turbopayaso
Oficial
- 256
- 3
- 0
86%
- Puntos de reacción
- 3
19 Years of Service
que vivan!!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Koke38 dijo:Buen rating Centauro, coincidimos en varios puntos respecto a la chica y tal parece que te gustó su atención. Cómo es eso que sólo había 2 chicas?
Saludos,
Koki38
DAN3X dijo:Estimados cófrades solo para que me confirmen si sigue la mencionada promoción de 35 soles entrada + sauna. Otra pregunta este local tiene tiempo limitado de uso de instalaciones? Recomendaciones de kines por sus masajes y polvo???
Dueño dijo:Hola amigos turcomanos
Bueno primeramente para anunciarles que nuestras promociones de verano estan cool.
Que tambien tenemos promociones excelentes los dias viernes visitenos y se sorprenderan
No le pida peras al olmo mi estimado Fredo, el cumpa Vitu aparece y desaparece con una capacidad....incomparable.Fredo dijo:buen rating amigo vitu pero se agradecería dar mayor descripción de sus rasgos fisicos como el color de pelo, y aunque está bronceada es de tez??Fredo
Dueño dijo:Estimados cofadres el dia de hoy hay una fiesta en royal con chicas nuevas entre las que me datean esta cielo la ex mithos,espero que sea un buen dato para degustar esta carne tierna segun me dicen atentamente con los datos El Dueño
A ver comunicate conmigo por privado para coordinarDAN3X dijo:Buen dato justo creo que me dare una vuelta para conocer hoy. Tio te apuntas?
Dueño dijo:esta cielo la ex mithos