno en la muñeca izquierda
11.- Aseo personal: Muy limpia, huele rico.
12.- Fellatio: No hay
13.- Papita: Pelada.
14.- Anal: Na
15.- Trato: Te recibe bien, pero pone sus límites.
16.- Camilla - Camilla.
17.- Performance:
Consulto en su wsp y decido por ella. Llego en la tarde aproximadamente y me la presentan. Ya en el cuarto me dice que puedo desvestirme, procedo y me hecho. Reservé una hora y fue como 30 minutos de masajes, no son tan buenos, pero sus manos son bien delicadas, se sienten suaves. Termina y comienza la interaccion. Ella misma te dice que no se puede chupar tetas y solo besar cuerpo, ella misma te jala el cohete. Siento que, si hace ejercicio, seria una caballota.

18.- Calidad de Masajes: En lineas generales, no me gustaron.
19.- Experiencia en el laburo: 2 años
20.- Anuncia en / medio de contacto: Instagram y Wsp
21.- Precio: 190 1 hora.
22.- Costo / beneficio: Personalmente no, por ratos me daba a entender que habia camaras en la habitacion. A lo mejor era solo que todo se escuchaba ya que son cuartos pequeños
23.- Ubicación: General Recavarren, Av Pardo, Miraflores
24.- Horario: atienden desde las 11 am a las 9 pm
25.- Local: Departamento pequeño, con cuartos aun mas pequeños. Esta ubicado en un piso 12, con elevadores algo antiguos. Dentro tiene un buen baño, higiénico. El cuarto tiene poca luz, pero con detalles brifeados de la empresa.
26.- Volvería?: Desearía volver por Gala y Camila (la rulosa), pero por Fernanda no.
27.- Puntaje final (1/10): 4 de 10. Siento que por el monto deberia de entregarse más, no me refiero a tener sexo; si no que, deberia de tener mas interaccion, poses, etc. La siento amable y linda, pero muy quedada en el negocio.

Última edición:
Atrás