Bueno amigos lecheros, ayer pasé por este sauna y cuando entré parecía fiesta, 4 patas de 40 +- con sus respectivas kines en el bar cheleando, 2 patas más en el jacuzzi paleteando a 2 kines más, chesu se cambió los viernes de luau, me dije, pero parece que no pues eran patas del dueño, o eran hermanos del foro???, bueno yo llegué me instalé en la barra pedí mi chela y me puse a leer mi caretas, los del jacuzzi seguían paleteando, había otra mesa con 5 puntas, estos patas eran más jóvenes 30 de promedio, en fin estaba lleno, después subí al sauna y me relajé por un buen rato, una vez bien relajado, me fuí al respectivo masaje con Karen, pongo nuevamente el rating pues puede haber algunos cambios :
1.- TIPO DE CHICA:Morocha, pelo negro lacio y bocona
2.- CARA:larga
3.- EDAD:20-22
4.- TALLA:1.55
5.- SENOS:Caídos pero mamables
6.- CINTURA:A subido un poco de peso
7.- BARRIGA:Igual
8.- CADERAS/ TRASERO:Su culito sigue rico, pero le falta moldearlo
9.- PIERNAS:Ricas
10.- PAPITA:Suave y mojadita
11.- PIEL:Suave
12.- ASEO PERSONAL:Siempre limpia
13.- TATUAJES:Ninguno
14.- PERFORMANCE:Es muy cariñosa, da piquitos, conversadora, los masajes han caído un poco, quizás quería terminar luego para que se lo zampara. Sigue siendo arrecha
15.- FELLATIO:Rico, muy rico, lo hace suavemente, se lo traga todo y con boloñas incluídas
16.- ANAL:No sé
17.- TRATO

e pareja
18.- FONO:Sauna
19.- ANUNCIA EN:Sauna
20.- PRECIO:S/. 150
21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta)Rep. Panamá x Ex-Cortijo
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Bueno, limpìo, aceptable
22.- PRIVACIDAD:Nadie jode
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Creo 1 año
24.- CALIDAD DE POLVO:Estuvo muy bueno este polvo, mientras ella la daba me mandó un chape con lengua que me dejó loco y más arrecho
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) físico : 6/10 polvo 9/10 masaje 7/10
26.- VOLVERIA ? siempre vuelvo
27.- CATEGORIA: Morocha rica